Torneos congelados

    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola a alguien se le están congelando los torneos?

      ya van 2 veces que se me queda frizado y abro mesas de zoom para ver si es el software y no zoom si correo pero los torneos no ya mande un correo a soporte haber que me dicen.

      Ranger
  • 10 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Hoy no me ha pasado, pero esto ya tiene algunas semanas ocurriendo :facepalm: y PokerStars no dice nada al respecto :ayfkm
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Tengo el mismo problema; pensé que era mi conexión pero mis mesas de cash van bien
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Quizá alguien haya pedido cambio de baraja... :roto2:


      :fdrink
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      Como ya son poco tildantes los torneos de por sí encima se cuelgan grgrgrgrgrgrgr
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Acaban de poner esto en el chat:

      Administrator: Many players have disconnected due to Internet routingproblems, additional time to act added [2013/10/06-13:44:27 ET]
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      "Apologies for the technical problems some of you are currently experiencing. We are already working hard on it. Thanks for your patience."

      Pusieron eso en twitter, mis torneos ya volvieron pero las ciegas siguieron subiendo y encima me acaban de badbetear :fuuu: :fuuu:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de MissyC
      "Apologies for the technical problems some of you are currently experiencing. We are already working hard on it. Thanks for your patience."

      Pusieron eso en twitter, mis torneos ya volvieron pero las ciegas siguieron subiendo y encima me acaban de badbetear :fuuu: :fuuu:
      en mi chat pusieron



      Encima me badbetean también aquí la mano

      http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/5210143_2F96893442

      Ranger
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Ahora yo meto badbet, pero el coraje que me badbetean en torneo de $3.30 y quedo fuera y yo badbeteo a uno en torneo de $1.10 :facepalm:

      http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/5210394_FCB59FB89D
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Ya me contestaron de poker stars

      Hola Flavio:

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Lamentablemente se produjo un fallo técnico que ya pudo solucionarse, por lo que ya puedes volver a iniciar sesión cuando lo desees. Rogamos disculpes las molestias.

      Tendremos en cuenta cualquier solicitud de reembolso que nos llegue de jugadores que se vieron "materialmente" afectados, entendiéndose como "materialmente " el no haber podido jugar un número considerable de manos con la consiguiente pérdida de fichas debido a las ciegas y a los antes. Si piensas que te viste materialmente afectado, envíanos un correo electrónico con la siguiente línea de asunto:

      "REFUND: T#__________, $X+Y , User ID"

      Donde "T#____________" representa el número del torneo, "X+Y" el precio de entrada de dicho torneo y "USER ID" tu pseudónimo en PokerStars.

      Un ejemplo: "REFUND: T#123456780, $20 + 2, KidJoker"

      Si deseas solicitar el reembolso de varios torneos, añade todos los torneos en el cuadro de texto de tu correo electrónico. Por ejemplo:

      Torneo Nº. 123456780, 20 $ + 2 $
      Torneo Nº. 123456781, 10 $ + 1 $
      Torneo Nº. 123456782, 50 $ + 5 $
      etc.

      Si no conoces el número de un torneo, puedes consultarlo usando la siguiente opción en el menú principal de nuestro software:

      "Solicitudes" > "Informe sobre el historial de juego..."

      Ten en cuenta que es posible que pasen varios días hasta que podamos abonar un reembolso.

      Gracias por tu paciencia y por tu comprensión.

      Saludos,

      Priscilla
      Servicio al cliente de PokerStars
      ---
      ¡Somos poker!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de rangerx69x
      Ya me contestaron de poker stars

      Hola Flavio:

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Lamentablemente se produjo un fallo técnico que ya pudo solucionarse, por lo que ya puedes volver a iniciar sesión cuando lo desees. Rogamos disculpes las molestias.

      Tendremos en cuenta cualquier solicitud de reembolso que nos llegue de jugadores que se vieron "materialmente" afectados, entendiéndose como "materialmente " el no haber podido jugar un número considerable de manos con la consiguiente pérdida de fichas debido a las ciegas y a los antes. Si piensas que te viste materialmente afectado, envíanos un correo electrónico con la siguiente línea de asunto:

      "REFUND: T#__________, $X+Y , User ID"

      Donde "T#____________" representa el número del torneo, "X+Y" el precio de entrada de dicho torneo y "USER ID" tu pseudónimo en PokerStars.

      Un ejemplo: "REFUND: T#123456780, $20 + 2, KidJoker"

      Si deseas solicitar el reembolso de varios torneos, añade todos los torneos en el cuadro de texto de tu correo electrónico. Por ejemplo:

      Torneo Nº. 123456780, 20 $ + 2 $
      Torneo Nº. 123456781, 10 $ + 1 $
      Torneo Nº. 123456782, 50 $ + 5 $
      etc.

      Si no conoces el número de un torneo, puedes consultarlo usando la siguiente opción en el menú principal de nuestro software:

      "Solicitudes" > "Informe sobre el historial de juego..."

      Ten en cuenta que es posible que pasen varios días hasta que podamos abonar un reembolso.

      Gracias por tu paciencia y por tu comprensión.

      Saludos,

      Priscilla
      Servicio al cliente de PokerStars
      ---
      ¡Somos poker!
      Al fin después de varios días me compensaron con la devolución de varios torneos

      Hola Flavio:

      Gracias por tu paciencia mientras esperabas nuestra respuesta en relación con los problemas de conexión sufridos en octubre.

      Hemos completado la revisión de cada torneo afectado que jugaste en octubre. Como parte de determinar una compensación justa en estos eventos, se ha decidido acreditar a tu cuenta de PokerStars con al menos el valor de la comisión de cada torneo en el cual sufriste desconexión. Además, en los torneos en los que te viste materialmente afectado - también hemos acreditado tu cuenta con el total de dinero invertido en el evento. No podemos darte ninguna compensación adicional en caso de que hayas ganado un premio en un evento. Por favor lee nuestras conclusiones a continuación:

      ************
      T#794061610 Afectado, entrada $1.10
      T#794591100 Afectado, entrada $2.20
      T#794589748 Afectado, entrada $2.70
      T#797368270 Afectado, entrada $4.40
      ************

      Acreditamos la cantidad de 10.40 USD a tu cuenta de PokerStars por estos torneos.