¡Americas Cup of Poker!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Paso por acá a compartir que el próximo lunes 07.10.2013 comienza el Americas Cup of Poker.

Resumo los punto más importantes.

Los 10 países que competirán en los clasificatorios online se dividirán en 2 grupos:

Los puntos son otorgados de la siguiente manera. ¡Entre mayor sea el buy-in, más puntos puedes ganar!

El Calendario

Para jugar torneos clasificatorios y ganar puntos para tu país, puedes pagar el buy-in directamente, o ganar asientos en torneos diarios especiales freeroll. También puedes obtener boletos al hacer un depósito de dinero real.

Nielzen.
  • 21 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      :nh Nos vemos el lunes!! A por todas contra Brasil!!

Saludo's!!
    • gliatimpkr
      gliatimpkr
      Bronce
      Registro: 02-07-2012 Artículos: 4
      Ese sorteo de grupos es idéntico al del año pasado y desfavorece claramente a Venezuela, ya que por experiencia los países con mayor volumen de jugadores consiguen la mayor cantidad de puntos, por tanto México, Chile y Perú la tienen facilita, mientras que Brasil, Argentina, Colombia no tienen rival en el grupo 1, algo más equilibrado habría sido Colocar a Brasil en el grupo 2 y traer a Chile o Perú al grupo 1, seria mas justo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola gliatimpkr,

bueno, esto ha sido así desde los inicios de esta competición y creo que demás muchas otras.

El año se pudo clasificar, y ganar el evento. La idea es que los pocos que podamos jugar, hacerlo de la mejor manera y pode sumar la mayor cantidad de puntos.

Optimismo y pa' lante porque pa' tras espantan.

Nielzen.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de gliatimpkr
      Ese sorteo de grupos es idéntico al del año pasado y desfavorece claramente a Venezuela, ya que por experiencia los países con mayor volumen de jugadores consiguen la mayor cantidad de puntos, por tanto México, Chile y Perú la tienen facilita, mientras que Brasil, Argentina, Colombia no tienen rival en el grupo 1, algo más equilibrado habría sido Colocar a Brasil en el grupo 2 y traer a Chile o Perú al grupo 1, seria mas justo.

Es cierto lo que dices, el año pasado dimos una buena batalla que resulto en la clasificacion de Venezuela. Ahora, este año no creo que tengamos tanta participacion por los problemas economicos que esta pasando nuestro pais que lleva al alto precio del $ y ahora si que se nos pondra cuesta arriba la competencia..

No queda mas que tratar de participar y ver si logramos la clasificacion!!

Saludo's!!
    • danielesp
      danielesp
      Oro
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 212
      Veo todos los torneos menos los "Freebuys", alguien los ve?

El torneo de 0.55$ no es rebuy...

Hay varios errores, espero que no vayan a dar puntos en los freerolls...
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de danielesp
      Veo todos los torneos menos los "Freebuys", alguien los ve?

El torneo de 0.55$ no es rebuy...

Hay varios errores, espero que no vayan a dar puntos en los freerolls...
      Ya actualizaron y colocaron el Freebuy con recompras de 0.01$ como habian anunciado.. Lo cierto esque al parecer cambiaron de opinion y quitaron los rebuys de los de 0.55$..

Los freerolls no dan puntos pero el freebuy si, da 500pts de clasificacion a repartir!!

Saludo's!!
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 323
      Vaya, es que ni cuenta tengo en pokerstars :facepalm: bueno, cree una hace años con un correo que ya no uso, ni idea de cuales eran mis datos :facepalm: veré si me creo una y juegos los free por lo menos..

Saludos
    • necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 141
      Voy a jugar la mayoria de los torneos, suerte a todos.

Vamos México.
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Alguien sabe en que consiste la "invitación" al PCA?

Es decir, te "invitan" y te dan $$$ y hospedaje para que asistas (si llegas a formar parte de los 4 con mas puntos del pais clasificado) o solo te invitan y tu llegas alla por tus medios?

Busqué en la página de la promo y el FAQ del año pasado si les pagaron viáticos pero fue en un LAPT la final (que supongo es mas económico).
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de necromiconP
      Voy a jugar la mayoria de los torneos, suerte a todos.

Vamos México.
      +1

Animo México a darle con todo que si se puede.

Saludos!

Ranger
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      mi sn es david bizar, jugaré los que pueda de 5.5$ y 11$

nos vemos por allá

gl
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Una pena, ayer no puede jugar. Un palo de agua increíble, y el internet se pone necio cuando llueve :facepalm:

Hoy si nos vemos :f_cool:

Nielzen.
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Este Año serán mis primeras ACP, recuerdo que el año pasado no tenía dinero y un amigo me presto 1$, jugaba SnG de 0.10$...llegué a ganarme un ticket de 0.55$ y lo veía como un gran logro......todavía lo tengo. Suerte a nuestros "compatriotas" xD
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Ayer tampoco pued jugar, se fue la luz como a las 5:50 PM (10 minutos antes del inicio del torneo y regreso despues de las 8:30 =S )

A ver si hoy nos vemos en las mesas!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de girlsNpoker

Ayer tampoco pued jugar, se fue la luz como a las 5:50 PM (10 minutos antes del inicio del torneo y regreso despues de las 8:30 =S )
      Para variar :facepalm:

Nielzen.
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Pobre de ustedes...en mi caso el fin de semana viaje a mi pueblo a visitar a mi familia, tienen una semana sin linea cantv. Me salvo fue que use unos megas de mi teléfono celular y lo use como módem, además que resultó ser más rápido ya que allí poca gente upa la red 3.5g de movistar y descargaba super rápido...me sorprendió fue que PS consume muy pocos megas aprox 5mb x hora jugando a 12 mesas en una hora...Igual el domingo se quemó un transformador y no pude jugar pues lo repararon ayer D:
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 323
      A veces simplemente no te quieren dejar jugar :coolface: dentro de un rato juego los freeroll a ver si consigo algo :f_cry:

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :evil: que novatada me he pegado. Tenia los filtro activados y no había jugado los torneos que más puntos otorgan :(

Estaba jugando sólo los de 0.55$USD para sumar 31 puntos :fuuu: :fuuu: me parecía muy extraño que no me aparecieran :ayfkm

Quienes los están jugando? Como van?

Nielzen.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      como vas tu?

yo los empecé a jugar los primeros días pero ya no pude más xD , no puedo seguir un horario siempre estoy en otras cosas además la varianza es bruuuuuuuuutal
    • 1
    • 2