Vendido! . Bancaje nl25 sh pokerstars.es

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Con 65 kilos en la categoría de peso pluma soulin ali :coolface: :coolface: (Perfil) : perfil souli92

Motivo del bancaje??: Kai mi perro se ha comido banca jejeje entre vacunas, que se ha puesto malo etc etc...

Condiciones del bancaje?

-50k manos, tiempo estipulado? no puedo decirlo exactamente, me he metido a bachiller, trabajo en la frutería de mi madre y pasear al perro y esas cosas, calculo que 1 mes y medio daría pero no puedo decirlo con exactitud imagino que como mucho 2 meses y medio hablando de mucho bastante demasiado xD

-EL porcentaje a poner seria 57,4% por mi parte 42,6% por parte de bancadores(1000€) y en caso de bajar a 450€ se bajaría a nl10

-El deal seria 70% para mi y 30% para los bancadores

-En caso de haber perdidas con el rackeback se descontaría lo que se pudiera descontar, quiero decir que el rackeback que sacara en esas 50k manos se usaría para cubrir una parte de las perdidas o todas si se pudiera, en caso de no haber perdidas todo el rackeback para mi

-Si el bancaje no se realiza rápido y mi bank baja algo las condiciones serán igual pero poniendo yo menos de % lo digo por que si os parece ev+ este bancaje cuanto antes mejor(No lo digo por que me lo creo, lo digo mas que nada por que con este bancaje me sale mas rentable que jugar solo nl10 con mi banca, y en caso de tener que poner menos y ganar menos si no se reúnen estas condiciones me saldría mas rentable nl10 )

En el ultimo bancaje tuve que dejar menos manos de las estipulada para hacerlo por el perro, pero esta vez eso no pasara a no ser que sea catastrofe nuclear... vamos que por ejemplo necesite mi dinero por tema de que lo necesite mucho, temas serios claro, tipo no tengo para comer este mes por algo que ha pasado o cosas por el estilo

-las acciones las vendo desde el 1% que seria 10€

-El pago seria mediante neteller y solo neteller en € ya que tuvimos problemas con esto en el bancaje anterior

Pagos:

Soulin92:574€
      Jescartin:9%(90€)
      MoyMG: 2% (20€)
      Dropy: 6,6% (66€)
      Murphy:25%(130€)
  • 55 respuestas