cobro de rakeback

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola, mi duda es que he leido que la gente cambia los fpp por dinero real, yo solo he conseguido lo de las recompensas estelares,cuando entro en la tienda para cambiar los fpp me da la opcion de cambiarlos por tickets de torneos,mi pregunta es como se hace para cambiarlos por dinero directamente? gracias de antemano a todos.
  • 4 respuestas
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      Juegas en .com o .es? en .es hay q acumular minimo 1300 FPP y tener status bronce para poder canjearlos x 10€ (2300 para 20€ si eres plata, etc).. en la lista de la tienda VIP, en cash rewards 2013 te viene detallado los FPPs necesarios y el status requerido para canjearlo directamente por €/$. no es lo mismo los stellar rewards que se canjean por solo 1FPP al obtener 1000 VPP q los cash rewards, que tienen condiciones diferentes segun el status.
      Ahora no puedo acceder a la sala para hacer pantallazo y mostrarte, pero si no lo hace algún miembro /Mod en cuanto me sea posible subo captura

Aqui está:
      clicas en reembolsos 2013 y bajas hasta abajo del todo en el panel derecho:

saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Agiler6:

Como bien te dice la compañera Utopiense, si juegas en PokerStars.ES la forma de cambiar los Fpp's por dinero en efectivo es comprar bonos de cash. Para ello tienes bonos de 10€ si eres bronce por 1.3k fpp's, 20€ si eres silver por 2.3k, 50€ si eres gold... etc.

Para más información visita la web de PokerStars.ES y haz click en VIP club. Ahí tendrás detallados los bonos para cada nivel VIP con su correspondiente precio.

Un saludo!
      Sipox
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      gracias a ambos por la respuesta, entre en pokerstars y ya vi donde es lo dicho muchas gracias.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Un placer ;)

Saludos!
      Sipox