HUD para torneos, etapa Heads-Up

• 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola Alex00057 , si estás hablando de un MTT, en mi opinión ya deberías tener notas de los jugadores antes de llegar al 3handed o al HU, ya que pienso que las notas es lo más efectivo en esos momentos, ya que el Vpip/PFR, en esos momentos ya sólo te dará un valor muy orientativo que no sirve de mucho cuando llegas al HU que tiene una dinámica diferente.

Pienso que tomar notas de como ha ido jugando la FT es el arma más poderosa, al igual que saber que imagen tienen de ti y que notas han podido tomar.

IMO.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.613
      muchas gracias, el problema que al multitablear no me da para tomar notas...
      tu crees que algo como el tournament shark me ayude???
      y si es así como lo utilizaría...

gracias
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, el tournament shark, básicamente lo que hace es clasificar a los jugadores por sus resultados, las veces que son eliminados antes de premios o ya en premios, de los primeros o de los últimos. No serviría para lo que quieres, creo.

Si no puedes tomar notas de lo que hacen los villanos, casi IMO, sería mejor jugar menos torneos y que puedas concentrarte más en cada uno, ya que todo lo que leo de torneos, más que las stats básicas, lo que más ventaja te da son las notas y saber como juegan en cada situación. Pero es que 3handed o HU, la dinámica cambia tanto que las stats no sirven de mucho y las lecturas de su juego sí.

Un saludo.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Por cierto, hablamos de MTT o de SNG (o de ambos)?

Un saludo
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.613
      estoy jugando torneos de 1.10 o menos
      sng 360 de $0.50 turbo
      sng 90man $2.5 normal

en los tres me va muy bien, el problema que ando un poco de varianza, en los torneos me duplico hasta cuadruplico en fichas y luego un flip y pa fuera, algo debo estar haciendo mal, mi problema que no me da tiempo de asistir a los entrenamientos, seria bueno poder verlos por la noche

1. por lo que me dices del 3handed y HU, voy a tratar de buscar un reporte en el PT4 para ver las manos jugadas de los villanos y darme una idea rápidamente...
      2. si ya veo que voy a tener que jugar a pocas mesas.

gracias Hidro
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada Alex00057, espero que te sirva y que ganes unos cuantos.

Te dejo el enlace a los vídeos de MTT para bronce.

Y MTT para plata. Por si te decides por una Compra de status o subes de nivel con puntos.

Cualquier otra consulta no dudes en postear.

Saludos.