Ifrasan Is Back

• ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Hola a todos muchos me conocereis y otros no pero para los que no

Me llamo Ivan Fraile tengo 27 años y soy de Salamanca

Sin enrollarme mucho hace tiempo que tuve un bancaje aqui con miembros de PS y por problemas personales no lo pude devolver y ahora con ganas de dar la cara y devolver lo adeudado nos hemos juntado davisfish, endeudado, violeroclasico y obviamente yo mismo para poder subsanar el problema mediante una especie de stake que me hacen.

Se que esto creara debate y mucha controversia pero la verdad me da lo mismo creo esto como motivacion personal y para hacer lo que yo creo que es lo correcto que es devolver lo que debo, ya no por lavar mi imagen si no por hacer algo que mi moral me esta obligando hace tiempo, que no he podido hacer y que he visto que esta es la unica forma de hacerlo.

Empezaré con un bank pequeño jugando 18 man de 3€ en ps.es y algunos mtt esporadicos con el fin de devolver los 627,78€ que debo en el menor periodo de tiempo posible.

Iré actualizando sobre como va la cosa, como me encuentro mi juego y todo lo que se me vaya ocurriendo as que de momento nada más y en cuanto empiece, empezaremos a darle caña al blog.

Saludos
  • 79 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Vamos que crusheamos la .es!

:s_thumbsup:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de ifrasan

Empezaré con un bank pequeño jugando 18 man de 3€ en ps.es y algunos mtt esporadicos con el fin de devolver los 627,78€ que debo en el menor periodo de tiempo posible.
      :heart:
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Me alegro de verte de vuelta, sabía que antes o después darías la cara.

¿Sigues teniendo el mismo skype que siempre? me gustaría hablar contigo.

un saludo ivan.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Si sigo teniendo el mismo skype de siempre phanton es "ifrasan"
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Ifrasan, buenas creo que sabes quien soy.

Antes de nada, Felicidades, por dar la cara que no siempre es facil, por haber mejorado tu situación que supongo que así abra sido y por intentar volver a los ruedos.

Hace no mucho pedí que te quitaran de la lista del TEAM sheap , o como se diga, porque me sentó mal leer tu nombre hay y acordarme de lo que habia pasado, pero no soy rencoroso y siempre he pensado que hay que dar una segunda oportunidad a la gente y por supuesto que así lo haré.

Por mi parte no hay prisa por esa deuda, basta con que algún día puedas devolverla porque significará que las cosas han mejorado.

Espero verte por aquí en los próximos dias, semanas, meses, y para lo que necesites, estamos.

P.D. felicitaciones a Davis, Violero y endeudado por ayudarte en lo que haya sido, resulta que al final el DAVISFISH va a poder cobrarse mas de un TE LO DIJE por estos hilos.

P.D.2 Si la gente critica ni caso, creo que los únicos que podíamos 'reclamar' algo, eramos los bancadores, si alguno esta disconforme escuchale, al resto que les den, solo quieren carnaza.

P.D.3 En la fotito quienes sois ¿tu y davis?

Suerte.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Welcome back!!!
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      @kimikoloko claro que se quien eres todo este tiempo pese a no poder hacer nada por diferentes circunstancias entre otras no poseer de un laptop he estado en las sombras pero siempre me he enterado e interesado por lo que pasaba por aquí, como bien he dicho antes o despues voy a devolver hasta el ultimo centimo y ojala esta vez se den las circunstancias propicias para hacerlo cosa que yo cero que va a ser así.

El poker me ha dado mucho pero tambien me ha quitado mucho y ahora con más experiencia en muchas cosas espero coger todo lo bueno que me da el poker, no cometer algunas equivocaciones del pasado saldar mi deuda y con un poco de suerte empezar de nuevo y dar guerra por las .es

Un saludo y gracias por tus comentarios ;)

PD. No somos ninguno de los dos davis tiene mas cara de pájaro loco y yo más cara de oso yogui nada que ver con esa foto jejeje.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      bien, ya te lo dije en el otro hilo, estoy muy contrento que hayas vuelto a dar la cara, me parece lo mas importante y al igual que kimiko no tengas prisa por devolver el dinero que me debes, es preferible que logres superar los niveles y cuando estes con confianza y con una banca mas solida recien ahi empieces a devolver y que esta experiencia te sirva para poder encarrilar tu vida y puedas mejorar tu situacion.

salu2
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Muchas gracias a todos la verdad es muy importante todo esto que me estais diciendo. se que sonara un poco gay pero me entran ganas de llorar no se como daros las gracias por la confianza que me estais dando cuando hay gente que me mataria por lo mismo... Simplemente me queda por luchar salir adelante y hacer lo correcto para asi compesar vuestra confianza en mi.

Mil gracias

Saludos
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Ifra es gay :D :D :D :D
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      un detalle, cambia la firma pleaseeeeeeeeeeeee :coolface:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Ueeeeee :D

Dinero enviado :)

Quiero agradecer a gente buena que a contribuido para que esto sea posible.

Gracias por confiar en las personas, pase lo que pase nosotros ya hemos ganado :)

Gracias violero y como no el gran pastor!!!

Endeudado y violero gracias :heart:

GL pez :challenge
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Cuanto me alegro que puedas volver a las mesas , no siempre se tiene segundas oportunidades y la confianza de la gente es algo muy dificil de ganar luego de haberles defraudado , te deseo muchos exitos y ojala puedas ser el Crusher que solias ser hace un par de años.

Pd: En estos dias encontre en las mesas al pokerstratega chileno que nos estafo los 500$ y creeme que por sus resultados si Existe el Karma .

Saludos!
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Bueno primera minisesion para calentar motores en sits de 18 man 3 de 1€ y 3 de 3€ y salimos algo positivos no mucho pero bueno menos da una piedra

A falta de que endeudado me mande 30€ el bank está en 95,73€

A ver si mañana ya logro que el HM me trackee correctamente y puedo ir poniendo gráficas y demases.

Los fines de semana nunca se me dieron bien ( no se muy bien porque porque es cuando más fishes nadan ) pero.... como este es el comienzo de una nueva era pues espero que empecemos con buen pie y crushee rapidamente los de 3€ para meterme a mixear con los de 5€.

El nivel cabe resaltar que es sumamente pésimo, pero eso ya lo sabiamos asi es que espero reventar las mesas.

Un saludo a todos

@vallepoker Si el karma existe lo malo es que ese tio no creo que nos devuelva nuestros 500$ que ahora mismo nos vendrían al menos a mí a las mil maravillas.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      No te conozco mucho , es mas solo te conozco por el bancaje polemico. :D

Aun asi desearte suerte con tu andadura y personas nobles como tu que al final den la cara e intenten tirar hacia adelante pocas.

Animo y a petarlo ¡¡¡
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Bueno el tema del HM2 resuelto gracias a vallepoker ;)

Si todo fuera bien me gustaría terminar con esto antes de 2 meses y yo creo que se puede incluso menos si le doy mucha tralla, vamos a ver que tal nos reciben en pokerstars y si nos dejan o no nos dejan.

@gracias Ares. Solo intento hacer lo que creo que es lo correcto aunque bien es cierto que no podría sin la ayuda que me están prestando.

Saludos
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Así que para devolver el dinero que robaste, vuelves a pedir dinero...

Interesante.

Dichosos los que tienen fe ciega en ti. Yo no podría. :facepalm:
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      @Desfase bueno es tu opinion y eres libre y sinceramente me la pela totalmente lo que pienses, pero eso sí este blog se ha creado para otra cosa si quieres opinar cosas similares te pido que lo hagas en mi perfil de bancajes o en el hilo de ifraestafa que hay por ahi o similares e incluso puedes abrir un nueva tema de discusión. Lo que es seguro es que concretamente a tí no te debo ninguna explicación.

Aun así te animo a comentar cuando postee manos y demás en este blog serás bienvenido ya que tu siempre fuiste un jugador con experiencia.

Por otro lado, no se si eres creyente, pero bueno la biblia tiene algunas buenas citas y me animo a ponerte una:

"No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros"

Saludos

PD. Conste que soy creyente pero no creo en la iglesia, biblias y todas sus parafernalias pero el saber no ocupa lugar " aveces".