heyy como juegas 77 +

• dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      hola tiburones... me asalto una duda ... checando mis jugadas con 77,88,tt..tengo mas perdidas que ganancias.. y siguiendo ABC donde las abres en cualquier posición.... ya las he jugado agresivamente y pasivamente... y no encuentro resultados positivos..

Y ustedes como la juegan .. algún secretito... consejo o reproche cualkier opinion es bienvenida....
  • 2 respuestas
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      perdidas en cuantas manos?? si son pocas mas no tiene sentido fijarse en perdidas o ganancias d cierta mano xq incluso en 5k manos podemos tener AA, AK etc con perdidas

la forma de jugar pocket pairs depende mucho d la estrategia q jueges BSS o MSS.

Digamos en BSS juegan con parejitas mucho a hacer CC y buscar el set en el flop

Mientras que MSS tiende mas a jugar las parejitas a 3bet o 4bet especialmente en guerra de ciegas

Otra cosa q debes tener en cuentas es q PP 77 para abajo incluso 88, tienen el problema de q generalmente en flop son 2da 3ra pareja y en turn hasta 4ta pareja x eso pues tampoco hay q alocarse con parejitas d manos xq todo su potencial esta preflop o en un set

ya apartir de 99+ son pareja d mano muy buenas pero hay q estar pendiende del rango del villano, para jugarlas d forma optima x ej si tienes un villano con un OR (open raise) del 6% en EP (88+, AJo+, KTs+) practicamente todo su rango crushea PP 9 x eso seria mejor CC, pero si es un villano con 26% de OR es mejor 3bet
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola dobermann77

Yo normalmente las juego agro con set y pasivo si no logro hacer el set, es decir hago OR desde cualquier posición si nadie sube perfecto, pero si recibo 3bet solo pago y juego "no set, no bet", si nadie subio trato de robar el bote con apuestas de continuación pero sin alocarme si veo agresión del villano ya me doy por perdido.

Saludos!

Ranger