ABC nl2

• guille527
      guille527
      Bronce
      Registro: 08-18-2010 Artículos: 43
      Hola a todos! ya he estudiado la estrategia ABC he visto algun video pero hay una cosa que no me ha quedado del todo clara. Cuando yo OR y el villano 3bet con que rango de manos le puedo hacer la 4bet. Y si me lo hace en ciegas creyendo que lo mio es un steal, bajo el rango? y si es asi a cuanto rango amplio el 4bet?.

Otra duda es si en river se completa un FD,(yo llevo top range o button range) y el villano ha igualado mis cbet( en flop y turn) y estoy en OOP sigo con cbet50%? y si estoy en IP me doy check x si las moscas o ha demostrao demasiada debilidad para llevar color y hago una apuesta de valor. Gracias y saludos
  • 3 respuestas
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      En abc reloaded el rango es así ,

Villano stack mayor a 70bb es KK+
      Menor a 70bb AK QQ+
      Menos a 30bb JJ+ AQ+

En guerra de ciegas contra un BS puedes jugar AK y QQ+

Todo esto es puro abc.

La otra duda yo miro el villano dependiendo de si es fishin o regular , a ver si alguien te aconseja

Saludos
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Muy buenas, yo cuando empezé a jugar el ABC de esta escuela también me surgieron un puñao de dudas y muchas las he podido resolver aquí:

FAQ - Preguntas ABC Poker Reloaded

He rescatado tu duda con top range:

P- En el juego en RIVER con TOP RANGE, como jugamos si hay un proyecto que se completa - tanto si estamos IP como OOP-?

R- CB. Además de un proyecto puede pagarte con peor TP, etc. Siempre jugamos vs. un rango, no vs. una mano.

Creo que no especifica con bottom range... yo lo que hago es mirar stats y ver a que me enfrento, por lo general si es el típico jugador recreacional que encontraras en NL2 que juega bastante pasivo y le gusta ver todo el board a ver si conecta algo hago bet/fold OOP y IP depende de su grado de ballenismo (hay gente que lleva al SD autenticas basuras) pero normalmente creo que hago check y a ver el SD.

Vs los regs nits como nosotros o similar normalmente check/fold pq las veces que lleguen al river sin iniciativa y encima con draws completados me veo perdedor...

De todos modos ten en cuenta que yo tmb soy novato y tengo mucho que aprender, osea que pueden no ser buenas lineas. Estaría bien que se pasara por aquí alguno más experimentado y de su postura.

Salud
    • guille527
      guille527
      Bronce
      Registro: 08-18-2010 Artículos: 43
      Gracias!! y la pagina esa me ha contestado algunas dudas mas que tenia gracias :)