jugar con hambre es EV-?

• endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.155
      el tema es asi, llego de la facultad como a las 22:00 - 22:30.

entro al foro, facebook y demas estupideces std.

tipo 23:45 arranco las sesiones

si como algo antes, me da sueño y no tengo ganas ni de abrir el soft de stars.

si no como nada, estoy obviamente con hambre! jaja

alguna solucion?

para los trolls, comer pollas o vergas no es opcion!

p.d: tengo hambre!
  • 7 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Barras de cereales, frutas, etc
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.769
      Tener hambre es una mala condición física que se traduce en una discapacidad mental para poder jugar A-game, por lo tanto, es EV- jugar con hambre, lo mismo sucede con el cansancio, el enojo, la tristeza, etc, etc, etc.

El chiste sería llegar directamente a jugar sesión una hora y media o algo asi, y luego ya cenar y olvidarte del poker y ponerte a hacer otras cosas en lo que te duermes (y cuando llegues de la facultad, dejar un poquito de lado facebook y foro strategy en modo troll... si ya se que es muy dificil).
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      @Dante: y si, mi problema es que no tengo limites, si me bajo una barrita, me voy a querer morfar la heladera.

y lo de las frutas es lo mas complicado del mundo, nunca me pude acostumbrar a comerlas regularmente.

@ego: si, se que no es sano andar aguantando las ganas de comer, pero es lo que toca. y vos mismo lo dijiiste, suspender el trolling, face, etc, es facil decirlo, pero imposible hacerlo! xD

igual gracias a ambos por tomarse la molestia :f_biggrin:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de endeudado
      @Dante: y si, mi problema es que no tengo limites, si me bajo una barrita, me voy a querer morfar la heladera.

y lo de las frutas es lo mas complicado del mundo, nunca me pude acostumbrar a comerlas regularmente.

@ego: si, se que no es sano andar aguantando las ganas de comer, pero es lo que toca. y vos mismo lo dijiiste, suspender el trolling, face, etc, es facil decirlo, pero imposible hacerlo! xD

igual gracias a ambos por tomarse la molestia :f_biggrin:
      No creo que comer un plátano o una manzana cuando llegas de la Universidad sea algo complicado. El plátano es especialmente recomendable por su alto contenido en potasio y por sus azúcares de rápida absorción.

Otra gran opción es comer frutos secos (mejor sin sal). Tienen muchísima energía y son muy sanos. Los dátiles también son una gran opción.

Beber mucho líquido también es fundamental (agua y zumos de fruta).
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      lo complicado en mi caso es acostumbrarme a ello, pero veo que la alternativa ideal es esa, las frutas. supongo que la intencion es saciar por un momento la sensacion de HAMBRE!

liquidos tomo en el 99% de las sesiones que hago, ya sea agua, mate o tereré!

el maní es un fruto seco?
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Comer furta es una excelente opcion o frutos secos, pero en ese horario que juega endeudado, en lo personal no me agradaria la fruta :roto2:

Yo tambien juego en la noche, lo que hago a eso de las 7pm es comer normal pero no tanto una cena moderada,y a eso de las 12 o 1 me como algo liviano para completar, galletas, cereal, gelatina,emparedado etc.

La cuestion es comer lo que sea pero que tengas moderacion y no quedar como una puta ballena :coolface:
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      original de javiervm
      Comer furta es una excelente opcion o frutos secos, pero en ese horario que juega endeudado, en lo personal no me agradaria la fruta :roto2:

Yo tambien juego en la noche, lo que hago a eso de las 7pm es comer normal pero no tanto una cena moderada,y a eso de las 12 o 1 me como algo liviano para completar, galletas, cereal, gelatina,emparedado etc.

La cuestion es comer lo que sea pero que tengas moderacion y no quedar como una puta ballena :coolface:

eso fue un cachetazo al alma!

y si, lo de las frutas aparenta ser la mejor opcion. pero no tenes ni un pelo de ganas de comer eso a las 11 y media de la noche!

quiero comer una vaca, o si le doy por ejemplo al maní ya salgo disparado para el kiosco y me traigo 3 birras!