sit & go HM2

• gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Hola, como configuro el HM2 para ,que en reports me filtre solo sits turbo de 9 jugadores, me aparece cualquier cosa, gracias.

Otra cosa, cuales son las stats de eliminacion en earli position y las itm en sits gracias otra vez.

saludos. :nh
  • 5 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      En reports / More reports / Tournament filters tienes varias opciones. P.P.E: Number of Players Equal to "X" y clickas en el "+". El ITM% y posiciones las encuentras en Reports / Tournaments / en la pestaña Tournamnts results :f_thumbsup:

Salu2! :fdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Muchas gracias por el aporte SILVESTREP.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Muchas gracias SILVESTREP, ya filtre, y encontre las stats, ahora, se puede poner el el HUD, en las stats de los villanos, su itm y eliminacion en early?

saludos :nh
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Por nada caballeros, para eso estamos. Me alegra que te haya servido. Esas stats no las trackean este tipo de software de apoyo pues creo que es muy difícil conseguir una muestra realmente fiable pues asumimos que no siempre lograremos avanzar en el juego hasta una posición final superior a la de nuestro rival; imagina, en un SnG 9 man quedamos eliminados en novena posición, para el software sería imposible saber en que posición finaliza nuestro rival (a menos que vayamos dejando toooodas las mesas abiertas :coolface: ).
      Para este otro tipo de trackeo existen páginas (no sé como demonios :roto2: ) que tienen nuestras bases de datos y que las venden, incluido un software que te da info en vivo y un HUD. Puedes verlo en pokerprolabs, el soft se llama Tournament Shark.

Salu2! :fdrink
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Muchas gracias.