hypers 6max vs nl zoom

• TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      Hola chicos como estan?

Bueno me surgio la duda, si ya existe algun hilo donde se debata cual modalidad es mejor. a ver si alguien me lo puede pasar para darle una leida.

Las 2 modalidades las he jugado y me gustan actualmente juego zoom nl5 y nl10 fr y soy un fish jeje.

Gracias al que me lo pase :)
  • 9 respuestas
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      en zoom no se gana tanto como en mesas normales, somos muchisimos los que nos metimos de lleno, es muy adictivo, a la larga o la corta decidimos alejarnos de las zoom.

y en los hiper 6max la varianza apesta jejeje

yo en tu lugar intentaria jugar FR mesas normales, vas a ver como tus ganancias se disparan.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de ErikelRojo83
      en zoom no se gana tanto como en mesas normales, somos muchisimos los que nos metimos de lleno, es muy adictivo, a la larga o la corta decidimos alejarnos de las zoom.

y en los hiper 6max la varianza apesta jejeje

yo en tu lugar intentaria jugar FR mesas normales, vas a ver como tus ganancias se disparan.
      +1 tiene razón ErikRojo, pero aun asi yo sigo jugando zoom :facepalm:

Ranger
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Registro: 06-25-2012 Artículos: 610
      Tengo un hilo de hace unos dias hablando del mismo tema ;)

A mi se me da mejor el zoom xDDD En las mesas normales las cosas pasan muy despacio y me busco problemas donde no los hay :P Pero es cierto que el zoom está hasta arriba de regulares y el maximo nivel en .es que se abre es NL25 zoom.

Ojo con los hypers TONYSASTR... necesitas un bank mucho mas abultado que en mesas de cash.
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      El problema, IMHO, de las mesas zoom es que los fishes son... menos fishes, quiero decir, pueden esperar hasta que les llegue la mano, sin aburrirse como en mesas normales. así pues, un 60/x en mesas normales en zoom igual es un 40/x o un 30/x.

eso por un lado, y por otro es que vas a jugar menos veces HU contra él pq lo vas a tener menos veces en tu mesa que jugando en mesas normales y haciendo una buena table selection.

Por otro lado, si juegas más o menos bien contra los regulares de ese límite, el zoom puede ser una alternativa atractiva, ya q se hacen muuchas manos/h y ademas es muy cómodo.

Salud!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de yardrat
      El problema, IMHO, de las mesas zoom es que los fishes son... menos fishes, quiero decir, pueden esperar hasta que les llegue la mano, sin aburrirse como en mesas normales. así pues, un 60/x en mesas normales en zoom igual es un 40/x o un 30/x.

eso por un lado, y por otro es que vas a jugar menos veces HU contra él pq lo vas a tener menos veces en tu mesa que jugando en mesas normales y haciendo una buena table selection.

Por otro lado, si juegas más o menos bien contra los regulares de ese límite, el zoom puede ser una alternativa atractiva, ya q se hacen muuchas manos/h y ademas es muy cómodo.

Salud!
      Es cierto lo que dices yardrat y a eso le sumas los VPP y FPP que generas por hora son muchos, cuando yo he tenido tiempo y me dispongo a jugar genero mucho rackback/h.

Saludos!

Ranger
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Bueno cree el hilo porque quiero se un rakeback pro, ya que le veo varias ventajas como por ejemplo:

*Meter mucho volumen.
      *Juegas mas, aprendes mas.
      *Pierdes la preocupacion si ganaras dinero este mes, ya que generas mucho rakeback.
      *Te obligas a trabajar mas y a perder menos el tiempo en facebook,twitter y demas.(suele pasarme mucho y no creo ser el unico).

Bueno aqui les dejo un ejemplo de hypers 6 max vs nl zoom:

Nivel:NL50 zoom fr
      Volumen: 6000 manos/diarias
      Rakeback Anual aproximado:$27,400
      Ganancias en mesas aprox: a 4bb/100 $43,200(no se si sea tan alcanzable en zoom)
      status alcanzado:supernova
      Total: $27,400+$43200=$70,600

Nivel:Hyper 6 max $100
      Volumen :6000 sits x mes.
      Rakeback Anual:$140,000
      Ganancias en mesas:breakeven
      statusalcanzado:supernova elite
      Total$140,000

Como ven el rakeback en los hypers es muyy bueno, la desventaja es que tenemos muy poco edge sobre los rivales, pero creo que en cash la ventaja se va reduciuendo bastante a como vas escalando de niveles.

Bueno ya dejare de pendejear y me pondre a meter volumen un rato en zoom nl5 y nl10 jaja,antes de dormir, porque ya son las 7:00am.

Bueno ni hagan mucho caso, solo lo hago porque pienso a futuro (1 o 2 años) y quiero ser supernova elite jeje :megusta.
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 599
      Jajajaj no tiene demasiado sentido lo que decis, para jugar los hipers de 100 dolares y salir brakeven tenes que ser mucho mejor jugador que un reg de nl50, y ademaas la banca que se necesita para estos sits son de minimo 100 cajas, ahi ya tenes 10.000 dolares, y con esa cantidad podes jugar nl200 creo o nl100 almenos.
      En fin quedate con lo que te guste, que si lo estudias vas a ser ganador, si jugas algo que te aburre por lo tanto no te va a gustar estudiar, va a ser dificil.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de Nigumm
      Jajajaj no tiene demasiado sentido lo que decis, para jugar los hipers de 100 dolares y salir brakeven tenes que ser mucho mejor jugador que un reg de nl50, y ademaas la banca que se necesita para estos sits son de minimo 300 cajas, ahi ya tenes 30.000 dolares, y con esa cantidad podes jugar nl200 creo o nl100 almenos.
      En fin quedate con lo que te guste, que si lo estudias vas a ser ganador, si jugas algo que te aburre por lo tanto no te va a gustar estudiar, va a ser dificil.

FYP

Con 100 cajas en cualquier down estas muerto
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      si eso esta claro, que necesitas minimo 200 cajas o 300 para soportar la varianza y en si creo que eso es lo dificil de los hypers soportar la varianza. no tanto, lo complicado del juego, porque la mayoria son decisiones de push o fold.

Mi punto era que en cierto momento puede que sean mas rentables solo por el rakeback que incluso si eres poco ganador en nl200+.

No dije que fuera facil conseguir el bank.