De NL5 a NL10

• modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      El paso de NL2 a NL5 me costo bastantes cajas.... muchos me dijeron que el cambio era minimo...

La verdad que no se si fue el tamaño de las apuestas, varianza o mal juego o combinación de las anteriores.

Pero me costo bastante adaptarme a NL5... unas 30k manos.

Ahora CREO que ya estoy establecido en el nivel... de todas maneras voy a jugar unas 30k-40k manos para estar seguro y pasar a NL10

Los que les quería preguntar es cuales son los cambios que hay que hacer y como los podemos aprender... tengo entendido que abc poker ya no es lo optimo para ese nivel.

A pesar de que todavia me falta para shotear NL10 me gustaria ir sabiendo como viene la mano y estar lo mejor preparado y no shootear simplemente haciendo el mismo juego que hago en NL5.

Gracias!!

pd: Yo en NL5 se podria decir que juego con 6 stats... pero de verdad los unicos que uso son : vpip/pf/3bet/hands
  • 3 respuestas
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 334
      Es todo depende como juegues vos, el tema es que no te tenes que quedar pensando que esto se juega de X manera y listo. Ya no hay una manera de jugar que te haga ganador.

A mi modo de ver, el cambio que hay de jugadores es mínimo, fishes hay de igual manera, y por lo que estuve viendo estos últimos días, hay muchos NITS/TIGHTS. Capaz te vas a topar con regs mas pensantes, y ahí tenes que tener cuidado. ( OJO !! Esto que te digo es en .com y SH, donde juego yo )

La clave esta en dejar de jugar un estilo muy ABC, y empezar a jugar contra el jugador, tratar de ver como juegan y explotar sus errores. Esto no quiere decir, que no hagas un juego sencillo, pero si un juego diferente con cada jugador.

Esta es mi opinión, y es como veo las cosas con el nivel de juego que tengo. Tampoco te lo tomes como que es así si o si, porque soy otro microlimitero mas jajajaja.

Esperemos que se pase mas gente a dar su opinión, y si son jugadores mas experimentados mejor :D

Cualquier duda, no tengas problema de preguntar.

Saludos ;)
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 360
      yo juego en party, y lo q he notado es q ya ves a jugadores q te hacen mas 3bet q te intentan explotar un poco mas y por supuesto ya no es tan comun q te paguen con cualquier cosa. Aun asi no es de preocuparse demasiado, la mayoria siguen siendo malos y seguro grandes jugadores no te vas a encontrar, porq ya no estarian en ese nivel.

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Mode,

Se nota un poco el cambio peor no es tanto!

Ya en otros post te fui comentando que hacer ante s de subir y al subir.

Básicamente sigue jugando igual y vas adaptando según vayas incorporando nuevos conocimientos.

Esto me lo decían siempre y no lo creía pero es verdad, hasta NL100 hay que buscar jugar por valor y lo mas simple posible!

Saludos