Kjj8 Sb Mwp

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí creo que se puede pagar standard para ver bote multiway y cuando salga un flop así hacer donk/fold contra UTG que es un TAG decente. Luego en el turn creo que debería más bien haber jugado check/call porque todavía tengo outs para full y escalera y casi siempre Button va a pagar con proyecto de escalera. Hice el second barrel por una cosa que vi en un video de skodljivec que dice que siempre hay que apostar las sarycards, aunque no sé yo hasta qué punto eso es cierto 100% de las veces. Muchas gracias de antemano gente!

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BB): $10 (100 bb)
      UTG: $13.47 (134.7 bb)
      MP: $10.01 (100.1 bb)
      CO: $15.02 (150.2 bb)
      BTN: $8.70 (87 bb)
      SB: $8.57 (85.7 bb)

Preflop: Hero is BB with J K 8 J
      UTG raises to $0.35, MP calls $0.35, CO folds, BTN calls $0.35, SB folds, Hero calls $0.25

Flop: ($1.45) A 2 J (4 players)
      Hero bets $1, 2 folds, BTN calls $1

Turn: ($3.45) Q (2 players)
      Hero bets $2, BTN folds

Results:
      $3.45 pot ($0.15 rake)
      Final Board: A 2 J Q
      Hero mucked J K 8 J and won $3.30 ($1.95 net)
      BTN mucked and lost (-$1.35 net)
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito ¡¡

Me parece genial el transcurso de la mano , y como bien dices yo tambien vi el video,pero yo creo que apostaria scary cards siempre y cuando no se completen straighs y sean las mas altas del board.es decir no apostaria una Q habiendo un A ya en la mesa.

Por todo lo demas yo la habria jugado igual hasta turn,que me habria dado check/call ,e incluso si me potbetean turn acabaria foldeando.

Un saludo ¡¡
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      En el video se refiere a scary cards a cartas que compleran proyectos también, creo
    • ares515
      ares515
      Bronce
      [quote]original de Javito987
      En el video se refiere a scary cards a cartas que compleran proyectos también, [quote]

Si bien puede ser ev + aparentar KT en este board,pero al abrirse el Flushdraw la frecuencia de éxito será menor y ademas nos quedamos oop para el river lo que bien terminaremos check/foldeando o convirtiendo nuestra mano en un bluf.

Un saludo !
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Creo que se me va metiendo en la cabeza lo de jugar OOP

Por cierto Ares la diferencia entre esta mano y una que me evaluaste ayer, que es esta

Set de AA se complica turn

donde me aconsejas betear turn es porque hay dos FD y tenemos que proteger contra ellos, aunque se haya completado una posible escalera no? mientras que la mano de Javito solo hay un FD y la posible escalera
    • ares515
      ares515
      Bronce
      La verdad que son muy similares,y se podrían jugar igual.

En las 2 hay posibles escaleras,pero en la tuya es más probable que te paguen por abrir otro Flushdraw :D

El problema aquí principalmente la posición,y ambas si nos pagan vamos a tener un muy mal escenario river.