Check Turn vs Pasivo medio Caller?

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.85) 99bb
      Loko Kon Kawa (CO) ($10) 100bb
      BTN ($10.09) 101bb
      SB ($29.03) 290bb
      BB ($20.62) 206bb

Pre-Flop: ($0.15, 5 players) Loko Kon Kawa is CO J: T: :7c: :8d:
      1 fold, Loko Kon Kawa raises to $0.35, 1 fold, SB calls $0.30, BB calls $0.25

Flop: :4d: J: :5h: ($1.05, 3 players)
      SB checks, BB checks, Loko Kon Kawa bets $0.75, SB calls $0.75, BB folds

Turn: T: ($2.55, 2 players)
      SB checks, Loko Kon Kawa bets $1.60, SB raises to $7.24, Loko Kon Kawa goes all-in $8.90, SB calls $1.66

River: :9d: ($20.35, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $20.35
      SB shows a flush, Queen high
      Q: :9h: :5d: Q:
      Loko Kon Kawa shows a flush, Jack high
      J: T: :7c: :8d:

SB wins $19.49 (net +$9.49)

BB lost $0.35
      Loko Kon Kawa lost $10
  • 10 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Atormentado ¡¡¡

Preflop ok,en el flop apostamos por valor con Top pair + flushdraw,ya en el turn ligamos dobles pero prefiero check/behind ya que hay muchos proyectos que nos pagan y practicamente no vamos a saber donde estamos en casi cualquier river.

Asi que la opcion mas conservadora en mi opinion es check turn y revaluar river,porque dependiendo del river me daria check/behind por sohowdown value o betearia .

Un saludo ¡¡¡
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515
      Hola Atormentado ¡¡¡

Preflop ok,en el flop apostamos por valor con Top pair + flushdraw,ya en el turn ligamos dobles pero prefiero check/behind ya que hay muchos proyectos que nos pagan y practicamente no vamos a saber donde estamos en casi cualquier river.

Asi que la opcion mas conservadora en mi opinion es check turn y revaluar river,porque dependiendo del river me daria check/behind por sohowdown value o betearia .

Un saludo ¡¡¡
      Habiendo apostado en Turn también te stackeas?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de ares515
      Hola Atormentado ¡¡¡

Un saludo ¡¡¡
      Si,tal y como la jugaste una vez que nos resube no nos queda otra que meterla :)
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515
      original de AtOrMeNtAdO
      original de ares515
      Hola Atormentado ¡¡¡

Un saludo ¡¡¡
      no nos queda otra que meterla :)
      Me encanta meterla. :fdrink

Pero tenía Q9xx y mejor FD
    • ares515
      ares515
      Bronce
      "Pero tenía Q9xx y mejor FD"

Aun asi ibamos a un flip :D
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515
      "Pero tenía Q9xx y mejor FD"

Aun asi ibamos a un flip :D
      :fuuu:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Me llamareis loco con lo que voy a decir...

Ares precisamente si nos damos xbehind en el turn no le estamos dando carta gratis para que complete proyectos y no vamos a saber donde estamos en el river?

Apuestita de la mitad del bote para un free SD
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      Me llamareis loco con lo que voy a decir...

Ares precisamente si nos damos xbehind en el turn no le estamos dando carta gratis para que complete proyectos y no vamos a saber donde estamos en el river?

Apuestita de la mitad del bote para un free SD

Viene a ser lo mismo,porque free showdown solo me daria si sale una carta peligrosa.

Me refiero que dado el tamaño del bote nos va a pagar muchos turns,y la verdad aun saliendo blank lo mismo nos da free showdown tras betear turn que callear river tras un check/behind river.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      ya pero con bet turn, hacemos que paguen los proyectos en el turn cuando todavía se pueden completar y ademas ponemos el valor del Sd nosotros
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Robolomos
      ya pero con bet turn, hacemos que paguen los proyectos en el turn cuando todavía se pueden completar y ademas ponemos el valor del Sd nosotros
      +1 pocas manos mejores había en turn + tropecientas mil out´s para el rival