timado:pokerstrategy freerol silver&bronce

• Rollercito
      Rollercito
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 1
      Ayer por la tarde me registre para dichos torneos aqui en esta pagina...y mi sorpresa es que ahora a las dos del mediodida cuando llego de trabajar voy a exar mano para ver mi inscripcion en titan poker para este torneo, mi sorpresa? que no aparezco entre los apodos para dichos torneos y los de titan poker se desentienden de mi....
  • 10 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      a ver... es q tú lo q hiciste fue la preinscripción a través de esta pagina pero luego tienes q ir a titan y registrarte cuando abran el plazo, normalmente unas 2 horas antes d q empieza el torneo.

Un saludo!
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      yo que tu cambio el titulo del thread, nadie te ha timado..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      SAludos!

Si hermano, estas fuera de onda, como bien te dicen los chicos, solo por la pagina de pokerstrategy haces un pre-registro, luego antes de espezar dichos torneos debes de registrarte en tu cuenta titan, el regsitro NO es automatico.

Timar = robar, creo que este concepto esta totalmente fuera de lugar.

Deberias de cambiar el titulo y escoger mejor tus letras, se debe ser muy cuidadoso al escribir para no dañar relaciones.

titulo: Por no saber, me he quedado fuera: pokerstrategy freerol silver&bronce :D :D :D

Saludos,
      Nielzen.
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      original de bnielzen
      SAludos!

Si hermano, estas fuera de onda, como bien te dicen los chicos, solo por la pagina de pokerstrategy haces un pre-registro, luego antes de espezar dichos torneos debes de registrarte en tu cuenta titan, el regsitro NO es automatico.

Timar = robar, creo que este concepto esta totalmente fuera de lugar.

Deberias de cambiar el titulo y escoger mejor tus letras, se debe ser muy cuidadoso al escribir para no dañar relaciones.

titulo: Por no saber, me he quedado fuera: pokerstrategy freerol silver&bronce :D :D :D

Saludos,
      Nielzen.
      +1
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Como te dicen el que haces es un pre-registro, despues 3 horas antes del torneo tienes que ir a registrarte manualmente en la plataforma de Titan poker.

Saludos
      Jesus
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Matizo el post de Jesus, es verdad que el registro empieza 3 horas antes, pero como no te registres antes de la primera media hora, me temo que cuando llegues ya estara completo

Yo estoy jugando el bronze, en el silver ya me fui a casa con un riverazo
    • SupErivi
      SupErivi
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 33
      yo estoy en el bronce con 8000++ puntitos a ver k depara, suerte a los demas!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de TenSian
      Matizo el post de Jesus, es verdad que el registro empieza 3 horas antes, pero como no te registres antes de la primera media hora, me temo que cuando llegues ya estara completo

Yo estoy jugando el bronze, en el silver ya me fui a casa con un riverazo
      diría que se llenan a los 15 mins ¬¬
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      bueno. el chaval se ha equivocado. no pasa nada. de todos modos a lo mejor en titan no son timadores, pero misteriosos, por lo menos si.

a mi me han dado ya unos cuantos sustos. y ahora no nos dejan saber que rake vamos haciendo

te entiendo. la sala me gusta pero ya estoy harto de ellos
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      hahaha yo perdi 1500 en el bronze y 1000 en el silver xD