Dudas video

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Aquí os dejo un par de manos que he visto en una sesion live y que me entran dudas, a ver que hubieseis hecho vosotros ;)

KKT3ss de picas 3betea en SB a un OR loose en BU BB se apunta a la fiesta y BU foldea.

Flop 7JT con dos picas, dice que tenemos que hacer xraise para stackearnos en el flop

y ahí va la otra

AAK8ss picas OR desde UTG y CC de BU, los demás foldean.

FLop K33 con dos picas, aquí dice que lo mejor es jugar al xcall todo el rato para inducir que es un villano bastante agresivo

Gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡

La primera no me parece mal. Si bien es un poco justa como para estackearnos no esta mal con el second nuts flushdraw+ la top pair ademas de toda la fold equity que generamos.

En la segunda si el villano es muy agresivo prefiero hacer bet,bet ,bet ,yo creo que le podemos sacar bastante valor a flushdraws menores y a top pairs y prefiero no slowplayear.

Que opinas tu ?

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      La primera también me parece un poco justa pero me imagino que con el Xraise las veces que le pillemos en un farol, podría salir rentable

El problema de la segunda es que estamos en bote raiseado y tampoco nos hará gracia que nos resuba, porque me parece un poco justo irse All in.

Tu te stackearías si te resube el villano agresivo?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      La primera también me parece un poco justa pero me imagino que con el Xraise las veces que le pillemos en un farol, podría salir rentable

El problema de la segunda es que estamos en bote raiseado y tampoco nos hará gracia que nos resuba, porque me parece un poco justo irse All in.

Tu te stackearías si te resube el villano agresivo?
      En el flop si.

Si bien lleva un 3 aun tenemos outs del flushdraw , y KK lo hace imporbable con nuestro blockers.

Si es muy agresivo podria llegar a estackearse con top pair + flushdraw ,etc.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      La primera mano me gusta mucho la forma de jugarla. La segunda tengo más dudas Aunque me gusta también si tienes datos de que te va a meter las 3 called porque casi nunca llevará KKxx o un 3