Hola pido un consejo

• alexgallego
      alexgallego
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 48
      Hola a todos los pokerstrategas y de antemano gracias por leer este post, la razón por la cual escribo hoy es para pedir un consejo, aclarando antes que solo he jugado Dons en Everest pero al pasarse a la red ipoker ya no pude seguir jugando, actualmente he levantado un pequeño bankroll en full tilt de 32.96 dólares a punta de freerolls, tengo intención de comenzar a jugar con dicho bankroll pero el problema es que no se que jugar, mi mente se debate entre jugar sng full ring de 0.50 ya sean turbo no normales, o jugar cash bajo la estrategia Mss Full ring.

Mi preocupación fundamental, es que soy un fish :coolface: , nunca he seguido una estrategia pues en los dons era extremadamente roca en el estilo de juego, es por esto que me gustaría que me ayudaran a guiarme en este nuevo proceso que intento comenzar.

Lo cual me lleva a la pregunta del millón, ¿Sng o Mss?, en lo que respecta a la Mss tengo una duda, es necesario jugar también la Sss o puedo solo jugar Mss y no dejar caer el stack de 40 bb.

Les agradezco enormemente el tiempo que se tomaron para leer este post y también les agradezco la o las respuestas al mismo.

Saludos. :fdrink
  • 3 respuestas
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Bueno como todo en la vida es de gustos a mi un SNG no me gusta, me aburre bastante salvo q sea Hyper Turbo (pero no lo hagas xq tiene muchas varianza y requiere muchas cajas)

Yo juego MSS me gusta bastante, puedes dejarte caer el stack a unas 32 33 bbs sin problema o recargar a 40, si t dejas caer x debajo d 30 como dices eso es SSS y requiere tablas distintas x eso no lo recomendaria

lo bueno de la MSS es q puedes tener un winrate similar a un BSS y requieres menos bankroll para psar a determinado nivel, yo te recomendaria empezar con ABC mss jugando full abc para niveles bajos no se requiere mas y cuando seas plata los videos welcome to the action para q empieces a tener una vision mas amplia del juego

Saludos
    • alexgallego
      alexgallego
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 48
      OK david recibido, gracias por la ayuda, Mss go go go

saludos. :fdrink
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de alexgallego