BLOG 100 to 25k Imitando a Acoimbra

• forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 78
      Buenas! Abro este hilo para dar a conocer mi reto. La idea es llegar a 25k con 100 dolares iniciales, algo parecido a lo que esta haciendo el team pro online ACOIMBRA ( http://acoimbra.com/ )

Me intereso mucho su reto y lo vengo siguiendo desde que comenzo, ahora anda en 60 mil dolares. Por mi parte tenia 5k en la cuenta que fui perdiendo y sacando por no tener conducta basica, es decir poco control del bank, jugar cansado, tiltear, poca importancia al software, etc.

Decidi, entonces, tomarme un tiempo para pensar bien las cosas y el reto de Acoimbra cayo como anillo al dedo. Empece con los 100 dolares hace 3 dias y por lo pronto estoy en 140, jugando siempre dentro del bank con un cuidado muy conservador. Los sits de 0.50 de 360 personas son los que estoy grindeando hasta que llegue a los 200 y empezar con los de 1 usd... y asi sucesivamente.

En cuanto a los MTT quizas ocasionalmente juegue alguno pero preferiria no incursionar en esos aunque tenga un winrate bastante considerable. El cuidado del bank en este reto para mi es FUNDAMENTAL. 200 BI son los que pretendo antes de subir de nivel, y bajare cuando tenga 150 o menos.

Hoy 5 de octubre de 2013 estoy con 142 usd en la cuenta, con 15 fpp y status silverstar, por lo que voy a jugar los freeroll de chrome star y los de silverstar siempre y cuanod reuna los 100 fpp necesarios

Ire actualizando a diario (espero) para mantenerlos al tanto

A medida que vaya progresando en el reto voy a ir subiendo manos para que podamos discutirlas juntos y que me den sus opiniones :)

Pueden observarme en pokerstars soy "L. Ansinelli"
  • 2 respuestas