Stats NL50 SH

• abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Buenas, debido al poco tráfico estoy mixeando FR con SH, y en SH me está costando bastante salir adelante. Posteo mis ultimas stats de NL50 SH, para ver si alguien que juegue SH de forma general puede interpretar algún leak a nivel de stats. En la muestra que posteo, la sensación que tengo es de haber jugado sin hacer estupideces y runneando medianamente bien, pero aun así no hay forma :ayfkm.

Saludos y gracias
  • 4 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Vs 3bet call 26.3. Filtra en la gráfica Call 3bet true y me cuentas cuánto dinero estás perdiendo ahí. Menos call y más 4bet, light contra los que foldean, que los hay, y por valor en ciegas. Más 4bet contra mids que foldean mucho.

Con un 3bet de 7, foldear 60 al 4bet es muchísimo. Estás polarizando lo que no está escrito o foldeando de más. Esto no es FR, si tienes que meter la caja con 99 en BW, sin miedo.

Puedes defender muuucho más la BB, más 3bet sobretodo.

Postflop no veo nada que me llame la atención, aunque aventuro a decir que estás perdiendo botes grandes y ganando pequeños. Habrá varianza porque son pocas manos, pero revisa si has pagado de más en river en spots concretos, la gente prácticamente no blufea river.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Hola Yitan! en primer lugar mil gracias por tomarte un tiempo en ayudarme :)

Cuando hago call al 3bet pierdo a -67bb/100 EV, creo que es un buen valor no?

4betear más y 5betear más, me lo apunto. Contra MSS creo que no tengo problema, porque si amplio bastante los rangos en función de sus stats.

Defender la bb, hay creo que es donde se me va mucho dinero, en FR no me penaliza tanto, pero claro, en SH :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: De hecho yo habría jurado que defiendo mas de lo que ponen las stats pero cuando lo he visto me he dado cuenta que soy el mas nit del lugar :facepalm:

Mas tarde revisaré manos concretas, sobretodo, preflop. A ver si encuentro alguna interesante y posteo en mi blog.

Gracias!!
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547

original de YitanIX
      Vs 3bet call 26.3. Filtra en la gráfica Call 3bet true y me cuentas cuánto dinero estás perdiendo ahí. Menos call y más 4bet, light contra los que foldean, que los hay, y por valor en ciegas. Más 4bet contra mids que foldean mucho.

Con un 3bet de 7, foldear 60 al 4bet es muchísimo. Estás polarizando lo que no está escrito o foldeando de más. Esto no es FR, si tienes que meter la caja con 99 en BW, sin miedo.

Puedes defender muuucho más la BB, más 3bet sobretodo.

Postflop no veo nada que me llame la atención, aunque aventuro a decir que estás perdiendo botes grandes y ganando pequeños. Habrá varianza porque son pocas manos, pero revisa si has pagado de más en river en spots concretos, la gente prácticamente no blufea river.

+1, creo que tienes un CC al 3bet alto, y un 4bet pequeño. Es mucho mejor para mi hacer +4bet por como dice el compañero, hay muchos que hacen 3bet/fold a tope (donde estoy yo y tu jaaja)

Luego igual es varianza, pero no tendria un SQZ tan elevado al 3bet, si por encima, pero alomejor medio punto o 1 punto. Pero dos no me gusta, porque creo que ne SH si empiezan adaptar más rápido que FR y te vas a comer muchos 4bets.

Luego por lo general tenemos los mismos números o muy parecidos. Quizas yo el W$WSF lo tengo mas bajo, pero gano más al showdown... y ademas son pocas manos las que tienes.

---

Sobre el Call al 3bet es normal perder? yo estoy en 90k manos de SH a 13.8bb/100 cuando hago call al 3bet en 500 ocaciones. Que números son standar en esta situaciones?
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Gracias por la evaluación atunazo, el SQZ tan alto es pura varianza, normalmente lo tengo como 3bet o menor.