duda con asociacion de la cuenta

• 7 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Kguerrero:

Para vincular tu cuenta de PokerStars correctamente, tienes que crearla después de haber conocido PokerStrategy.com, e introducir el código "strategy-es" (si no recuerdo mal), a la hora de crearte la cuenta.

Si ya tienes una cuenta en PokerStars y no está vinculada con nosotros me temo que ya no es posible hacerlo.

Un saludo!
      Sipox
    • kguerrero
      kguerrero
      Bronce
      Registro: 09-07-2012 Artículos: 18
      gracias sipox ;)
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Un placer ;)

Saludos!
      Sipox
    • Almanzora
      Almanzora
      Bronce
      Registro: 10-03-2013 Artículos: 2
      Hola, la única cuenta que tengo vinculada es la de 770, curiosamente la que menos juego. sin embargo, bet365, 888, pokerstar y partypoker que son en las que realmente juego, las tenía hechas antes de instalar strategy. ¿No hay ninguna forma de vincularlas?

Yo guardo el historial en las carpetas locales.

¿tendré qe terminar haciendo cuentas nuevas para poder vincularlo? y si es así ¿podré traspasar el dinero que tengo en ellas a las cuentas nuievas que cree?.

gracias.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hola Almanzora:

Me temo que si ya tienes cuentas creadas con anterioridad en salas sin vincular no podrás trackearlas a PokerStrategy.com de forma alguna. El crear doble cuenta es algo prohibido por las salas y puede acarrear que te las cierren para siempre y la pérdida de tus fondos. Por tanto tendrás que buscar otras salas afiliadas donde aún no tengas cuenta, te dejo un listado:

Salas afiliadas a PokerStrategy.com

Un saludo!
      Sipox
    • Almanzora
      Almanzora
      Bronce
      Registro: 10-03-2013 Artículos: 2
      Gracias, voy a echar un vistazo a ver si alguna de las salas no las tengo aún "castigadas" :) ...

No obstante, supongo que algunas de ellas en las que tengo cuentas de hace varios años inactivas, debería existir la opción de cerrarla. Creo que Bwin al menos, si tenía esa opción y el resto no deberían tener problemas para borrar cuentas inactivas.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada ;)

Respecto a cerrarlas tendrás que consultar con cada sala. En pokerstars por ejemplo si decides cerrarla nunca más te dejan volver a abrir una cuenta allí.

Un saludo!
      Sipox