sobra la cbet en el turn?

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      PReflop y flop creo que es estandar

En el turn viendo que es un jugador calling decido meter el second barrel, porque ese turn dificilmente le ha ayudado a batir mi mano, y tengo mucho valor. despues de su resubida creo que tengo que foldear a pesar de que llevo dobles+Fdnut.

Yo creo que el second barrel es bastante estandar con el FD y con top two, o al estar OOP y ser un jugador calling es mejor check turn porque muchas veces vamos a recibir carta gratis

Un saludo

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 96.9 BB (VPIP: 26.93, PFR: 10.61, 3Bet Preflop: 1.83, Hands: 1,113)
      BB: 70.4 BB
      UTG: 195 BB (VPIP: 61.43, PFR: 14.29, 3Bet Preflop: 5.26, Hands: 71)
      Hero (CO): 156.9 BB
      BTN: 174.9 BB (VPIP: 71.78, PFR: 1.23, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 164)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K:club: 4:club: A:club: J:heart:

fold, Hero raises to 3 BB, BTN calls 3 BB, fold, fold

Flop: (7.5 BB, 2 players) A:diamond: 8:diamond: J:club:
      Hero bets 6 BB, BTN calls 6 BB

Turn: (19.5 BB, 2 players) 2:club:
      Hero bets 15 BB, BTN raises to 63.5 BB, fold

BTN wins 47 BB
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos !!

Preflop como bien dices y flop totalmente estandar,pero en mi opinión: porque te tiras en el turn ?

A que tienes miedo ?

El 2 es un ladrillo y se nos abre el Flushdraw a las nuts.

AAxx lo descarto porque lo más probable es que lo 3betee preflop.

JJ puede ser y aún asi tenemos que poner 48BB para un bote de casi 150 BB y todavía nos quedan 75BB por detrás.

No se que tipo de villano pero puede estar yendo con top pair +
      Flushdraw a las nuts de :diamond: ó algún wrap + Flushdraw a las seconds nuts,no se...yo aquí quitando truchas vamos muy bien contra el resto así que yo me estackeo en el turn.

Que opinas?

Un saludo !!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      que le tengo marcado como calling y a estos ya sabes que cuando despiertan, hay que salir corriendo, aunque igual en esta me pase de nit.

Tiene una 3bet del 0% en 164 manos como puedes ver en las stats que pone el pokertracker en el inicio de la mano.

AA tampoco la jugaría yo así porque en ese flop tan mojado hay que meter mucha caña, aunque igual es uno que viene del holdem y se piensa que es mejor hacer CFRT :roto2: :roto2:

Yo aquí no le pongo en mano de proyecto por muy fuerte que sea, porque lo iba a seguir jugando pasivo, estos tios son así, solo suben con mano hecha fuerte.

Igual pago con K :diamond: otro :diamond: y 22 y se encontro con el set en el turn.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo aquí sí que veo call también, pero ya sabes de mi tendencia maniaca!jejejeje