Seguimiento soulin92 nl25 bss sh

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      Bueno aquí empezaremos el seguimiento en cuanto este todo pagado.

hilo de la petición: Aquí

El bancaje sera actualizado cada 3 días o como máximo cada semana, pero intentare hacerlo cada 3 días en caso de que un día no pueda actualizar por x motivos pasare para avisar.

Mi skype para cualquier duda es Gabialicante1 en caso de que antes de 3 días o antes de una semana si no e posteado en 3 días queráis información nada mas tenéis que pedirla o por aquí o por skype, en la que pueda la daré.

Pagado:
      Soulin92:574€
      Jescartin:9%(90€)
      MoyMG: 2% (20€)
      Dropy: 6,6% (66€)
      Murphy:25%(130€)
  • 72 respuestas
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      Hola soulin:
      Estoy bastante indignado por la forma que has tenido de organizar el bancaje y quiero reflejarlo, sin malos rollos eh!
      Resulta que, como dijo lulu, de ser las condiciones como ahora me doy cuenta que son, hubiese pillado la totalidad del porcentaje que tenía en un principio. Todo esto vino motivado por tus prisitas ya que cuando te dije que me dieses tiempo para pensarlo me diste 8 horas... Llevo 3 lustros esperando poder empezar el bancaje de oliveira para que ahora tú me concedas 8 horas... No me parece justo la verdad. Logicamente si ahora pretendo que me concedas el porcentaje que tenia anteriormente me mandarás a paseo he de suponer no?

No voy a poner nada negativo en tu feedback ni nada por el estilo, simplemente decirte que las prisas nunca son buenas en este terreno, y si no que te digan Murphy o Lulu lo que les pasó en el ultimo bancaje de Sarkstica. Lo siento por las comparaciones con nombre y apellidos pero es el modo más empírico de exponerlo y espero que la tomes como una crítica constructiva, y ya qur estamos, que me des un % del bancaje...

En el bancaje como en la TV, las PRISAs no son buenas
      :coolface:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de PietroCabezo
      Hola soulin:
      Estoy bastante indignado por la forma que has tenido de organizar el bancaje y quiero reflejarlo, sin malos rollos eh!
      Resulta que, como dijo lulu, de ser las condiciones como ahora me doy cuenta que son, hubiese pillado la totalidad del porcentaje que tenía en un principio. Todo esto vino motivado por tus prisitas ya que cuando te dije que me dieses tiempo para pensarlo me diste 8 horas... Llevo 3 lustros esperando poder empezar el bancaje de oliveira para que ahora tú me concedas 8 horas... No me parece justo la verdad. Logicamente si ahora pretendo que me concedas el porcentaje que tenia anteriormente me mandarás a paseo he de suponer no?

No voy a poner nada negativo en tu feedback ni nada por el estilo, simplemente decirte que las prisas nunca son buenas en este terreno, y si no que te digan Murphy o Lulu lo que les pasó en el ultimo bancaje de Sarkstica. Lo siento por las comparaciones con nombre y apellidos pero es el modo más empírico de exponerlo y espero que la tomes como una crítica constructiva, y ya qur estamos, que me des un % del bancaje...

En el bancaje como en la TV, las PRISAs no son buenas
      :coolface:
      Hola pietro, entiendo que cada uno tenga que dar su opinión por eso no te preocupes, pero yo también quiero dar la mía .

Como dije en la petición, si me ponía a jugar me tocaba modificar las condiciones, yo sabia que por la mañana o lulu o murphy aparecerían pidiendo un %, ademas de mas bancadores que pudieran aparecer o amigos que también les interesaría.

Como le he dicho a murphy lo que no me parece bien es que vengan bancadores diciendo que cogen tanto % que se les reserve sin ni si quiera mirarlo bien del todo o sin ni si quiera tenerlo claro por que hay se esta dejando a otros bancadores que lo mejor lo quieren sin cogerlo, te pongo un ejemplo:

Tu ves el bancaje y dices que lo quieres todo, pero que no estas seguro que te lo reserve esperando a que te lo pienses y tal, Paco lo ve y dice pff esto ya esta cogido me busco otro bancaje, entonces tu decides después de tanto pensar que no quieres el bancaje en ese momento viene Pepito y dice oye te lo cojo yo, Paco que lo había visto antes que Pepito se queda con cara de joderr si yo lo había visto antes y ahora no puedo cogerlo.

A ver es un ejemplo, igualmente ya se que para los próximos bancaje pondré la norma de que si no se esta seguro no se diga reservame tanto % sin leerse todo el bancaje bien y mirar su banca o un largo etc..

Si no date cuenta por ejemplo como han actuado dropy y murphy, han dicho que si no mejoraba las condiciones no lo cogían, una vez han visto como estaba el asunto ya lo han cogido. Sin decir antes de reservar esto o lo otro.

Obvio si alguien quiere cederte un % bienvenido, no hay problema :)
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      +Infinito a soulin

A ver si aprende más de 1 regular de los foros de bancajes que antes de reservar nada se tienen que leer las condiciones de los mismos, y si te quedas sin % pues mala suerte. Pero eso de reservo 20%, reservo 40%, me lo llevo toooooooooooooo, y luego empezar con dudas sobre el bancaje....WTF :coolface:

O acaso váis a comprar algo a alguna tienda y luego os quejáis sobre el mismo artículo una vez lo tenéis?

:coolface: :coolface:

Suerte con el bancaje y estaré atento al siguiente.
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Y no crees que eso se soluciona diciendo: si sobra algo me lo quedo, como hicimos todos en su momento?? No te parece bien que reserve todo y luego me lo piense?? Creo que la gran mayoría de los que bancan lo hacen... Si las condiciones son medianamente decentes y eres medianament conocido en el foro sabes perfectamnte que los bancajes vuelan... Me das 8 horas de plazo y ahora t dice uno que te paga mañana y le respondes que sin problema... En fin, quizás sea un pto de vista muy subjetivo pero siempre trato de ponerme en la piel del bancado y en este caso tu postura no la entendí del todo.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      fail
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de PietroCabezo
      Y no crees que eso se soluciona diciendo: si sobra algo me lo quedo, como hicimos todos en su momento?? No te parece bien que reserve todo y luego me lo piense?? Creo que la gran mayoría de los que bancan lo hacen... Si las condiciones son medianamente decentes y eres medianament conocido en el foro sabes perfectamnte que los bancajes vuelan... Me das 8 horas de plazo y ahora t dice uno que te paga mañana y le respondes que sin problema... En fin, quizás sea un pto de vista muy subjetivo pero siempre trato de ponerme en la piel del bancado y en este caso tu postura no la entendí del todo.
      Entiendo tu situacion tio, a ver...para que todo salga bien para ambas partes.
      Si quieres te cedo 13% de lo que tengo y me quedo yo el 12%. Pero espero que pienses en mi en futuros bancajes.

Saludos y dime algo pronto de si te lo quedas para enviar mi parte
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Semando el q primero lo ve, primero lo reserva y los demas se ponen a la cola, y si no que se cree una clausula que no permita hacer reservas y luego tirarse del bancaje... Me parece muy justo reservar todo y el q venga detras q coja algo si yo lo suelto, pq no solo está el tema de no leerse las condiciones. Hay q estudiar perfil y comprobar tu propio bank para invertir... No voy a estar analizando mil cosas para que cuamdo vuelba a mirar la petición ya esté todo vendido. Como os podeis quejar por eso cuando sabeis q los bancajes vuelan a la mínima!?!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de PietroCabezo
      No ha dicho que me pague mañana, ha dicho que si puede pagar con paysafecard o con ukash por que no va a tener el dinero hasta mañana. Igualmente el bancaje se puede empezar por que su % es pequeño y dármelo al día siguiente...

Lo de darte 8h era por que no estabas seguro, si tu me dices, oye lo pillo pero esperate a mañana que todavía no tengo el dinero, ok me parece correcto y sin problemas esperar a que me pases el dinero. Lo que no me parece correcto es que me digas que lo coges cuando hay bancadores por detrás para coger bancaje y que no lo puedan coger por que alguien se lo piensa y que de repente ese que se lo piensa no quiera....

Yo no te he dejado fuera, avise y fui claro y directo en todo momento, di un tiempo y dije en todo momento lo que pasaría si no se tenia claro, otra cosa es que me dijeras por ejemplo oye que lo cojo que si y de repente venga uno que lo paga ya y dejarte fuera hay si que vería un gran error por mi parte.

Por otra parte si quieres que sigamos hablando del tema por favor agregame a skype para no spamear el seguimiento.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Igual que esta mañana intercedí por murphy en el bancaje de luisangel, desde mi punto de vista la indignación de Pietro es completamente legítima. Las condiciones no estaban expresadas "al uso" de por aquí, y se sobreentendía que por un reparto 70/30 a favor de los bancadores Pietro estaba interesado.

Tampoco es muy comprensible el tema de las prisas iniciales pero luego dar margen para pagar. En fin, que todo está muy avanzado como para rectificar, pero mi opinión es que no se han hecho bien las cosas.

¡Saludos!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      bueno murphy ya mando su 12%, pietro si quieres el 13% bienvenido :) pero acabemos de espamear el hilo de seguimiento please!!

ahora te apunto murphy ;)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de lulualine
      Igual que esta mañana intercedí por murphy en el bancaje de luisangel, desde mi punto de vista la indignación de Pietro es completamente legítima. Las condiciones no estaban expresadas "al uso" de por aquí, y se sobreentendía que por un reparto 70/30 a favor de los bancadores Pietro estaba interesado.

Tampoco es muy comprensible el tema de las prisas iniciales pero luego dar margen para pagar. En fin, que todo está muy avanzado como para rectificar, pero mi opinión es que no se han hecho bien las cosas.

¡Saludos!
      Hola lulu entiendo que me equivoque con el entendimiento de la repartición y por eso pedí disculpas, lo de hacerlo rápido como he dicho ha sido el tema que comentaba, yo no se el tiempo que el iba a necesitar, tengo un horario puesto para las horas de poker el cual lo cumplo a rajatabla ya que tengo que sacar un tiempo del cual no puedo perder como dije y si jugaba me tocaba modificar el bancaje cosa que no quería.

Creo que en ningún momento he dejado de lado a nadie ya que le he dado bastante tiempo para pensárselo y he sido claro y directo en todo momento diciendo como estaba el tema(menos por lo de el entendimiento de las reparticiones claro).

También creo que todos los bancadores tienen su tiempo para pensárselo y ver las condiciones al mismo tiempo y ver si es Ev+ o no, lo de decir lo reservo sin ni si quiera saber si lo puedes coger ya sea por banca o por que no te has mirado bien las condiciones del bancaje no lo veo bien ya que hay mas bancadores que estan seguro o no de cogerlo.

Pido perdón por el malentendido de las reparticiones, pero por lo demás no creo que lo haya echo mal.

edit: me tengo que ir a clase ya por lo que esta respuesta a tenido que ser rápida y corriendo, después si queréis me explico mejor.

salu2!
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de soulin92
      original de lulualine

¡Saludos!
      Hola lulu entiendo que me equivoque con el entendimiento de la repartición y por eso pedí disculpas, lo de hacerlo rápido como he dicho ha sido el tema que comentaba, yo no se el tiempo que el iba a necesitar, tengo un horario puesto para las horas de poker el cual lo cumplo a rajatabla ya que tengo que sacar un tiempo del cual no puedo perder como dije y si jugaba me tocaba modificar el bancaje cosa que no quería.

Creo que en ningún momento he dejado de lado a nadie ya que le he dado bastante tiempo para pensárselo y he sido claro y directo en todo momento diciendo como estaba el tema(menos por lo de el entendimiento de las reparticiones claro).

También creo que todos los bancadores tienen su tiempo para pensárselo y ver las condiciones al mismo tiempo y ver si es Ev+ o no, lo de decir lo reservo sin ni si quiera saber si lo puedes coger ya sea por banca o por que no te has mirado bien las condiciones del bancaje no lo veo bien ya que hay mas bancadores que estan seguro o no de cogerlo.

Pido perdón por el malentendido de las reparticiones, pero por lo demás no creo que lo haya echo mal.

edit: me tengo que ir a clase ya por lo que esta respuesta a tenido que ser rápida y corriendo, después si queréis me explico mejor.

salu2!
      +1
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Ya he hablado con Murphy, y he decidido que se quede él to do. Muchas gracias de todos modos Carlos.
      Espero que os vaya todo bien pero no os forreis tp q mr da envidia!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de PietroCabezo
      Ya he hablado con Murphy, y he decidido que se quede él to do. Muchas gracias de todos modos Carlos.
      Espero que os vaya todo bien pero no os forreis tp q mr da envidia!
      Sino te forras es porque no quieres....
      jajajaj
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno gente, todo pagado, empezamos hoy el bancaje

dejo captura del cajero :

Los fpps que ya tengo al igual que el estelar que queda poco por desbloquear contaran como rakeback en caso de perdidas

Dropy le faltan 2€ y muprhy 1€, no hay problema e metido 4,67 que tenia yo en neteller muertos de risa, cuando acabe el bancaje se le dará la misma inversión que han puesto es decir si dropy eran 66 y puso 64 le enviare 64 y a murphy 249, pero no afecta por ejemplo en las ganancias dropy tiene un 6,6% y murphy un 25% ya que es un mal menor.

salu2! esperemos la mejor de las varianzas para todos jajaja :f_biggrin:
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Gogogo!

GL!
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Vamos hombre mucha suerte en las mesas!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Buenas gente, hoy no creo que juegue ya que ayer salí un rato y no tengo la cabeza como para jugar.

Así que vengo a dejar como vamos, aun que son pocas manos todavía para sacar conclusiones.

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Y que vivan las runeadas xDD

Bueno esperemos que siga así, pocas manos pero con calidad ^^