¿Cual es un gap explotable para Cbet F y T?

• 12 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola Kekicka

Yo exploto mucho a un gap de 20 o mas, cuando estoy IP floto mucho a los que tienen esos gap.

Saludos!
      Ranger
    • Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Registro: 01-05-2013 Artículos: 272
      Gracias.

Yo, revisando mi base de datos en NL5, tengo una cbet F de 70 y una cbet T de 50...¿por lo tanto, NO estaría dentro de los explotables por ti, no?

No te lo pregunto por algo personal, sino para saber si he entendido lo que es un gap de 20.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      70 - 50 = 20 :roto2: :coolface:

:fdrink
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de rangerx69x
      Hola Kekicka

Yo exploto mucho a un gap de 20 o mas, cuando estoy IP floto mucho a los que tienen esos gap.

Saludos!
      Ranger
      +1 tambn todo depende de la posicion y el tipo de board, irse a pura stat de regla es un grave error.
      no es lo mismo alguien abriendo desde utg q desde sb cn ese gap, boards doblados, secos , coordinados etc, son factores a tomar en cuenta.

Saludos.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      70 de CB Flop y 30 de CB Turn

Salu2
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Jaj y yo con un gap de 30 jugando abc... de todos modos ¿creéis que vale la pena trabajarse ya estas cosas en nanolimites si tenemos el suficiente succes? Un compañero de la escuela me venia a decir que casi nadie en nanolimites es capaz de explotar estas cosas y si hay suficiente succes no vale la pena cambiarlo todavía.

¿que opináis?

salud
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de Kekicka
      Gracias.

Yo, revisando mi base de datos en NL5, tengo una cbet F de 70 y una cbet T de 50...¿por lo tanto, NO estaría dentro de los explotables por ti, no?

No te lo pregunto por algo personal, sino para saber si he entendido lo que es un gap de 20.
      Hola Kekicka

Tu gap si es explotable tienes un gap de 20, para balancear eso tienes que hacer menos Cbet flop y si el villano también se da check meter un barrel en turn.

Un saludo!

Ranger
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      original de EgaraRules
      Jaj y yo con un gap de 30 jugando abc... de todos modos ¿creéis que vale la pena trabajarse ya estas cosas en nanolimites si tenemos el suficiente succes? Un compañero de la escuela me venia a decir que casi nadie en nanolimites es capaz de explotar estas cosas y si hay suficiente succes no vale la pena cambiarlo todavía.

¿que opináis?

salud
      En límites hasta NL.25 inclusive es de los más común tener un Cbet Flop de 70 y luego en Turn bajarlo mucho.

Los rivales se tiran a las mínimas en el Flop por lo que rentara mucho hacerlo casi siempre y en cambio en el Turn su rango se reducirá en gran parte a buenas manos, al haber tirado tantas en el Flop, por lo tanto es normal que bajemos nuestro Cbet allí bastante. ( Puedes mirar tu sucess Cbet en Flop y Turn y verás esto.. )

Distinto seria el caso que jugaras con rivales más "equilibrados" y que por lo tanto tu "desequilibrio" te perjudicara. Pero salvo contra contados rivales no sucederá esto, así que bajar tu Cbet Flop o subirlo en el Turn solo harás que explotes menos las tendencias del promedio de villanos de esos niveles = menos $ a tu cuenta.

En microlímites, NL.25 y menos, no te obsesiones con la adaptación de los rivales. Primero porque salvo algunas contadas excepciones no saben que eso, luego del pequeño resto la mayoría no sabe como hacerlo, así que si se "adaptan" lo harán mal y les será peor que no hacerlo.
    • Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Registro: 01-05-2013 Artículos: 272
      original de rangerx69x
      original de Kekicka
      Gracias.

Hola Kekicka

Tu gap si es explotable tienes un gap de 20, para balancear eso tienes que hacer menos Cbet flop y si el villano también se da check meter un barrel en turn.

Un saludo!

Ranger
      Bueno, no era sobre si yo era explotable, sino era si la cuenta era la correcta...pero cometí un error: En realidad tengo un gap de 19, algo ya que mi cbet F es unas decimas menor a 70 y mi cbet T es mayor a 50.

Lo importante era si había entendido la explicación.

Por otro lado, yo no buisco NO ser explotable al abrir este hilo. Estraba viendo los videos "Blinds war", sobre la defensa pasiva desde la SB y entre los requisitos para hacerla estaba tener un gap explotable.

O sea, mi intención es justamente EXPLOTAR ese gap haciendo una defensa pasiva de las ciegas en determinadas ocasiones.
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      lo idea es mezclar stats, digamos yo vs players q flotan mucho en flop para intentarselo llevar turn les apuesto flop y les juego check raise turn, o tambien juego check call turn check call river, o check fold, entonces pues

si la idea es flotar y explotar esa tendencias hay q ver x ej

si tiene 40% turn cbet el otro 60% lo juege check fold

y otra recomendacion:

las stats nos muestran una media, digamos un jugador con 65% fold cbet q es alto

su rango:

en un board digamos 2 :diamond: 3 :heart: 4 :spade: aqui se puede estar foldeando un 20%

mientras q en un board A :spade: 5 :diamond: 3 :club: se puede foldear 80%

por eso es importante trabajar bastante con los rangos del villano y el % de veces q liga para eso hay q trabajar mucho con equilab

no se trata solo d decir bueno aqui el tipo cbetea 80 y en turn 30 le voy a flotar flop haber si me lo robo en turn el pozo, xq d eso no se trata a la larga eso es quemar dinero
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de rangerx69x
      Hola Kekicka

Saludos!
      Ranger
      lol a flotar solamente porque ves un gap de 20%

--------------------

@Kekicka

un gap de 20% no es muy grande, para nada, todo depende de como sea tu gameplan imo. Si estas cbeteando 50% y check/foldeando 90 si es bastante feo, ahora si estas cbeteando 50, pero no tenes un check fold alto e incluis check/raises y check/calls a tu juego no es un error para nada
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de 6804alefito
      original de rangerx69x
      Hola Kekicka

Saludos!
      Ranger
      lol a flotar solamente porque ves un gap de 20%

--------------------

@Kekicka

un gap de 20% no es muy grande, para nada, todo depende de como sea tu gameplan imo. Si estas cbeteando 50% y check/foldeando 90 si es bastante feo, ahora si estas cbeteando 50, pero no tenes un check fold alto e incluis check/raises y check/calls a tu juego no es un error para nada
      En micro limites me ha funcionado obvio que ya entrando a NL25+ tendría que adaptarme a los villanos y tipos de board.

Saludos!

Ranger