29K manos nl2 STATS Y GRAFICA

• 9 respuestas
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

Yo no me atrevo a comentar tus stats, alguien que sepa mas xDD

¿Eres el msantm que me cruzo por las mesas de pokerstars.es?
    • msantmRNMD
      msantmRNMD
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 8
      tengo que ajustar vpip/pfr de las ciegas, pero es que en estos niveles me encuentro muchas veces con miniraises desde utg y 3 call, y mis manos no son lo suficientemente fuertes para un sqz pero en bote de 9 bb siempre hago que me den las odds para ver el flop #soyUnFish xD
    • msantmRNMD
      msantmRNMD
      Bronce
      que pasa figura! si tio , animate jaja ademas tu que me ves en por las mesas puedes decirme las randomeces que me ves hacer jaja, que yo dentro de poco me voy al extranjero a trabajar y ya no hago competencia jaja
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de msantmRNMD
      que pasa figura! si tio , animate jaja ademas tu que me ves en por las mesas puedes decirme las randomeces que me ves hacer jaja, que yo dentro de poco me voy al extranjero a trabajar y ya no hago competencia jaja
      Y jugaras en .com? eso esta dpm! xDDD

Estaba mirando tus stats, tengo unas 1.400 manos, en mi mente de fish no veo grandes cosas mal, si acaso los OR en cutoff y boton que son de 17 y 28 algo bajo lo veo, quiza deberias robar mas y no me atrevo a criticar mas que no se xDDD
    • msantmRNMD
      msantmRNMD
      Bronce
      lo mirare, apenas llevo 15 dias jugando nl2 (me aburri de regalar dinero en torneos) con el pt4 y aun no se sacarle jugo, cualquier comentario se agradece. jeje si que espero poder jugar en .com la verdad que me ilusiona pero solo si consigo subir niveles o hacer mejor papel en torneos porque para jugar nl2 me viene a dar lo mismo IMO, porque aqui ya conozco a los ·"reg" y tengo marcados varios mecenas xD
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de msantmRNMD
      lo mirare, apenas llevo 15 dias jugando nl2 (me aburri de regalar dinero en torneos) con el pt4 y aun no se sacarle jugo, cualquier comentario se agradece. jeje si que espero poder jugar en .com la verdad que me ilusiona pero solo si consigo subir niveles o hacer mejor papel en torneos porque para jugar nl2 me viene a dar lo mismo IMO, porque aqui ya conozco a los ·"reg" y tengo marcados varios mecenas xD
      Siempre podrias comprar manos de .com son bastante baratas de niveles bajos, si estas interesado te busco una web que tenia por ahi, supongo que habra muchos mas fishes en .com a veces miro el loby y hay cientos de mesas a todas horas, pa no aburrirse!! xDD
    • msantmRNMD
      msantmRNMD
      Bronce
      jeje a que llamas barato? xD oye tu cuantas manos tienes en nl2 y cuantas bb/100 si se puede saber??
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de msantmRNMD
      jeje a que llamas barato? xD oye tu cuantas manos tienes en nl2 y cuantas bb/100 si se puede saber??

Pues estaba mirando ahora a unos 5€ te dejan manos de NL10, parece que no hay de limites inferiores, esta es la web: http://hhdealer.com/buy.php , ahora mismo tengo 68.000 manos de NL2 pero decir que hace tiempo ya jugue y esta todo mezclado, subi a NL5 y a NL10 fuera de bank y luego meti un shot a NL5 y me limpiaron por completo xDDD, asi que con lo poco que me dejaron volvi a bajar a NL2 y ahi estoy haciendo pasta para subir niveles, en NL2 actualmente estoy ganando a 4,5bb/100

P.D. te deje un mensaje privado, echale un ojo : )
    • LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      Registro: 09-04-2013 Artículos: 30
      joder lei su post y siento que soy de su liga fish jajajajaja ironicamente llege a gold en pokerstrategy en el momento que me bustearon mi bank, igual tenia el pocer tracker tampoco le saco mucho provecho solo se los stats basicos y de pilon mi laptop se me daño :facepalm: jugaba en NL2 grindeando en 4 mesas speed y no ganaba no mas mantenia mi bankroll hasta que luego vino el down y se liquido y ahora estoy esperando 50 dolares del invita amigos para realizar depositos y que me den el doble (hay que estirar eldinero xD ) y haber que tal me va, en fin pasenme sus usuarios de pokerstars para ahi vernos de perdida xD