Seguimiento bancaje [ luis619angel ] Small Stakes NL50

• 103 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Buena suerte :]
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      :f_biggrin: Cuando empiezas fish?
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Eso fotico y a arrancar.. Mucha suerte en las mesas!
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 992
      En unos minutos comenzamos !!!

:sdrink
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Exitos Luis! a romperla! :sdrink
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Bueno me paso por aquí a comentarles que comenzamos con una SICK sessión !!! Locura con las NonSD winnings !!! :roto2:

Comenzamos con el pie derecho y esperemos seguir así, sin cometer errores que me salgan caros ni nada por el estilo :sdrink

Saludos !

PD: de aquí actualizare hasta el fin de semana o sino el mismo Lunes con los resultados; cualquier duda o información del bancaje, igual me estaré pasando por el hilo para ver !
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Estuve viendo un par de temas por ahí, y me surgieron unas dudas sobre NL50, ya que aún queda mucho por jugar; porque he visto que el tráfico no es tan grande como micros, por lo que a lo mejor podría ser interesante jugar en alguna otra sala más, nose a lo mejor FullTilt o sino, alguna otra que puedan recomendar ???

No tengo idea de como sería el field en otras salas, según lo que he leído el nivel más alto esta en PokerStars, por lo que si me abro algunas mesas de FulTilt podría ir bien la cosa ?? si me pongo a jugar en alguna otra sala, que no se cual sería, recomiendan algo para esto ? a lo mejor que pueda encontrar más fishes de esta forma con el TST

Un saludo !
    • sipox
      sipox
      Bronce
      En FullTilt no he jugado desde que volvió, pero tengo entendido que el tráfico es menor y el rakeback ha bajado considerablemente. Esto último creo que no lo hace tan atractivo y el sentido común me dice que habrá menos regs, pero ni idea ?(

Abre un hilo en el foro general que será más probable que lo lea algún reg de fulltilt que aquí.

EDIT: Acabo de ver tu post en discusión general :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un saludo!
      Sipox
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Buenas,

se te olvido poner foto del bank ;)

saludos y a darle con todo
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      original de murphy89666
      Buenas,

se te olvido poner foto del bank ;)

saludos y a darle con todo
      Foto del bank, te refieres a la graph ? Eso lo haré al culminar la semana, ya que hoy también es grinding :) Hoy en la noche la estaré subiendo, a más tardar mañana por tarde

Saludos ! :sdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Luis, Murphy se refiere a que pongas una screenshot de tu cajero de stars demostrando que están ahí los dólares iniciales del bancaje (tapando tus datos privados por supuesto).

Un saludo!
      Sipox
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Vale, aunque realmente no me parece que sea necesario; bueno, paso a actualizar como lo había mencionado anteriormente, ya son 8400 manos y tenemos 4bb/100 reales y al 6bb/100 de EV, por lo que no lo veo tan mal, lo que si paso fue que hubo una sesión Tilt y eso me jodio un poco la graph y el WR; motivo por el cual recién comenzaba pero ya me voy adaptando mucho mejor, ahora me gustaría pedirles un par de consejos...

- He visto que en NL50 si son capaces de foldear muchísimo más que en microstakes por lo que mi juego ahora principalmente se basa en joder a los regs y sacarles cajas a los fishes, por eso el motivo de mis NonSD, estoy jugando demasiado aggro; de algún blog de NL50 o de alguien con gran experiencia, que es más recomendable ??? ganar más con las NonSD o hacer más dinero con las SD winnings (línea azul)

- Suponiendo que ganáse a esas 5.72 bb/100; tendría más dinero aún así pagando en rake que las propias ganancias jodeer !! Desde que nivel el rake ya no es tan influyente ???

Espero puedan responder bien a mis peticiones,

Un saludo !
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hey luis no te preocupes por las líneas roja y azul, deja que cada una siga su curso. Contra un fish un juego sólido ABC será la mejor vía, y tu línea azul subirá. Contra un regular que ha batido microstakes sabe igual que tú jugar ABC por lo que jugar estandar contra él no será la mejor idea y tendrás que analizar sus stats para buscar leaks. Contra ellos te subirá la línea roja. Así que todo dependerá de contra quién juegues, las líneas no las decides tú como van a ser.

Ánimo y déjate de tilt y paranoias, tienes un juego sólido y buenas capacidades, olvídate de todo lo que no sea jugar bien cada mano.

Un saludo crack!
      Sipox
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      hola luis!!! me parece que quieres atacar las mesas de forma erronea!!!

cierto es todo lo que dices, pero tmb es cierto que en este nivel la gente ya comienza a entender lo k les dice el hud y se tratan de adaptar mal que bien la mayoria (los mas nits generalmente no)...

en general creo que si eres capaz de dar un juego rentable de forma solida y de forma loose lo mejor es mezclarlos... algunos dias jugar mas solido, algunos dias jugar mas loose... tomando muy en cuenta la imagen k parece k va teniendo cada jugador de ti para sacarle maximo provecho...

igual esto son leveleadas, este nivel yo pienso que lo mejor sigue siendo jugar tu juego adaptandolo a lo que el hud nos dice de cada rival, pero bno sin tener k mixear nuestro estilo base
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Nice graph.

Concuerdo con lo que dicen los compañeros. No se porque te comes tanto la cabeza, tu, y mucha otra gente, con la líneas... Se puede ganar con la azul, con la roja, con las dos.... y hay mil ejemplos de ello en la escuela. Desarrolla tu juego óptimo y despreocúpate de hacia donde apunta cada línea. Por otra parte, y ya no solo en relación con el bancaje, si no para crecer como jugador, el tilt, tiene que desaparecer, pero completa y rotundamente, es que es lo más importante en este juego!! Una caja cuesta mucho ganarla por muy WR que se tenga!!! Y si en un atisbo de tilt pierdes 3 estas perdido ;)

Un saludo!! y ánimo!!
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Si Koneraton, me pase a leer el hilo y la verdad que estoy haciendo las cosas mal, y el EV me debe unos cuantos pavos (casi 4 cajas siendo más precisos), maldito Downswing !! :ayfkm

Ya me estaba acostumbrando a un juego super aggro, pero la verdad que los rivales se adaptan como cabrones siendo esto motivo para jugar como en NL25 y simplemente atacar a los leaks de los rivales, ahora mismo comenzaré otra sesión, que de momento hemos regresado y estamos BE, con el EV debiéndonos como 200 pavos, pero bueno, en fin, ahora a salir a ganar más cajas para compensar !

Muchas gracias por los consejos Koneraton, sin duda alguna sera mejor ganar más con la azul que con la roja, y además de esto inducirá menos Tilt, por cierto, Alvaro si tienes algo, artículo, video o algo para mejorar en calidad de jugador respecto al Tilt estaría bueno que me pases algo, cualquier artículo será bienvenido, menos el libro de PokerMindSet que ya todos lo conocemos :D

Saludos !
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Ahora si que la embarré !!! El tilt me ah jugado la segunda peor pasada en mi carrera como jugador, ni bien se dio esta putada se los tengo que informar, y es que Tilt+varianza sacaron lo peor de mi, y decirles que el bancaje esta en -494,60 $ ; verdaderamente me siento humillado porque viendo el nivel de los rivales se que jugando tal como lo hacía en NL25 no hubiera tenido problema en tener buenas bb/100 considerablemente.

Siento mucho decepcionarlos y visto esto, como esta acordado, paso a jugar NL25 hasta recuperar esos fondos y continuar con el bancaje, verdaderamente ah parecido una mierda perder tanto por jugar en Tilt... aquí la graph :facepalm:

Bajo a NL25 y haré las respectivas actualizaciones, o bien el domingo o bien el lunes, si lo solicitan puedo actualizar 2 veces por semana o así si es que hace falta.

Saludos

PD: tanto problema de disciplina dieron sus frutos :ayfkm ; ahora mismo comienzo a trabajar en el mindset y dejarme de mariconadas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      me parece bien que juegues de nuevo nl25 para retomar la confianza y empezar de cero cuando vayas break even.
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 850
      NOS VEMOS EN LAS MESAS SR... :coolface: