Asi es ese bajon de $100 fue muy sick, obviamente jugue muy mal por el enojo que traia y me valio madre todo,

fueron unos encontronazos en flops secos para low en botes muy grandes, fueron como seis con jugadores que tengo noteados y alguno que otro ocacional que aparecio ayer, solo que este sabado andaban de magos y me comi todo lo que me dieron, un ejemplo fue una mano de cerca de $60 de bote
yo con A33K
flop 9 3 K (R)....Aqui me apuesta, resubo y paga muchacho wolf_09
turn: 9 apuesto y paga
river 7 se pone all in y pago y me enseña A297
el muy infeliz, obvio k esto no lo marca el ev.
y otras varias masomenos asi: yo A26K vs 889T en boards 668 k A aqui lo que es tildante no es el over full sino que ya ni siquiera mis outs para partir salieron

, hasta parece burla.
otra que me acuerdo fue contra Kor_denis un ruso que juega bien, en flop K99 yo con A299 lo trato de aguantar pensando que voy tras el color y asi jugarnos las cajas al final en el river K nos vamos all in y resulta que mi poker de 9 pierde con el Poker de reyes del señor, a mi me sorprende como runea ese man, la verdad reconozco que juega muy bien pero igual runnea mucho mejor que yo
varios sets que se me murieron contra fulls mayores, en general fueron esos espots que me hicieron desesperar pues entre en tilt despues y comenze a meterme en todas las manos raiseando mucho y foldeando mas. Cosa de la que me arrepiento :fuuu:.
En cuanto a numeros como comente voy a tratar de subirlos para que les den una pequeña vista, insisto ya no soy el mono de 65/40 con un 3-bet de 29 jajaja ya acomode mis numeros similares a los de jugadores ganadores de pl2...
ando cerca de 27/10 3-bet de 4.5 y %agg 29, algunos jugadores son 22/10 o 25/23, de los buenos jugadores de pl2 que reconozco bien estan
king_bolete
oleg_shanty
cesariano
k@nstantine que es muy agro
xzmarki es muy pasivo y siempre anda ausente
sensypuro juega bien
de ahi en fuera los demas son regs no muy buenos
la dinamica cabia mucho en pl5:
jugadores que son 68/40 como drkooldan que su juego postflop es bueno y de paso decir que liga como los dioses 56/38 40/26 aqui veo tipos como burkar kor denis 22/20 17daysstorm que es bueno, baulele hayinger y varios con este tipo de stats y con un juego postflop muy superior al mio.
yo ando cerca de 34/12 y 3bet 5.5 y agg en 2.0 %agg28 y en mis rachas de tilt soy un 42/21 pero no muy agro juego pasivamente aqui es donde me resulta dificil identificar bien la dinamica del juego en ocaciones, cuando ando poseido :megusta
en pl10 es un poco menor ya se ven generalmente jugadores 26/19 28/15 y asi que no se dispara tanto ese gap y son mas solidos
******Mi mayor problema son las nonshowdow*******
y las perdidas que me representan las SB y la BB
puedo ganar en pl2 400 al showdow y perder 250 en la nonshowdown
y por supuesto el tilt que es el que me ha jodido minimo una vez por mes, el mes anterior igual fue un bajon de 80 pero bueno si quiero escalar niveles y ganar algo pues debo controlar ese estado mental.
Se que mi juego es muy pobre aunque a veces hay un poco de lucidez, este mes como dije lo arranco a partir de este lunes:
objetivos del Mes:
1.- 7500 vpp ser patinium star
2.-ganar por lo menos $250 en las mesas
3.- jugar unas 80K manos
4.-voy a tratar de no jugar la SB porque juego la sb casi el 90% creo que siempre en la SB todo lo que me den me parece bueno para igualar y pagar 3-bets asi que foldeare la sb.
5.-dejar de pagar 3-bets fuera de posicion.
6.- no jugar a mas de 10-12 mesas
7.-ganar algo de $$ en los torneos vip
7.- y lo mas importante ya no entrar en tilt.
bank inicial: esta en $100usd si todo va bien al final del mes lleguo a 350 y al final del año a 850 y con las stellar acompleto los 1K de bankroll los fpp son para gastarlos al final del año en algo para mi.
Nota: como sabia quien eras me gustaba hechar los flips contigo ya en pl2 eras el unico que igual le gusta meter varianza a sus mov.
siempre eran all in A2Kx o A3QX, asi estaba bueno ver como ganaba/perdia
Tocho Post OVERRRRRRRRRRRR