Super Loose

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      $0.02/$0.05 Zoom Pot Limit Omaha Hi
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.08) 82bb
      UTG+1 ($5) 100bb
      CO ($4.24) 85bb
      Loko Kon Kawa (BTN) ($3.21) 64bb
      SB ($9.50) 190bb
      BB ($5.73) 115bb

Pre-Flop: ($0.07, 6 players) Loko Kon Kawa is BTN :6c: :4h: :7c: :5s:
      2 folds, CO raises to $0.17, Loko Kon Kawa calls $0.17, SB calls $0.15, 1 fold

Flop: :8h: :5d: Q: ($0.56, 3 players)
      SB checks, CO checks, Loko Kon Kawa bets $0.36, SB calls $0.36, CO folds

Turn: A: ($1.28, 2 players)
      SB checks, Loko Kon Kawa bets $0.66, SB calls $0.66

River: :9c: ($2.60, 2 players)
      SB bets $2.50...
  • 13 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      En el turn yo creo que te tienes que dar xbehind para darte carta gratis y que se te complete tu proyecto.

En el river sin mas datos es un fold, porque con que te paga dos calles pero no te resube en ninguna pero donkea river, siendo el board tan seco?
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      La jugona!!
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Yo creo que pago. Si lleevba JT en flop y agunta ahí se lo merece que le pagues y tomes nota
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Robolomos
      En el turn yo creo que te tienes que dar xbehind para darte carta gratis y que se te complete tu proyecto.
      Lo que pasa es que en este turn lo que yo veo son tropecientas mil out´s contra este rival (Exagerando un poco, pero solo un poco)

yo creo que vamos por delante la mayoría de las veces, ademas de tener implicitas si completamos el draw. Fold equity no se si hay mucha pero creo que incluso algunas veces sirven dobles.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Javito987
      Yo creo que pago. Si lleevba JT en flop y agunta ahí se lo merece que le pagues y tomes nota
      Puede estar bien jugada con acompañamiento decente. Iba a poner manos posibles, pero en realidad hay muchísimas manos posibles pero pocas con las que juega así el river.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Si tienes muchas outs pero eso en el turn es solo un 33% contra un triste Axxx
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      A mí sí me parece bien el barrel, porque el A no completa nada y lo representas bien, contando con lo seco del board. Aquí los KKxx se caen del tirón y draws de escalera no deberían aguantar
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Javito987
      A mí sí me parece bien el barrel, porque el A no completa nada y lo representas bien, contando con lo seco del board. Aquí los KKxx se caen del tirón y draws de escalera no deberían aguantar
      esto mismo pienso yo.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Atormentado ¡¡

Fold preflop, no pagaria con este rundown ya que es muy bajo y cuando liguemos habrà el problema muchas veces de que nos llevaran dominados.

En el flop con el wrap hay que apostar y mas en un flop mas seco.Si nos resubieran por detras no tendria reparos en estackearme en este flop rainbow.

Yo en el turn no haria second barrel.Prefiero completar mi equity y flotar river aunque no liguemos nada ante un check en el river que apostar el As y tener que tirarnos,ya que el As entra mas en el rango del open raiser que en el nuestro.

Ya en el river se completa JT lo que puede haber un redraw y aun asi no podemos pagar en un board tan mojado ,puesto que no imagino al villano beteando pot de farol.

Que opinais ??

Un saludo ¡¡
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515
      Hola Atormentado ¡¡

Fold preflop, no pagaria con este rundown ya que es muy bajo y cuando liguemos habrà el problema muchas veces de que nos llevaran dominados.

En el flop con el wrap hay que apostar y mas en un flop mas seco.Si nos resubieran por detras no tendria reparos en estackearme en este flop rainbow.

Yo en el turn no haria second barrel.Prefiero completar mi equity y flotar river aunque no liguemos nada ante un check en el river que apostar el As y tener que tirarnos,ya que el As entra mas en el rango del open raiser que en el nuestro.

Ya en el river se completa JT lo que puede haber un redraw y aun asi no podemos pagar en un board tan mojado ,puesto que no imagino al villano beteando pot de farol.

Que opinais ??

Un saludo ¡¡
      Pago por varios motivos, juega bien multy way, mejor IP y SB entra en la mano muchísimas veces ademas de BB que también puede entrar.

El check en Turn acepto que pueda ser mejor, pero en ese momento pensé que al entrar mas en mi rango podía apostarlo.

Todo lo demás OK.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Preflop veo mejor 3bet para jugar heads up contra CO. La mano juega mal multiway po el tema de que nos dominen pero se puede jugar IP hu contra CO yo creo. Ya lo del turn puede que tengas razón que podemos conpletar equity o robar el bote si hay debilidad. Aunque no veo tan malisima idea barrelear no se

*Edito: Para mí la única forma de jugarla es 3bet preflop
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Javito987
      Preflop veo mejor 3bet para jugar heads up contra CO. La mano juega mal multiway po el tema de que nos dominen pero se puede jugar IP hu contra CO yo creo. Ya lo del turn puede que tengas razón que podemos conpletar equity o robar el bote si hay debilidad. Aunque no veo tan malisima idea barrelear no se

*Edito: Para mí la única forma de jugarla es 3bet preflop
      teniendo un tarado en SB? capaz ademas de pagarte el 3bet con mierda? Sigues IP pero pongo en duda que fuera HU siempre.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Bueno pues si no aislas te quedas con SPR peqyeño IP que no está nada mal