Call SQZ IP Pot MultyWay

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.48) 105bb
      UTG+1 ($10.54) 105bb
      Loko Kon Kawa (CO) ($12.77) 128bb
      BTN ($9.71) 97bb
      SB ($6.97) 70bb
      BB ($10) 100bb

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) Loko Kon Kawa is CO :4d: A: K: T:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.20, Loko Kon Kawa calls $0.20, 1 fold, SB raises to $0.90, BB calls $0.80, UTG+1 calls $0.70, Loko Kon Kawa calls $0.70

Flop: :2d: :4c: T: ($3.60, 4 players)
      SB bets $1.70, 2 folds, Loko Kon Kawa raises to $6.85, SB goes all-in $4.37

Turn: :8c: ($15.74, 2 players, 1 all-in)

River: :3s: ($15.74, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $15.74
      SB shows two pair, Tens and Threes
      A: K: :3h: T:
      Loko Kon Kawa shows two pair, Tens and Fours
      :4d: A: K: T:

Loko Kon Kawa wins $15.85 (net +$8.10)

SB lost $6.97
      BB lost $0.90
      UTG+1 lost $0.90

• 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Atormentado ¡¡

No me parece mal pagar el squezze ya que tenemos una mano con caracter nuts ademas que tendremos posicion relativa el resto de la mano.

Aunque preflop yo creo que tenemos una mano lo suficientemente buena como para 3betear al mini raise del open raiser.

Ya en el flop tenemos top two en rainbow flop poco coordinado asi que es un facil bet/push.

Un saludo ¡¡
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515
      Hola Atormentado ¡¡

No me parece mal pagar el squezze ya que tenemos una mano con caracter nuts ademas que tendremos posicion relativa el resto de la mano.

Aunque preflop yo creo que tenemos una mano lo suficientemente buena como para 3betear al mini raise del open raiser.

Ya en el flop tenemos top two en rainbow flop poco coordinado asi que es un facil bet/push.

Un saludo ¡¡
      En cuanto al 3bet, estoy de acuerdo pero a medias. Yo vuelvo a lo de siempre, IP + Jugadores idiotas + Buena Mano.

Por norma general 3 betear estas manos me aisla demasiadas veces para ganar botes pequeños o meterme en lios.

Gracias por evaluar las manos.

:fdrink

P.D. Hoy te voy a hacer trabajar.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de AtOrMeNtAdO
      original de ares515
      Hola Atormentado ¡¡

Un saludo ¡¡
      En cuanto al 3bet, estoy de acuerdo pero a medias. Yo vuelvo a lo de siempre, IP + Jugadores idiotas + Buena Mano.

Por norma general 3 betear estas manos me aisla demasiadas veces para ganar botes pequeños o meterme en lios.

Gracias por evaluar las manos.

:fdrink

P.D. Hoy te voy a hacer trabajar.

A ver , hay una verdad en omaha y es que no hay nada peor que pagar un 3bet oop porque la mayoria sobrevaloramos nuestras manos ya en el flop y normalmente acabamos metiendola mal y con muy poca equity debido a los SPR inferiores.

Yo a ti te evaluo lo que haga falta :roto2:

Un saludo Crack ¡¡
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515

Yo a ti te evaluo lo que haga falta :roto2:

Un saludo Crack ¡¡
      Pues dile a Sara que quite el límites de manos por día.

:s_evil: