2 FT esta noche

• gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      buenas noches acabo de terminar una pequeña sesión después de un tiempo que no pude jugar y un down pésimo pero ya estoy de vuelta en las pistas y mejor que nunca no fueron muy grandes pero ayudan a tener un golpe energético y mayor entusiasmo para el fin de semana aquí se los dejo

1º 1.10 + R 6max 500 gtd con ganancias de 131 usd
      2º 2.20 + R 300 gtd con ganancias de 67.60 usd

aunque son pinchazos pequeños son 198.60 usd que no le va nada mal a nadie este fin de semana tendré que meter volumen ya que baje de nivel por un down y cash out espero lograr llegar a 1k este fin de semana así que falta solo 800 usd y espero traerles unas 10 ftp este fin de semana
  • 6 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      al bank le vienen genial estos pinchacillos. :nh
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Congratzz gronxo! :nh

No solo el bank si no la motivación extra vienen genial :fdrink

Un saludo!
      Sipox
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      si es muy bueno para la motivación ademas que ayer tuve un muy mal día respecto a la parte personal pero ya que quiero ser un jugador de poker profesional y tengo muchas mesas finales en microlimites y creo que es todo gracias a las clases de eternauta y varosky cuando podia asistir jajajjaaj por eso no se las pierdan y hagan muchas preguntas y estudien muy bien y aunque digan que en microlimites están llenos de fish cada dia el nivel va mejorando y hay muchos microlimiteros pero son muy explotables ya que juegan abc poker antiguo y ahora ha cambiado mucho me encantaría hacer vídeos y cosas asi para ayudar a la gente como yo que juega en los microlimites y que solo 30 dolares los puedes transformar fasil en 1k con disiplina y perseverancia , y mi lema es uno fracasa porque no cree lograr las cosas , y un consejo de los microlimiteros no se concentren en quedar itm si no en ganar su mtt ya que buscando cobrar ya que hay es donde uno pierdo la mayor parte de su stake de verdad si alguien quiere que le ayude a mejorar en microlimites que me diga y les ayudare.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de gronxo
      si es muy bueno para la motivación ademas que ayer tuve un muy mal día respecto a la parte personal pero ya que quiero ser un jugador de poker profesional y tengo muchas mesas finales en microlimites y creo que es todo gracias a las clases de eternauta y varosky cuando podia asistir jajajjaaj por eso no se las pierdan y hagan muchas preguntas y estudien muy bien y aunque digan que en microlimites están llenos de fish cada dia el nivel va mejorando y hay muchos microlimiteros pero son muy explotables ya que juegan abc poker antiguo y ahora ha cambiado mucho me encantaría hacer vídeos y cosas asi para ayudar a la gente como yo que juega en los microlimites y que solo 30 dolares los puedes transformar fasil en 1k con disiplina y perseverancia , y mi lema es uno fracasa porque no cree lograr las cosas , y un consejo de los microlimiteros no se concentren en quedar itm si no en ganar su mtt ya que buscando cobrar ya que hay es donde uno pierdo la mayor parte de su stake de verdad si alguien quiere que le ayude a mejorar en microlimites que me diga y les ayudare.
      Sabias palabras :nh
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      gracias si es la verdad me dicen que es muy difícil vivir del poker y yo les digo es mas difícil quemarse las pestañas estudiando de 4 a 6 años para trabajar muchas horas y días a la semana para ganar de 2k a 3k y un jugador de poker profesional en microlimites gana entre 2k a 3k trabajando las horas que quieran y los dias que quieran y haciendo lo que le gusta solo haciendo las cosas correctas y pensar que he ganado 3k y siendo que nadie me quizo bancar jajajajaj lo malo es que siempre tengo que hacer cash out para cosas de emergencia y no puedo dar el salto y dedicarme al 100% al poker pero de verdad el que quiera ayuda que me habise y así yo también podría mejorar mas mi juego con cosas que a mi se me pueden pasar.

y recuerden la peor barrera es la que se pone uno mismo :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, que sigan los éxitos!

Saludos
      Jesús