Nitting out hyper 6 max

• McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Registro: 06-25-2012 Artículos: 610
      Buenas!!!

Me animo a abrir mi propio blog con el objetivo de intentar mejorar con la ayuda de todos vosotros y no estar solo tanto para los buenos como los malos momentos que me tocará atravesar :)

Después de trastear un poco me quedo en los hyper 6 max 3-5€ hasta completar 10k sits y reevaluar la situación.

Aquí os dejo mis primeras manos.

• 710 respuestas
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.226
      El Ev te está maltratando, como a muchos de nosotros, por lo menos vas por buen camino! suerte en el reto :D
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      suerte ! dale duro vas bien. te sigo!
    • katularanja
      katularanja
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 78
      Animo mutxatxo! Te seguimos

Vigila k tal vas por posiciones!

IMO...si vas +de un 30% de eliminaciones en early, te obliga a ser un makinón en burbuja y sobretodo HU.

A pillar al EV!!!! :fuckyeah
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Animo ! Te sigo que yo tambien estoy jugando esta modalidad :fuckyeah
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.693
      original de katularanja
      Animo mutxatxo! Te seguimos

Vigila k tal vas por posiciones!

IMO...si vas +de un 30% de eliminaciones en early, te obliga a ser un makinón en burbuja y sobretodo HU.

A pillar al EV!!!! :fuckyeah
      Ahi le has dao, pon los ressultados por posiciones y podremos aconsejar :)
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 457
      Juegas en .ES? si es así estamos coincidiendo todos los dias. Cual es tu nick?

Por la varianza en contra te diría que no te preocupes pero la verdad es que jode un huevo estar recibiendo palos continuamente. Entre riggedstars y los fishes con sus calls imposibles (que por supuesto conectan) hay dias que parece imposible ganar un centimo.

Mucho ánimo y aquí tienes otro seguidor :rolleyes:
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Joe que recibimiento :)

En la muestra actual aunque es pequeña los % por posiciones son:
      16/19/19/21/8,5

No me caliento en los primeros niveles... aunque tampoco soy la roca que dice el 8,5 :P

Sé que tengo que subir los primeros puestos... pero bueno, la muestra es pequeña todavia.
    • katularanja
      katularanja
      Bronce
      Creo k falta 1, colega...(tamos hablando de 6max..no?)
      :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Toma un tema para que grindees a topeh lokoh!

Abrirlo bajo vuestra responsabilidad (Cancer de oidos insaiz)

• McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Ups xD

16/19/19/21/16/8
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 457
      original de Desfase
      Toma un tema para que grindees a topeh lokoh!

Abrirlo bajo vuestra responsabilidad (Cancer de oidos insaiz)

Vaya tela con el video :roto2: . No he podido ver ni la mitad
    • katularanja
      katularanja
      Bronce
      Pues IMO tus valores por posiciones me parecen bastante OK.

E.early 24 es un % razonable. Y 35 de ITM se podría mejorar un poco bajando 2 o 3 puntillos ese 21... :pokerface:

Ánimo txabalote k vas por el buen camino...ahora constancia!!!! :s_thumbsup:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      No sabía yo que el jugador del Granada Dani Benitez también fuese cantante :roto2: :roto2:
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Hola

Tus eliminaciones por posiciones en mi opinión no tienen mucho valor teniendo en cuenta el ev desfavorable y siendo una muestra pequeña. Si no tuvieras tanto ev en contra seguro que tendrías más 1os y 2os y menos 3os y 4os. creo que hay que esperar una muestra mayor para sacar conclusiones.

Un saludo.
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Gracias santivl.

Pienso lo mismo. El largo plazo es mas largo que 1k sits y el EV- debería influir en subir mis ITMs alguno de los puntos que me dejo en preburbuja y burbuja.

Cuando llegue a 1,5k actualizo :)
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Estoy intentando analizar con el HM2 las situaciones en que quedamos 4 y quedamos 3 jugadores pero no se que filtro poner.

Pongo number of player in tournament between 3 and 4 pero no me sale nada :(

Alguien me puede echar una mano?

Gracias!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de McGreenFish
      Estoy intentando analizar con el HM2 las situaciones en que quedamos 4 y quedamos 3 jugadores pero no se que filtro poner.

Gracias!
      Yo en su dia lo hiciera y creo que era poner less than (menos de). Prueba a ver.

En caso de que no des instalo el HM2 en el PC y veo como era para decirte.

Saludos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de McGreenFish

Gracias!

Filtras:

En tournament filters: number of player tournament equal to 6

Y luego si quieres ver situaciones concretas entre 3 y 4 jugadores vas a basic filters: Players between y ahi pones 3 y 4.

Otra forma: More reports, teniendo el filtro de number of players tournament equal to 6 que hemos dicho antes en more reports marca, players - number of players. Se te abre un nuevo reporte, dividiendote las manos en funcion del nº de jugadores que quedan en la mesa. Muy util para ver las bb/100 y ev/bb 100 en cada fase y ver donde estas fallando etc.

Tambien para hypers recomiendo el de ''Winnings summary'' que es otra pestaña filtrada por nivel de ciegas. 10/20 - 15/30 etc...
      Si dentro de este filtro nos vamos al filtro que hemos dicho de basic filters podemos ver en que nivel de ciegas estamos fallando cuando quedan un cierto nº de jugadores.
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Muchas gracias a los dos :)