Stats ok para dar el salto a Nl10 Zoom??

• MatiFolliero
      MatiFolliero
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 190
      Despues de haber superado Nl2 Zoom a 7/100,
      En Nl5 Zoom el ev lo llevo 4,28/100 en 51k hands y me faltan unas 4 cajas para llegar a las 25 de Nl10.

Queria saber que stats tengo que ir mejorado para poder ser ganador en Nl10 Zoom
      25 cajas esta bien? si pierdo 5 bajo?
      Ganando a 4/100 es suficiente para subir?

Estoy jugando con los Rangos que salen en el video de EnriqueBunbury para mesas fast

Si faltan algunas stats importantes me dicen y las subo

Gracias a todos lo evaluadores y los que me ayudaron en el foro de evaluacion de manos, mejore muchisimo gracias a eso

• 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola MatiFolliero:

Mi opinión de fish es que si tienes el bank para NL10 después de haber batido los límites anteriores subas directamente. Tus stats parecen buenas aunque eres algo nit :coolface:

Un 20% de WTSD es muy bajo, creo que estás foldeando la mejor mano muchas veces. También aprovecha un poco más las situaciones de squeeze, son más rentables que el 3bet, por tanto si 3beteas un 5.x%, por qué no squezear algo más? Se suele tomar como referencia un punto de squeeze más que de 3bet.

Por último creo que deberías empezar a abrir poco a poco tus rangos de OR en late. No aparecen estos datos en las stats que subes, y estaría bien que los pusieras, aunque a la vista de tu VPIP y PFR tan bajos, diría que son bajos. Tienes que empezar a robar más las ciegas en estas posiciones tardías, y NL10 es el mejor límite para empezar a hacerlo.

Un saludo y suerte!
      Sipox
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.309
      Leaks que veo al vuelo

75% fold vs 4bet
      Gap entre el cb flop y cb turn
      Fold vs cb

Creo que el ultimo es el mas explotable en nl10
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Mati,

Estoy de acuerdo en lo que comentan los compañeros. Pero si das el shot no cambies mucho en las primeras sesiones hasta que te acomodes al nivel.

Con 25 cajas esta ok para dar el shot y perdiendo unas 4 o 5 te recomiendo bajar a recuperar bank y confianza!

Te dire que 50K no son tantas manos y puede que haya algo de varianza en tus stats, pero aun asi ya se pueden ir viendo algunos puntos a corregir o mejorar.

Me llama la atención que perdes bastante en BB y tu winrate es positivo en SB, quizás estes defendiendo mal BB vs SB o foldeando de mas; tendrías que ver como jugas en la SB y eso trasladarlo a la BB.

Puedes empezar a subir un poco el 3Bet y el SQZ, contra MP3+ con un OR en esa posición de 16%+ y que se tire mas de un 60% al 3bet en mas de 2K manos, ya puedes 3betear Axs y broadways.
      En BB contra un fold to resteal de 60% ídem!

Puedes ampliar el rango de steal en BU y SB contra villanos que foldean mucho al steal, no abrir anytwo, pero si mas manos como conectores off suited, Kxs, Qxs, 58s+, 57s+.

También veo que tenes un call al 3bet bajísimo, y es muy raro porque lo normal es entre 8% a 12% máximo.

En CO tu winrate es muy bajo, quizás abris mucho; aquí contra villanos con un 3bet alto vs CO podes hacer un poco mas de 4Bet light.
      Hay un video mio, es la revisión de la base de datos a Miguel007 donde planteo estos temas.

Para corregir el gap entre Cbet flop y turn, te recomiendo elegir los flops donde hacer la Cbet de farol puro, quizás en flop donde no generamos FE o contra villanos que no se tiran puedes ahorrártela, de esta manera baja el %.
      Y en el turn continuar apostando los draws y segundas parejas en flop cargados con proyectos.

El fold to Cbet puedes corregirlo no foldeando contra villanos con alto Cbet flop y bajo Cbet turn, como tu, puedes pagarles la Cbet cuando lleves OP o segundas parejas, draws para robarte el bote en el turn o llevar tu mano al SD.

También deberías jugar un poco mas x/c river cuando hay posibles busted draws para bluff catchearlos en lugar de Cbetear tanto, tu rango al river es fuerte asi que has de llevar muchas veces al mejor mano y quizás no estas dejando espacio a bluff.

Te puedo marcar mas puntos a mejorar, pero que para NL10 tampoco son tan importantes, con que empieces por estos ya vas a hacer una mejora y tendrás bastante para estudiar.

Espero te sirva, saludos!