ukash en Uruguay

• 4 respuestas
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de dolarblue
      Hola gente, alguno probó comprar Ukash con tarjeta de débito argentina en Uruguay? se puede?
      saludos

No se puede capo ni con tarjeta de debito ni credito! seria un golazo pero no se puede. Ya que es un dinero virtual que estas comprando. es como ir a un pago facil o rapipago de argentina. Solo se compran en efectivo los voucher ukash. si estas en uruguay podes comprarlos con los verdes en mano, o con pesos argentinos al cambio blue o mas...

y aca en argentina ya practicamente no venden mas... hasta donde yo se vendia maguiexpress pero solo en pesos y a un cambio superior al blue.

No se como sera en Europa....
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 616
      original de Miguel27
      original de dolarblue
      Hola gente, alguno probó comprar Ukash con tarjeta de débito argentina en Uruguay? se puede?
      saludos

No se puede capo ni con tarjeta de debito ni credito! seria un golazo pero no se puede. Ya que es un dinero virtual que estas comprando. es como ir a un pago facil o rapipago de argentina. Solo se compran en efectivo los voucher ukash. si estas en uruguay podes comprarlos con los verdes en mano, o con pesos argentinos al cambio blue o mas...

y aca en argentina ya practicamente no venden mas... hasta donde yo se vendia maguiexpress pero solo en pesos y a un cambio superior al blue.

Hola, Miguel

No es por llevarte la contra ni nada de eso. Pero cómo sabés que no se puede comprar por tarjeta de crédito? Al menos lo intentaste? Desde el vamos estás diciendo que NO se puede.
      Si ni siquiera intentaste, me parece una mala jugada de parte tuya. Es decir, así como se puede comprar por internet mediante tarjeta de crédito en pcgamesupply quizás haya alguna página/local uruguayo que vendan códigos uKash a través de venta telefónica/vía web.

Además si estás presente físicamente en el local uruguayo, por qué no vas a poder comprar el voucher?
      Acá en Argentina no se venden más porque justamente son dólares. Pero estando en Uruguay cuál es el problema que compres allá? Te harán el recargo del 20% como corresponde en la compra de cualquier cosa de moneda extranjera, pero yo supongo que la restricción de la compra en todo caso tendría que ser de Uruguay y no del banco emisor de la tarjeta.

Saludos
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      -
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de zakkaA
      original de Miguel27
      original de dolarblue
      saludos

Hola, Miguel

No es por llevarte la contra ni nada de eso. Pero cómo sabés que no se puede comprar por tarjeta de crédito? Al menos lo intentaste? Desde el vamos estás diciendo que NO se puede.
      Si ni siquiera intentaste, me parece una mala jugada de parte tuya. Es decir, así como se puede comprar por internet mediante tarjeta de crédito en pcgamesupply quizás haya alguna página/local uruguayo que vendan códigos uKash a través de venta telefónica/vía web.

Además si estás presente físicamente en el local uruguayo, por qué no vas a poder comprar el voucher?
      Acá en Argentina no se venden más porque justamente son dólares. Pero estando en Uruguay cuál es el problema que compres allá? Te harán el recargo del 20% como corresponde en la compra de cualquier cosa de moneda extranjera, pero yo supongo que la restricción de la compra en todo caso tendría que ser de Uruguay y no del banco emisor de la tarjeta.

Saludos

Capo si te digo que no se puede es porque ya lo intente-. fui a las agencias en uruguay y solo te venden en efectivo, ya que es dinero virtual lo que estas comprando... no aceptan tarjetas de ningun tipo. Redpagos en uruguay es como decir pago facil o rapipago aca. con la diferencia que ellos tambien operan como casa de cambio.

Lo mismo aca en argentina en magui express cuando vendian. Es como comprar un paysafecard, o hacer una recarga al celular.... estas cosas se pagan en efectivo.

Por internet es otro tema, algunas paginas como pc game supply venden ukash y aceptan tarjeta, pero ellos no son agentes oficiales. Ellos lo que hacen es comprarlos a las agencias oficiales y los revenden por internet, por eso que te cobran importantes comisiones por el servicio.

No se como sera en Europa. de poderse seguramente te deben de cobrar comisiones por el servicio. (ademas del 20% que te cobra la afip).