AAxx 3bet re-pot a ROL de Semi Maniak

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Pocos datos, presunto maniako. Como poco semi retard.

Pot Limit Omaha Hi
      PartyPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG 19bb
      CO 189bb
      BTN 100bb
      SB 120bb
      Loko Kon Kawa (BB) 136bb

Pre-Flop: ($0.06, 5 players) Loko Kon Kawa is BB A: J: :7s: A:
      UTG calls $0.04, CO raises to $0.18, 2 folds, Loko Kon Kawa raises to $0.60, UTG folds, CO calls $0.42

Flop: :7c: :4d: :3h: ($1.26, 2 players)
      Loko Kon Kawa bets $1.20, CO raises to $4.80...
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Atormentado !!

Se puede jugar tal y como la jugaste,es decir,3bet preflop y en ese flop estackearnos;a pesar de ser muy coordinado impacta muy poco en el rango de coldcall del villano y pocas veces llevara 56** ò set,y si lo lleva pues notita y punto .

La otra forma con estos Ases malos es callear preflop solamente y jugar básicamente por set mining.

Si sale un flop seco podemos incluso si es muy maniac llevar la mano al showdown y dejar que se estrelle con sus top pairs o algún Flushdraw que no se completa etc.

La primera opción acarrea algo más de varianza pero como bien te digo contra un maníaco no me importa dejarme la caja en este flop.

Un saludo y Bienvenido de nuevo !!
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      A mí estos AAxx Incluso contra retard no me gusta 3betearlos y menos OOP. Luego totalmente de acuerdo con ares. No debería haber abierto muchas manos con 56 pero nunca se sabe. Estando deep creo que foldeo. Se puede foldear aquí estando deep? O es demasiado nit. También puede llevar set o dobles
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      J :diamond: 6 :diamond: 6 :spade: 5 :spade: :nh

pues el tipo pagó con autentica mierda y sí tenía la escalerita.

Gracias.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Javito987[/i]
      A mí estos AAxx Incluso contra retard no me gusta 3betearlos y menos OOP. Luego totalmente de acuerdo con ares. No debería haber abierto muchas manos con 56 pero nunca se sabe. Estando deep creo que foldeo. Se puede foldear aquí estando deep? O es demasiado nit. También puede llevar set o dobles

Para nada es nit foldear estando Deep.

Hay un dicho que dice : Tight is right :D

UN saludo !
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Por las evaluaciones que nos haces de manos contra maniacs, creo que nos terminan overplayeando un montón de veces xD