Buenas

• kyejon
      kyejon
      Bronce
      Registro: 04-07-2008 Artículos: 3
      Pos buenas, soy Jose Luis, español, malagueño más concretamente. Solia jugar en Titan Poker en 6 mesas de NL 50 pero hace poco me he mudado a POkerstars, o malo es q no tengo la cuenta trakeada con POkerstrategy:( . POkerstars me permite jugar doce mesas shorthanded de NL25 y de momento va bien la cosa. Ya mismo seré rico! ;) Me he leido tods los artculos de estrategia que puedo ver siendo oro y me he visot todos lso videos de Alex4ever para shorthanded. Gracias a esto creo q ahora puedo decir q soy medianamente ganador en estos niveles.
      Bueno que me encanta la web y que si podeis aconsejarme algo para retrakear mi cuenta de pokerstars avisadme! UN abrazo a todos.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bienvenido al foro, esperemos verte ma seguido por aqui participando y aprendiendo..

El retrack en Pokerstars NO es oficial por lo que la decision de hacerlo es de Pokerstars, para hacerlo hay que enviar un E-mail a su soporte explicandoles la situacion a este e-mail affiliates@pokerstars.com.

Despues solo tienen que seguir los pasos que se encuentran en el apartado de Pokerstars

Info Pokerstars

Saludos
      Jesus