Bancaje NL50 BSS [luis619angel]

• NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil luis619angel

Hola comunidad; vengo a solicitar bancaje, ya que por motivos complicados tuve que retirar gran parte de mi bankroll al punto de tener que regresar a NL10 y desde ahí crushear, y me esta llendo bastante bien en NL25, bueno de hecho es un nivel ya batido anteriormente y estoy seguro que puedo incluso subir esas bb/100 que ven en el perfil ya que puedo esforzarme más pero aún me falta juntar más bank para jugar NL50, por lo que creo que seguir jugando un nivel ya batido y muy bien dominado, me hace perder el tiempo que puedo estar progresando como jugador y ya estar en niveles superiores, el nivel a batir es NL50.

Le dedico al poker entre 6 y 7 días por semana entre 3 - 5 horas al día, ya que me he decidido por rechazar otras oportunidades de trabajo que no sean tan buenas como el poker, le dedico buen tiempo al día considerando que soy estudiante universitario; hago las sesiones de estudio correspondientes para mejorar en mi juego y en las diferentes líneas que se pueden tomar. En este momento me siento muy bien en NL25 y a largo plazo puedo mantener incluso aumentar unas muy buenas bb/100 en este nivel, así que prefiero pedir bancaje y no tener que seguir algo así como "estancado" por así decirlo, y ahorrarme ese tiempo de grindar solo para engordar el bank y juntar para NL50, en vez de esto comenzar ya ! A darlo todo para batir este nivel que ya lo he shoteado hace un tiempo con éxito, pero sin mucho volumen claro, de todas formas, creo que es EV+ comenzar ahora NL50 que seguir jugando NL25 solo por dinero, ya que lo que más me interesa es mejorar como jugador...

Duración:

El bancaje tendrá una duración de 75k hands, multitableo a 9 - 10 mesas máximo por lo que en 1 mes o máximo 1 mes y medio completare este volumen; además de esto mencionar que si todo esto nos va bien continuar otro próximo bancaje en NL100.

Modalidad y niveles

NL50 FR BSS en Pokerstars.

Actualizaciones.

Para este bancaje me comprometo con los bancadores a actualizar en el hilo de seguimiento 1 ves cada 3 días y cada lunes el reporte semanal con ganancias, stats (si las consideran necesarias) y la gráfica, ya que grindaré bastante el fin de semana por el volumen de fishes que se aparecen :coolface: . Cabe resaltar que el fin de semana jugaré mucho más volumen que el acostumbrado los días de semana, insisto... por la cantidad de fishes y ballenos que aparecen y simplemente porque tengo mucho más tiempo para hacerlo :)

Condiciones.Bank.Porcentajes.Reparto.

-El bank necesario es de 1500$ "30 cajas" del cual yo pongo un 40%,"600$" y el 60% restante quedara en acciones como siguen:

1% = 15$
      2% = 30$
      3% = 45$
      4% = 60$
      5% = 75$
      10%= 150$
      12%= 180$
      15%= 225$
      20%= 300$
      25%= 375$
      30%= 450$
      33%= 495$
      40%= 600$
      50%= 750$
      60%= 900$

-Las ganancias se repartirán 70/30 a favor de bancadores y el rakeback se repartirá sólo en caso de pérdidas "0.014us cada fpp" a razón de 2fpp por 1 vpp siendo goldstar.
      --------------------
      EJEMPLO:

Roberto compra un 20%, y Carla el 40% restante. Tenemos un profit de 1k$, por lo que no se reparte Rakeback, sólo el profit.

El 40% del profit (400$) va para el bancado, y el otro 60% = 600$ se reparte entre los bancadores (entre los que yo también me incluyo con un 30% lógicamente):

luis619angel = 30% de 600$ = 180$
      Entre Carla y Roberto = 70% de 600$ = 420$

--------------------
      Garantías.

A uno de los bancadores o persona que designen los bancadores; le facilitaré mi DNI y todos los demás datos necesarios, pero ya he tenido 2 bancajes anteriormente en los que puedo decir que no hubo ningún inconveniente y hay algunas personas en el foro que pueden dar fé de que soy una persona en la que se puede confiar.

Lista de bancadores

luis619angel 40% PAGADO
      koneraton 5% PAGADO
      Jescartin 5 % PAGADO
      Alvaro 25% PAGADO
      Murphy 20% PAGADO
      Tipelt 5 % PAGADO

VENDIDO 100%

Aclaraciones:

De bajar a un monto de 1000$ en bankroll, cabe mencionar que estoy dispuesto a pasar a jugar NL25 hasta llegar a al monto inicial y continuar con el bancaje en NL50.
  • 48 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Gráficas de que eres ganador en nl50 ?

Saludos
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      reservo un 10%
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      original de koneraton
      reservo un 10%
      Reservado !
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

Tengo una duda muy importante, para decidir si bancar o no! Hace unos días cerraste un bancaje de NL25, debido a que habías conseguido trabajo y no tenías tiempo para jugar y el bancaje se iba a a alargar durante mucho tiempo.

Ahora a los pocos días comentas de un nuevo bancaje, mi duda es si arbitrariamente puedes llegar a dar de baja el bancaje como el anterior, o simplemente se jugaran las manos estipuladas?

Gracias desde ya!
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      25%!!!

Ganancias 70/30, no? creo que hay algun pequeño error en la peticion ;) , chequealo.
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Reservo un 5%, puede ser?
      las transferencias por pokerstars.com?

Saludos!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Lool

Reservame todo pero tenemos q ablar
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Paso a comentr.

Primerode todo, creo queantes de proceder a este bancaje endrias que acabar elanterior qie tenias con migo rn nl25 y que cerraste porque te dio la gana y conidea de pedir bancaje para nl25. Despues de esto yo mismo o incluso al acabarlo y tener bank se podria alargar dixo bancaje.

Pero lo que nome parece normal es dejarme colgado porque te apetecio... y encim pedir bank para nl50 tio.

Espero que recapacites tioo, hanlas por skype
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hablando a título personal, y no como moderador, creo que la demanda de murphy es justa. Digo esto aunque me "perjudique", ya que me encantaría poder participar en este bancaje, pero si yo estuviera en el lugar de murphy me sentiría indignado ante esta situación.

Huelga precisar que nadie va a intervenir en esta petición, si sale adelante sale adelante, pero me parece razonable la apelación.

¡Saludos y suerte con lo que decidas!
      Adrián.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Yo en caso de que no acepte a la peticion reservo lo que queda x el exho que sino lo ago yo lo ara otro

Saludos y espero q entiendas mi postura
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      releyendo la peticion me ha surgido una duda, la reparticion no es 1 a 1 verdad? es decir si compro el 10% no me llevo el 10% de las ganancias, ya tu participas con un 30% como bancado + 40% del 70% de los bancadores, lo cual da un total de 58% para ti...

me parece un poco excesivo tomando en cuenta que el RB solo cubre perdidas, creo que si se incluye RB quedaria bastante justo, o en su caso reparticion 1 a 1 con RB cubriendo perdidas...

no es con el animo de molestar, podria estar bien, pero es que como bien comenta macho, y hasta tu mismo en la peticion, me parece que no eres un ganador contrastado del nivel, si no que este seria un shot mas (aunque los anteriores creo que han sido exitosos pero por cashouts etc nunca te terminaste de asentar ni meter el volumen necesario)

esto no lo veo como un problema grave, pk yo mismo juego NL50 - 100 y te he cruzado unas cuantas veces por las mesas, asi que no creo que tengas demasiados problemas con el nivel, pero al no tener el volumen necesario en el nivel sigue siendo un punto importante a tener en cuenta que me parece deja un poco injustas las reparticiones.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de leo23s
      Hola!

Tengo una duda muy importante, para decidir si bancar o no! Hace unos días cerraste un bancaje de NL25, debido a que habías conseguido trabajo y no tenías tiempo para jugar y el bancaje se iba a a alargar durante mucho tiempo.

Ahora a los pocos días comentas de un nuevo bancaje, mi duda es si arbitrariamente puedes llegar a dar de baja el bancaje como el anterior, o simplemente se jugaran las manos estipuladas?

Gracias desde ya!
      esto tmb es un punto importante, tanto por lo que solicita murphy (su buena razon tiene) como por este futuro bancaje, si se estipula un volumen se debe cumplir IMO
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Si las condiciones mejoran yo me quedo un 10%
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Bueno llegue a un acuerdo con luis y me dio la opción de quedarme el 60% de este bancaje y también de que jugaría (cuando pudiera) 30.000 manos para mi en nl25 (66% de beneficios totales para mi por las molestias del anterior bancaje).

De este bancaje, decido quedarme solo un 30% y ceder el otro 30% a mi criterio al resto.

Osea:
      10% Koneraton
      10% abgmcb
      5% tipelt
      5% jescartin8
      30% murphy89666

saludos y espero que todos queden satisfechos
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      A mi no me parece justo. Él ya va a saldar la deuda contigo del anterior bancaje, con lo cual en este bancaje, eres un bancador más, y siguiendo el orden de reservas, como se hace en todos los bancajes, la cosa queda así:
      40% Luis
      10% Koneraton
      25% abgmcb
      5% tipelt
      20% murphy
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      voy con 10% luis...
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de abgmcb
      A mi no me parece justo. Él ya va a saldar la deuda contigo del anterior bancaje, con lo cual en este bancaje, eres un bancador más, y siguiendo el orden de reservas, como se hace en todos los bancajes, la cosa queda así:
      40% Luis
      10% Koneraton
      25% abgmcb
      5% tipelt
      20% murphy
      Si lo ves asi...

Como hable con tigo Luis y me diste la opción de quedarme todo me quedo con el 60% finalmente. Como me dijiste que te parecía bien y preferias un solo bancador, Así sea.

Yo os cedia para que todos quedarais contentos, aunque preferia quedarme todo el %, pero visto lo visto y que no lo veis bien me quedo todo y a otra cosa.

Si a Luis le parece bien adelante, sino pues me quedo el 20%.

Saludos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Al parecer ya no queda nada , mucho karma en las mesas Angel .

Saludos .
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Bueno Murphy, entonces si estas dispuesto a dar el 60% que hace falta que proceda tío, segun lo que me dicen los moderadores de Strategy, es lo más justo...

Confirmar esto por favor

Saludos !