Depósito en Argentina.

• Ainson
      Ainson
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 8
      Buenas chicos, básicamente el tema del asunto es ese, cómo puedo depositar desde argentina, qué opción me conviene más para hacerlo, hay alguna página en donde aconsejen sobre esto, y además a cuanto pagan el peso en PS.

muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      podes comprar saldo directamente a alguien !! mas o menos desde los $10 arg por dolar , imagino , hay muchos que venden saldo, ya te contactaran veras!!! suerteªª
    • Ainson
      Ainson
      Bronce
      Opa 10 el dolar, más caro que las cuevas del centro, bueno veré cómo hago, muchas gracias por la respuesta, no hay algún método de depósito convencional aparte de eso? Es que quería aprovechar el bono de primer depósito y de paso linkear pokerstars con Pokerstrategy ya que no sumo puntos aún en la página.
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      A cuanto estan comprando? Estoy interesado en vender 1k.
    • dgfant
      dgfant
      Moderador
      Moderador
      Registro: 09-24-2013 Artículos: 215
      Buenas tardes Ainson! Tengo que comentarte Ainson que yo en estos días estoy en la misma que vos. Tengo gente que me vende dólares de pokerstars a $10. La única forma que yo encontre es hacerte una cuenta en Neteller, seleccionar la opción de depósito de DineroMail, y pagás lo que compres en algún Cobro Express por ejemplo.
      El problema esta que te con comisión y todo te termina saliendo casi $11 el dólar. Lo único positivo es poder intentar liberar el bono a diferencia de comprarselós a otro jugador!
    • Ainson
      Ainson
      Bronce
      Gracias a todos por la respuesta, dgfant yo estaba pensando en depositar en Uruguay ya que cerca de estas fechas suelo viajar y de todas formas me sale en definitiva lo mismo, cerca de 10 el dolar según vi, lo que decís de dineromail y netteller lo conozco, lo voy a tener en cuenta también, no estaba seguro de cuanto me terminaba saliendo pero parece la forma más viable.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Recuerden que la compra/venta de saldo no está permitida en nuestro foro. Entiendo que ninguno de sus mensajes va en esta línea, pero lo notifico con anticipación para evitar cualquier sanción por faltar a nuestras reglas del foro.

Saludos,
      Nielzen.