¿Alguien ha retirado dinero por tarjeta de crédito en TIAN?

• Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Yo he intentado mil veces hacerlo pero encuentro las siguientes trabas:

De entrada para retirar sólo se puede hacer con VISA y no con MasterCard sin embargo depositar se puede con ambas.

Si es una tarjeta de otra persona se tienen que hacer engorrosos trámites para que se autorice esa tarjeta.

Ahora que obtuve mi tarjeta de débito VISA (que no es fácil obtenerla aquí en México con todo y los 3 números identificativos) sucede que me rebota, y la señorita de la ayuda en línea me dice que las apuestas es un servicio que mi banco no ofrece.

Necesito ayuda, ya intenté usar NETELLER y me dice que sólo puedo depositar a mi cuenta de NETELLER con alguna de las tarjetas que ya registré y que ya sobrepasé el número de tarjetas que se pueden registrar, de modo que mi tarjeta nueva es rechazada con todo y que es VISA Electron.

Ayuda por favor.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Y no haz probado otro metodo de retiro como moneybookers?, registras tu nueva tarjeta y te envias el dinero directo a tu banco, suele tardar ocmo 3 a 6 dias y la comison es baja me parece.

Saludos
      Jesus
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      También intenté con Moneybookers pero el problema es el mismo. Sucede que me intentan hacer un retiro aleatorio entre 1 y 3.5 USD o algo así, pero también falla el intento para hacer ese depósito. Ya quedaron descartadas todas esas posibilidades y lo único que me queda es sacar todo por completo de TITAN que es alrededor de 2000USD y cambiarme de sala o simplemente gastar la feria. ¿Me recomendarías Jesus usar una transferencia de fondos bancarios?, ¿alguna idea de la comisión que se cobra y el tiempo que tarda?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En Titan hacen retiros a Tarjetas VISA directos, tardan como 10 dias al parecer y sin comisiones, contacta a soporte de Titan para mayor informacion.

Saludos
      Jesus