¡¡Quiero un pepino que me dure muchos años!!

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, primero decir que en el año 2008 me compré un Mac y estoy muy contento con él, pero como todas las salas y softwares de apoyo para poker van con windows, tuve que crear una partición para poder instalar este sistema operativo, win 7.

También estoy contento, pero como sólo puse una partición de 50 Gb, os podeis imaginar que me quedo sin máquina a la que hago cualquier cosa. Total que he pensado en comprarme un PC, sólo para poker y juegos, y poder tener el Mac haciendo lo que mejor hace, trabajar.

He estado mirando, y quiero comprarme un PC que me dure muchos años, o sea que me quiero comprar un pepino que me sirva para poker y para todos los juegos que le quiera meter, pero durante muchos años.

Como con el Mac estoy un poco perdido en el tema, he visto que el último procesador es el i7, pero se continúa vendiendo el i5 y el i3, pero no se la diferencia, cual debería comprarme.

De sistema operativo, tengo el Win7 32 bits, y ya tengo el problema que no me utiliza toda la RAM posible, y en el nuevo no se si instalarme el Win 7 pro 64 bits o pasarme al windows 8.

Tema monitor, tampoco se si uno de 21", o de 24 o de qué? cuales serían los pros y los contras de ambas.

Sé que todo son dudas, pero quiero pillarme un PC bueno para poder jugar al poker, al GTA, al Assassins Cred, al Total War, a Diablo III, y a todo lo que salga en los próximos 5 años sin tener problema de máquina.

Y cualquier otro consejo que podáis darme será bienvenido.

El presupuesto... bueno... cuanto más económico mejor, pero se puede llegar a cualquier número de 3 cifras y poco más.

Muchas gracias a todos.

Hidro :f_cool:
  • 128 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      He visto éste, pero claro, se dispara un poco y además el monitor a parte.

PC la hóstia :D

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Hazte uno como ese que has puesto, pero con amd.

Es decir Un Fx 8350 y una gráfica 7950.

http://www.pccomponentes.com/pccly/26Dc801b
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias, la verdad no se muy bien la diferencia entre intel y AMD, pero siempre me he decantado por Intel, no se bien por qué, supongo que por antigüedad.

Y este que has puesto ¿son 8 nucleos? ¿Para 16 Gb de RAM, Windows 7 64 es suficiente o se necesita el 8?

Gracias por pasarte y sacarme un poco de esta nube negra :D

Un saludo.

• Desfase
      Desfase
      Platino
      No recomiendo windows 8, no lo he probado pero me parece una puta mierda :D

Yo tengo un amd bastante mas normalito que el que te he puesto, y como las series 9xxx no han salido muy buenas pos te recomiendo ese, que tiene un rendimiento ligeramente inferior al i7 y mas nucleos.
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      sin duda hydroem ponte ese amd,yo lo tengo y funciona como un avion,calidad precio le da mil vueltas a intel,a mi me costo unos 550€ comprado por componetes y me lo monto un amigo,de monitor te recomiendo un 24" o 27" si vas a multitablear,te paso lo que me compre a ver si te gusta
      -CPU AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition (esta es la equivalente AMD al i7 no?)152euros
      -Kingston SSDNow V300 60GB - Disco Duro SSD(con 60gb me basta ya que tengo un disco externo que no uso) 60euros
      -PB ASUS AM3+M5A78L/USB3 60euros
      -Kingston HyperX Blu Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3 57 euros
      -TORRE AeroCool V3X Advance Black Edition 28euros
      -GRAFICA Gigabyte GeForce GT 210 1GB GDDR3 (solo la uso para el poquer y para ver videos guarrillos,con que pueda conectar dos monitores en un futuro me basta)28 euros

p.d.para mi es muy importante que el disco duro sea ssd,te ira mucho mas rapido ,si lo ves justito pillate uno de 120gb por un poco mas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Un i7 casi siempre va a ser mejor que un AMD por más núcleos que le pongan. Dicho esto, un AMD te vale para el 99% de las cosas que puedes hacer hoy en día en un ordenador.

Por cierto, ebay es más barato que PCComponentes e igual de seguro. Lo único malo es que los ordenadores buenos vienen de Alemania y con el Windows 7 en alemán :coolface:

Totalmente de acuerdo con Desfase en lo del W8. El otro día lo probé y :facepalm:
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Sólo una cosa:

Huye de Windows 8 !!!! :P

No, ya en serio...

Mi novia tiene Windows 8 en su PC y no me gusta para nada. Al final y al cabo es lo mismo, tiene un escritorio donde tienes tus iconos y todo lo demás, pero también tiene la mierda esa de menú, que al fin y al cabo cuando abres un programa muchas veces se abre en el escritorio si no es una "App". Me parece bastante mas torpe, lento, no se de que manera decirlo, y también 0 user-friendly.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Muchas gracias a todos, ahora tengo más dudas, jajajaja, ¡¡que no, que es broma!!

Ok, entonces Win 7, que ya me gusta y corre todo bien. Supongo que el de 64 bits, que el de 32 solo coge 3 Gb de RAM i quiero ponerle 16, ¿no?

Si tengo entendido bien, el Intel i7 tiene 8 nucleos, ¿cuantos tiene el AMC? ¿Y que diferencia hay entre uno de 8 nucleos y otro de más?

Perdón por tanta pregunta pero llevo tiempo sin preocuparme de PC al tener Mac y ahora que quiero renovarme, quiero estar seguro de lo que pillo

Gracias de nuevo

Un saludo.

• yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Primera busqueda en ebay: A esto le añades un ssd de 120gb o dos de 60, y un monitor de 27" y yo ya me conformaba. :P

En breve también tendré que jubilar mi vieja máquina de vapor
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues la verdad es que ebay está barato para AMD, pero para intel i7, está más o menos al mismo precio. La verdad siempre he usado intel, pero quizás si quiero comprarme un pepino un poco más económico tendré que pasarme a AMD.

Y el monitor de 27" (o de 24" no se todavía), con LED, TFT o cómo?

Gracias por orientarmen en esto :nh

Un saludo.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Me he hecho el presupuesto con todo lo que necesito, monitor, teclado, ratón, etc.

Sale así: http://www.pccomponentes.com/pccly/25Bd7dEf

Cómo lo veis?

Gracias
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Al menos has elegido la mayoría de los componentes que te recomendé :D

Unas cosillas:

N
      • No necesitas tarjeta de sonido, con la integrada en la placa base de sobra.
      • No compres un hdd recertified por ahorrarte 6-7e, suelen salir malos
      • No has incluido un ssd, el ssd es lo que realmente le va a dar vida y velocidad al pc, si bien es cierto q no es necesario mas de 60gb (solo tener windows y programas para poker) Recomiendo uno de 120 y así instalas ahi todos los programas.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de Hidroem

Sé que todo son dudas, pero quiero pillarme un PC bueno para poder jugar al poker, al GTA, al Assassins Cred, al Total War, a Diablo III, y a todo lo que salga en los próximos 5 años sin tener problema de máquina.
      Hagan el favor de dejarle de recomendar gráficas mierdosas al caballero, ya que quiere jugar videojuegos tb. Yo tengo esa 9750 y es una maravilla, aparte que a mi me salió mas cara, pero venía con crysis3 y bioshock infinite (uno de los mejores juegos que he jugao en mi vida recientemente :P )

PD: El monitor que has puesto esta muy bien, pero igual te gustaría mas la idea de comprarte 2 monitores de 21-22 si tienes espacio.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de Desfase
      Al menos has elegido la mayoría de los componentes que te recomendé :D

Unas cosillas:

N
      • No necesitas tarjeta de sonido, con la integrada en la placa base de sobra.
      • No compres un hdd recertified por ahorrarte 6-7e, suelen salir malos
      • No has incluido un ssd, el ssd es lo que realmente le va a dar vida y velocidad al pc, si bien es cierto q no es necesario mas de 60gb (solo tener windows y programas para poker) Recomiendo uno de 120 y así instalas ahi todos los programas.
      Sí, he puesto lo que mercomendaste y algo más. ¿entonces para jugar no necesito tarjeta de sonido, ni para escuchar música, me vale con la que lleva la placa base? Qué bien.

Lo del HDD y lo del SSd, no se que es ?( , si me pones lo que me aconsejas, lo cambio, es que, "mi no entender", jajajaja. El disco duro quería poner uno de bastante capacidad para no quedarme corto. Igual con 120 Gb, hay bastante, pero si puede ser un poco más grande, mejor.

Espero tus (vuestros), consejos, que seguramente me lo pille hoy, ya.

Saludos.

• Desfase
      Desfase
      Platino
      HDD = Hard Disk Drive

SSD = Solid State Drive

Ambos son discos duros. Pero los ssd son mas modernos y muy muy rápidos (pero mas caros y de menos capacidad)). Necesitas uno de cada. El ssd para windows y los programas, y el hdd para almacenar todas las fotos, musica, documentos.

Con un ssd se te inicia windows 7 en 20 segundos (o incluso menos)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      http://www.ebay.es/itm/Gamer-PC-AMD-Bulldozer-FX-8350-6x4-20GHz-16GB-Nvidia-GTX760-2GB-HDMI-3xUSB3-0-/141042939888?pt=DE_Technik_Computer_Peripherieger%C3%A4te_PC_Systeme&hash=item20d6d077f0

A eso le añades un SDD y ya vas sobrado.

He buscado uno con una buena gráfica para que Desfase no se me queje :coolface:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias AlberRexus, pero aunque he comprado muchas cosas en ebay, un PC a un aleman, que no voy a poder hablar con ellos si tengo un problema, prefiero alguien con quien pueda hablar, aunque tiene buena pinta y te ahorras algo, si lo complementas con cosas ya te sale más o menos igual.

Desfase, he incluído el SSD que me recomendaste, el HDD que he puesto, ¿no me lo recomiendas? ¿Cual me recomiendas de 1 ó 2 TB, marca, modelo, etc?

Y ya para finalizar, veo que me puede salir más económico 2 monitores de 21" que uno de 27. ¿Qué me aconsejáis, ventajas y/o desventajas?

Ah!!, lo de win7, ¿el de 64 bits, no?

Y lo de la tarjeta de sonido, no lo acabo de entender, si ya lleva una buena la placa base, porque se venden todavía la sound Blaster?

Que pesado soy, jejejeje.

Muchas gracias por los consejos, ya lo tengo casi montado, jejeje, hoy cae.

Un saludo.

• calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Desde mi experiencia, AMD siempre ha corrido mejor para cosas como juegos y gráficos, sin quitar méritos a Intel, pero es mas costoso; en cuanto a win8 yo también pensaba lo mismo que casi todos, pero al final uno se acostumbra, según entiendo consume menos recursos, y una vez estas en tu escritorio (el primer menú si que es una m.... :coolface: ) todo lo encuentras con la pestaña de búsqueda así que al final se vuelve mas practico para buscar programas y utilidades imo.

Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de calderxxx
      Desde mi experiencia, AMD siempre ha corrido mejor para cosas como juegos y gráficos, sin quitar méritos a Intel, pero es mas costoso; en cuanto a win8 yo también pensaba lo mismo que casi todos, pero al final uno se acostumbra, según entiendo consume menos recursos, y una vez estas en tu escritorio (el primer menú si que es una m.... :coolface: ) todo lo encuentras con la pestaña de búsqueda así que al final se vuelve mas practico para buscar programas y utilidades imo.

Saludos.
      Lol, también te acostumbras a tener una piedra en el zapato, pero mejor quitársela, jajajaja. Bueno, al final será AMD, ya que no veo quejas al respecto. Para windows, como ya tengo el 7, no me voy a comprar otro. Ahora acabar de decidir lo de la tarjeta de sonido y el HDD, y el monitor, va a ser el de 27", ya que tengo uno de 19" que no uso, y me pondré esos 2.

Saludos.