Filtros Avanzados Holdem Manager 2

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Bueno, como prometí en el vídeo del tutorial del Holdem Manager 2 podemos ir viendo filtros avanzados y a ver si sacamos conclusiones o sacar algún tipo de debate.

VS DONK BET
      He filtrado cuando nos enfrentamos a un donk y subo mi grafica del año. Animate a subir la tuya tambien :P

Para crear el filtro vamos a las opciones de filtros y activamos lo siguiente:

PFR = True, In position = True, Faced preflop 3bet = False, Saw flop = True, All in Preflop = False, Flop Continuation Bet Possible = False.

Fold Bet IP en este filtro : 33%
  • 49 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      Si el video es el de revision de bdd por nivel (oro) no lo pude ni podré ver.. Supongo que el filtro se trata de como nos va frente a donks y cuantas veces estamos foldeando vs donk. Me equivoco?

Va la mia...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En realidad no se como interpretarlo mucho

Fold Bet IP en este filtro : 50%

Consejos? Las manos son de BSS SH NL2 :f_cool:

Saludos :D
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      En Nl2 no te preocupes mucho :P Sigue llevando las buenas que es lo que interesa en estos niveles.

En la mia parece que robo algo mas de botes, pero ya te digo que en estos niveles ni me preocuparia de los donks
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590

No encuentro el in position = true :P

Pero no es necesario no? si hacer cbet is not possible, y somos agresores, es pq nos han donkeado estando ip.. me equivoco?

Las únicas diferencias es q ahora si entran los rol/call, osea cuando nos hacen limp/raise q el hm2 no lo contempla como 3bet.

Una duda, call al 3bet hay algún valor óptimo de winrate con este filtro? vale, todo lo q sea mejor de 250bb/100 esta bien... pero se puede tener en positivo este filtro con 40bb? es lo óptimo? a cuanto?

Ahora estoy jugando multi, y parece q se me esta cayendo un pelín lo achaco a la varianza pero empieza a preocupar Es mas dificil si me meuvo en todos los stacks pero.. podrías darme una horquilla de valores aceptables? :P

Seguirñe machacandote en este hilo pq tengo dudas con muchos wr medios con distintos filtros :]

Saludos!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Nice yardrat, No te gusta foldear al donk y eso es bueno jaja :D

--

En cuanto a los 3bet, depende de lo que pagues al 3bet :coolface: si pagas solo con premiums lo normal es que tengas un winrate positivo. Si pagas muuucho (fold3bet 60-) ya es normal que tu winrate este negativo pero recuperando parte de la inversión preflop. Pon el faced preflop 3bet = true y algo menor de -100bb ya puede ir entrando como "correcto". Son datos que te digo a ojo de buen cubero en base a la experiencia de ver varias bds como muestras xD supongo que los cracks cracks como king10clubs perdera super poco pagando 3bets,
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329

Menudo lio para poner los filtros xD la próxima un screenshot de los filtros seria bueno xD

Un Saludo
      Pantxo
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      jaja asi aprendes melon ! ponlo en bbs anda
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329

Un Saludo
      Pantxo
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      En Nl2 no te preocupes mucho :P Sigue llevando las buenas que es lo que interesa en estos niveles.

En la mia parece que robo algo mas de botes, pero ya te digo que en estos niveles ni me preocuparia de los donks
      Igual no esta tan mal la graph no?

Claro, en nl2 no me hago mucho drama, si la donk es pequeña resubo y solo pago hiteando..no floto mucho.. entonces el fold es muy alto

saludos
    • yardrat
      yardrat
      Bronce

:fuuu: :fuuu: :fuuu:

vs 3bet fold = 61

ya tengo donde rascar algunas bbs

Voy a abusar de vuestra cortesía y voy a poner los filtros más importantes a ver si veis algo raro :P

saw flop = false

saw flop = true || AI pre = false

AI pre = true (Esta es terriblemente trágica.. y no lo entiendo, mi AVG AI ev esta en 49...)

Did Squeeze = true

PFR = true || 1limper, 2+ limpers

Como puedo tener rol en ep? a veces mixeo fr xD

Extraído de esta muestra de manos:

Las últimas ~40K son de 25

:]
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      hola zlatan, yo uso hm1 pero quiero aprender a usar filtros para poder revisar mi db de vez en cuando, encontrar manos para analizar etc. te parece que tu video a pesar de ser para hm2 me puede servir?

saludos!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      original de nicogallina
      hola zlatan, yo uso hm1 pero quiero aprender a usar filtros para poder revisar mi db de vez en cuando, encontrar manos para analizar etc. te parece que tu video a pesar de ser para hm2 me puede servir?

saludos!
      La mayoria de los filtros son los mismos, el que propone en este post lo logré armar, si te fijas en mi graph arriba dice cuales son
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.345
      Me animo a postear ya que soy un autentico fish en cuanto a filtros y revision de base de datos, a ver si aprendo algo.

Mi muestra de manos sera esta:

VS DONK BET:
      El filtro final quedaria asi:

y yo creo que seria interesante filtrar tambien por el numero de adversarios al flop ya que no es lo mismo enfrentarse a una donk estando HU que en mw pot. Filtraria por 1 player y 2+ players

El general queda asi:

Foldeo un 39,8% a la donkbet
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      encontre el in position :P cambia un pelin la graf

y foldeo un 42 y medio a la donk en gral
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de nicogallina

saludos!
      Si te pueden servir aunque supongo que esto lo tendras bien mirao. Y pasate a HM2 ya !

Lo de MW, si que es cierto que mejor mira vs 1. Eso tambien se puede configurar

Yardrat, luego te digo filtro a filtro mirando mi bd y alguna mas

--

Lo unico malo de filtros avanzados es la poca muestra que tenemos para sacar conclusiones claras. Lo que si he observado (mirando las manos) es que los donks de los fishes son mega magicos xD
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Plata
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 859
      Hola, está buena la idea de postear para recibir opiniones sobre el comportamiento de estas gráficas, aquí dejo la mía, sólo que en HM1, dado que todavía no me corre bien el HM2... y estos datos qué significan?

No incluye el In position

@marcosmartinez: Lograste incluir esa stat? Podemos comunicarnos? Agregame a tu skype, el mio es cmolinamarcia.

Saludos!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Pero te falta poner que te hicieron una donk :P ese es tu juego postflop en botes no 3beteados !
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      y el Last to act tampoco sirve, pq cuando nos dnkean raiseamos y el foldea no lo cuenta, pq el ultimo en hablar fue el.. o cuando paga y se ve el turn etc..

Ahi faltaria el in possition y el cbet flop posible false
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 783
      He estado trasteando con los filtros, subo mi grafica del ultimo mes

Un saludo!
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Plata
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 859
      original de zlatan88ibra
      Pero te falta poner que te hicieron una donk :P ese es tu juego postflop en botes no 3beteados !
      Gracias, zlatan, pero ¿Cuál es el filtro para que indique que hicieron una donk?

Saludos!