Necro blog- bankroll time 100 to 1000

• necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 141
      Hola abriendo un nuevo blog con nuevos objetivos y con una mayor motivación, mi nombre es necromiconp :coolface: juego regularmente en Pokerstars omaha hi/low PL2-PL10, cuando ando donando tambien me meto en pl50 y en nl25 :megusta, el objetivo de este blog es ir poniendo cualquier cosa que se me ocurra y tambien algo de poker, haber si puedo mejorar porque de verdad soy muy donk para el juego, los que me han visto jugar lo saben :f_cry:

pl2 este año voy cerca de +300
      pl5- even aunque con mucho ev de diferencia, a pesar de que suelo runnear por encima del ev siempre :pokerface: y en pl10 voy cerca de +100, ya que pueda pongo graficas. :ayfkm

a partir de hoy comienzo desde cero, este mes el objetivo es alcanzar el platiniumstar, y hacer 8500vpp, asi para ir calentando motores ya que el proximo año si que voy por el supernova.

Resumen de Octubre 2013

hands: 24K
      profit: $-8.20 :f_confused:
      VPP: 1268

decir que hoy que he creado el blog en 3K hands perdi 101usd :fuuu: el tilt me da en la torre, asi que tambien debo de controlarlo, asi que a partir de hoy y el inicio del blog vamos a remontar!!!!

reto es de 100-1000 usd de aqui hasta el 31 de dic sin contar bonos ni nada de eso asi que espero poder lograrlo.

se que puedo y que lo voy a hacer.

:challenge

+datos:

1.-Soy Mexicano ( A huevo) :fuckyeah
      2.-tengo 23 años
      3.-Soy licenciado en Educacion Fisica 8-)
      4.-Me gusta el futbol
      5.-Me gusta la Musica, casi de todo menos el Regueaton
      6.-Amo el Heavy Metal, me gusta mucho el Argentino y Español
      7.-Me gusta la cerveza :f_cool:
  • 41 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.665
      Animo crack ¡¡

A levantar esas graficas ¡¡

Te sigo ¡¡ :sdrink
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      Asi comenzo el mes
      grafica de PL10
      http://minus.com/lCLQrhIiD40Cd
      PL2
      http://minus.com/lyl38B7fm4B7l

total del mes
      http://minus.com/lb19YFKvb86yNg

Que bajon se ve, pero es que entre en tilt por varios momentos :fuuu: me comí un monton de set vs oversets, y estando deep en las mesas calienta mas que pase eso.

el bajon ese fuen en pl5 son como 9 cajas de $12.50 :facepalm:
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      @ares --muchas gracias por pasarte y si esperemos que pueda subir esas graficas que ahorita andan ahi even.

Un video de una rola que me motiva

• necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      Dia 1: jugue 700 manos para un total de +28 :f_biggrin:

el mes viene en +14, triste aun xq hasta ayer venia en +101 :f_cry:
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Buena suerte necro, Lo unico que tengo por decir es que si sigue jugando como esta jugando, no va a llegar a ningun lado. Mi opinion es centrarse mas en mejorar la calidad del juego y despues practica el multitabling, ya q ese down de 100$ lo veo muy sick, minimo jugo igual a el dia que me meti a trollear en cash, 50/30 algo asi me marco ud es muchas manos. Asi q ojo con eso.

Lo digo mas que nada por el EV, se ve q no fue mala suerte si no malos Movimientos, al contrario de sngs q no me fio mucho del ev por los movimeintos ICM q se deben hacer para explotar bubbles, el EV en cash si me parece muy importante.

GL
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      Asi es ese bajon de $100 fue muy sick, obviamente jugue muy mal por el enojo que traia y me valio madre todo, :facepalm: fueron unos encontronazos en flops secos para low en botes muy grandes, fueron como seis con jugadores que tengo noteados y alguno que otro ocacional que aparecio ayer, solo que este sabado andaban de magos y me comi todo lo que me dieron, un ejemplo fue una mano de cerca de $60 de bote

yo con A33K

flop 9 3 K (R)....Aqui me apuesta, resubo y paga muchacho wolf_09

turn: 9 apuesto y paga
      river 7 se pone all in y pago y me enseña A297
      el muy infeliz, obvio k esto no lo marca el ev.

y otras varias masomenos asi: yo A26K vs 889T en boards 668 k A aqui lo que es tildante no es el over full sino que ya ni siquiera mis outs para partir salieron :facepalm: , hasta parece burla.

otra que me acuerdo fue contra Kor_denis un ruso que juega bien, en flop K99 yo con A299 lo trato de aguantar pensando que voy tras el color y asi jugarnos las cajas al final en el river K nos vamos all in y resulta que mi poker de 9 pierde con el Poker de reyes del señor, a mi me sorprende como runea ese man, la verdad reconozco que juega muy bien pero igual runnea mucho mejor que yo :coolface:

varios sets que se me murieron contra fulls mayores, en general fueron esos espots que me hicieron desesperar pues entre en tilt despues y comenze a meterme en todas las manos raiseando mucho y foldeando mas. Cosa de la que me arrepiento :fuuu:.

En cuanto a numeros como comente voy a tratar de subirlos para que les den una pequeña vista, insisto ya no soy el mono de 65/40 con un 3-bet de 29 jajaja ya acomode mis numeros similares a los de jugadores ganadores de pl2...

ando cerca de 27/10 3-bet de 4.5 y %agg 29, algunos jugadores son 22/10 o 25/23, de los buenos jugadores de pl2 que reconozco bien estan

king_bolete
      oleg_shanty
      cesariano
      k@nstantine que es muy agro
      xzmarki es muy pasivo y siempre anda ausente
      sensypuro juega bien
      de ahi en fuera los demas son regs no muy buenos
      la dinamica cabia mucho en pl5:

jugadores que son 68/40 como drkooldan que su juego postflop es bueno y de paso decir que liga como los dioses 56/38 40/26 aqui veo tipos como burkar kor denis 22/20 17daysstorm que es bueno, baulele hayinger y varios con este tipo de stats y con un juego postflop muy superior al mio.
      yo ando cerca de 34/12 y 3bet 5.5 y agg en 2.0 %agg28 y en mis rachas de tilt soy un 42/21 pero no muy agro juego pasivamente aqui es donde me resulta dificil identificar bien la dinamica del juego en ocaciones, cuando ando poseido :megusta

en pl10 es un poco menor ya se ven generalmente jugadores 26/19 28/15 y asi que no se dispara tanto ese gap y son mas solidos

******Mi mayor problema son las nonshowdow*******
      y las perdidas que me representan las SB y la BB

puedo ganar en pl2 400 al showdow y perder 250 en la nonshowdown
      y por supuesto el tilt que es el que me ha jodido minimo una vez por mes, el mes anterior igual fue un bajon de 80 pero bueno si quiero escalar niveles y ganar algo pues debo controlar ese estado mental.

Se que mi juego es muy pobre aunque a veces hay un poco de lucidez, este mes como dije lo arranco a partir de este lunes:

objetivos del Mes:

1.- 7500 vpp ser patinium star
      2.-ganar por lo menos $250 en las mesas
      3.- jugar unas 80K manos
      4.-voy a tratar de no jugar la SB porque juego la sb casi el 90% creo que siempre en la SB todo lo que me den me parece bueno para igualar y pagar 3-bets asi que foldeare la sb.
      5.-dejar de pagar 3-bets fuera de posicion.
      6.- no jugar a mas de 10-12 mesas
      7.-ganar algo de $$ en los torneos vip
      7.- y lo mas importante ya no entrar en tilt.

bank inicial: esta en $100usd si todo va bien al final del mes lleguo a 350 y al final del año a 850 y con las stellar acompleto los 1K de bankroll los fpp son para gastarlos al final del año en algo para mi.

Nota: como sabia quien eras me gustaba hechar los flips contigo ya en pl2 eras el unico que igual le gusta meter varianza a sus mov.

siempre eran all in A2Kx o A3QX, asi estaba bueno ver como ganaba/perdia

Tocho Post OVERRRRRRRRRRRR
    • romeoking
      romeoking
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 79
      Buena suerte Necro!! :coolface:
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      sobre lo que querias preguntar mi skipe es alvarotrh
      me da paja escribir un tocho post ademas como escrivo como el horto seguro nadie entiende

de los jugadores que nombraste e jugado con algunos y son bien malillos
      ahora pensar que jugando 32/12 se puede ganar 25/12 o algo asi
      contra jugadores semi atentos y normales ,esta bien dificl

ahora stat especificos que son ganadores depende mucho y de muchas cosas no hay un numero magico pero nunca mas de 27/20 los que conosco +- asi
      tienen un juego post flop increible ademas no juegan muchas mesas 4 no mas
      yo pensaba que los numeros al largo menos explotable algo asi como 23/21
      pero hay que jugar pocas mesas hay ganadores o algo mas que even en nl100
      con 16/14 pero muy agros post flop
      cualquier rango de 27/20 15/13 sin mucho gap es posible ser ganador

segun mi manager tiene a pocos player ganadores eso tambien seria
      algo a tener en cuenta
      ahora aparte del gap que me cuesta entender o casas fishes como subir con numeros distintos segun la mano que tiene el player

la parte del tilt ahi si que no entiendo nada
      por que unos se podria molestar por como uno runea o no gana flip
      eso es lo que mas me cuesta entender ademas de no ganar a 8/12 evbb en pl5
      o 4/10 ev bb en pl10 que imagino super probable en esos niveles
      ahora ya en 25 yo debo tener unas 5evbb multitableando a muchas mesas
      niveles asi que enfocado en 6/8 mesas de un solo nivel
      imagino super probable 7 u 8 evbb
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      Gracias alheocmo por pasarte, vere como mejorar mi juego y es cierto algunos de los reg son malillos pero no tanto como yo asi que me toca remar muchisimo en esto, primero creo que los objetivos los voy a cambiar, me he estado presionando mucho con los vpp y mi juego se volvio ulta loose, calling y demas mierdas que no debe ser, ahora voy a tratar de mejorar eso y jugar mas tranquilo en pl5 y pl10, cierto es que si se puede ganar en estos niveles no con mucha tranquilidad pero si uno es constante si se puede. andaba viendo mi grafica del año en pl5 y es una groseria jajajaj voy en -180 en el año aunque el ev anda por -40 de igual manera esos arranques ya no deberian pasar.

por cierto se dejaron caer las ACP y voy a jugar los torneos a ver que tal sumo y chance y pega. :f_cool:

mientras voy a jugar en pl2 para recuperar bank ya que llegue a los 150usd subo a .02/.05 a full.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.478
      original de necromiconP
      vere como mejorar mi juego
      Está bien pagada la apuesta en Turn?

$0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi/Lo
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      HERO (UTG) ($15.39) 154bb
      UTG+1 ($25.51) 255bb
      CO ($7.02) 70bb
      BTN ($8.51) 85bb
      SB ($10) 100bb
      BB ($7.94) 79bb

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) HERO is UTG :6h: :7d: :9h: :6d:
      HERO raises to $0.35, UTG+1 calls $0.35, CO calls $0.35, 2 folds, BB calls $0.25

Flop: :2c: J: :6s: ($1.45, 4 players)
      BB checks, HERO bets $1.39, UTG+1 calls $1.39, CO calls $1.39, BB folds

Turn: K: ($5.62, 3 players)
      HERO bets $5.38, UTG+1 folds, CO goes all-in $5.28

River: :8h: ($16.18, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $16.18
      HERO shows HI: three of a kind, Sixes
      :6h: :7d: :9h: :6d:
      CO shows HI: a pair of Aces; LO: 8,6,4,2,A
      A: J: :4d: A:

HERO wins $7.85 (net +$0.73)
      CO wins $7.74 (net +$0.72)

BB lost $0.35
      UTG+1 lost $1.74
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Fold preflop.

Por cierto atormentado, juegas en .com? me gustaria meterme a cash cada vez q juegas.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Te voy a dar mi opinión de Fish.

Hero ha estado jugando algo Loose, AAJ4 IP vs Jugadores Loose para mi es 3bet. Así te evitarías jugar un bote multyway con una mano que juega mejor HU.

3bet porque:

1- Me voy a stackear vs 4bet de UTG, por SPR y porque tiene muy buena equity.

2- De foldear UTG y pagarme MP Loose le meto insta shove en casi cualquier flop, todos los flops con cartas bajas y flops drawys favorables.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de javiervm
      Fold preflop.

Por cierto atormentado, juegas en .com? me gustaria meterme a cash cada vez q juegas.
      Edit: enserio fold? MP muy loose

PLO Hi/Low

Sí, juego en .COM
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      Con AA4J vs hero si es un 3-bet standar, admito que ahi me tomo un par de segundos si trebetar o no, decidi no xq en cualquier flop no conectado iba a estackear a hero dado su agresion preflop.

ese board es muy complicado para mi, xq viene con proyectos a color, un mejor low inclusibe un set, ahi dada tu cb y el call del fish unicamente decido hacer call y en cualquier turn que no fuera pica dejarme la caja.

honestamente te hacia en en una mano A3xx AKJx con proyecto de color, no pense que llevaras ese pepino.

pero si concuerdo con macareo que esa mano preflop es fold, independientemente de como se jugo postflop.
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Es desmedidamente loose esa mano para jugarla y mas desde utg, 9766 tu mejor chance es pegarle a un flop muy favorable justo como ese que salio incluso, manos tipo A2xx A3xx A4xx con draw de espadas vs tu set casi que van a un flip y tendran pot odds de sobra para meterse ahi. Ademas de MP hay otros 4 jugadores en la mano, vendria estando mas en mi rango de robo vs jugadores que no defienden mucho suus ciegas.
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      original de necromiconP
      Con AA4J vs hero si es un 3-bet standar, admito que ahi me tomo un par de segundos si trebetar o no, decidi no xq en cualquier flop no conectado iba a estackear a hero dado su agresion preflop.

ese board es muy complicado para mi, xq viene con proyectos a color, un mejor low inclusibe un set, ahi dada tu cb y el call del fish unicamente decido hacer call y en cualquier turn que no fuera pica dejarme la caja.

honestamente te hacia en en una mano A3xx AKJx con proyecto de color, no pense que llevaras ese pepino.

pero si concuerdo con macareo que esa mano preflop es fold, independientemente de como se jugo postflop.
      Con AAJ4 eso ni se piensa, casi que buscare acabar all preflop o meter todas las chips posibles ahi con 70bb, puesto que multiway no juegan bien, preflop van x delante asi que si logras shipear mejor para usted por que habra mucha gente regalando su equity ahi.
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      original de AtOrMeNtAdO
      original de necromiconP
      vere como mejorar mi juego
      Está bien pagada la apuesta en Turn?

$0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi/Lo
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      HERO (UTG) ($15.39) 154bb
      UTG+1 ($25.51) 255bb
      CO ($7.02) 70bb
      BTN ($8.51) 85bb
      SB ($10) 100bb
      BB ($7.94) 79bb

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) HERO is UTG :6h: :7d: :9h: :6d:
      HERO raises to $0.35, UTG+1 calls $0.35, CO calls $0.35, 2 folds, BB calls $0.25

Flop: :2c: J: :6s: ($1.45, 4 players)
      BB checks, HERO bets $1.39, UTG+1 calls $1.39, CO calls $1.39, BB folds

Turn: K: ($5.62, 3 players)
      HERO bets $5.38, UTG+1 folds, CO goes all-in $5.28

River: :8h: ($16.18, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $16.18
      HERO shows HI: three of a kind, Sixes
      :6h: :7d: :9h: :6d:
      CO shows HI: a pair of Aces; LO: 8,6,4,2,A
      A: J: :4d: A:

HERO wins $7.85 (net +$0.73)
      CO wins $7.74 (net +$0.72)

BB lost $0.35
      UTG+1 lost $1.74
      la verdad que no entiendo mucho esta mano
      me cuesta entender esto
      1hero sube esa mano creo que esa la foldeo en el boton claro exepto que este un nit en alguna de las ciegas
      2 independiente de la mano sube 3.5bb es una broma, missclick ?
      3 cu tiene la mano que tiene mucho valor pero no ta buena jugabilidad
      es mas como paga alguna de las bb se apunta si no el resto de la mesa
      mientras mas player menos valor tu mano ademas de cierta manera salvo un flop de la mierda te comiteaste pagando 0.35 con 7 detras
      como pasa este fenomeno no seria mejor tener un spr mas bajo y un solo villano si meteras tu caja casi siempre pero ahora ya no tienen buenas implicitas y ni odds pa ir a pegarle

ahora como se jugo salvo que tenga a23 y algo mas a3s ,set, top dobles mas fd
      o alguna que otra mano que conecto super fuerte
      contra todo lo demas vas por arriva con con aa4
      ahora mientras mas cartas entren menos fe contra el rango no contra la mano en especifico ademas con el dinero muerto empujo flop
      y trato de aislarme contra un villano creo que contra un rango fuerte que conecta
      tengo buenas oods ahi siempre pagar para foldear ante una scary me parece muy pero muy extraño
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de necromiconP

Crees que preflop te voy a pagar o resubir con un 3bet de 3? Obvio que son pocas manos, yo te lo decía para aislarte contra el fish, porque yo pocas veces me voy a meter en un bote Squezzeado. Estarías HU IP vs un Fish, Low decente y AAxxss. Pero repito, en mi opinión de fish.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de alheocmo

1hero sube esa mano creo que esa la foldeo en el boton claro exepto que este un nit en alguna de las ciegas

Veo en PT4 que CO y BTN eran muy Tight. Los demas muy Loose. Y si que me cegué con la costumbre de jugar PLO Hi.

Gracias.

:fdrink