Propuesta - notificaciones

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Esta propuesta la hice hace 2 años si no recuerdo bien.

A pesar de que no tuve éxito, voy a insistir.

Los usuarios activos de pokerstrategy estamos muy pendiente a todo lo que pasa en el foro.

Tenemos nuestro Diario, subimos manos, comentamos vídeos, etc.

Y es una perdida de tiempo ver en donde tenemos nuevo feedback y en donde no.

Por ejemplo:

1)Yo comente algunos videos y todos los dias me tengo que fijar si el entrenador me respondio mi pregunta o no... y tengo que recordar que video fue,etc... si pasa algun tiempo seguro lo termino olvidando

2)Hay veces que tenemos algunos hilos que hace mucho que no pasa nada y en "tus hilos mas recientes" hay que tocar varias veces siguiente para encontrar aquellos hilos en donde alguien comento algo nuevo

Me pregunto porque no cambian la modalidad de la pagina e imitan algo asi como el sistema de notificaciones de facebook;

En donde en la portada nos avise directamente cada vez que alguien hizo algun comentario en alguno de los hilos que alguna vez participamos....

Como asi tambien poder seleccionar aquellos hilos de los cuales ya no nos interesan las notificaciones etc.

Esta me parece una empresa demasiado seria y creo que pueden mejorar mucho el funcionamiento de la pagina web.

Espero que me tomen en cuenta, sinceramente, creo que es una buena idea.

Gracias!
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola modeob,

Puedes recibir las notificaciones en el correo si las tienes activadas, así te avisará cuando haya un nuevo post en cualquier hilo en el que hayas posteado:

Espero que te sirva.

Saludos.

Ariakna
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Gracias esa no la conocía :fdrink

Y de que sirve, sirve!!!

Igual quiero pstrategy modo fb :coolface:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Me alegra que te sirva modeob! :)

Antes se me olvidó comentarte que también hay una opción para que te notifiquen al correo los nuevos post en un hilo aunque no hayas escrito en él:

Tienes que añadir el hilo o foro a favoritos:

Y una vez lo tengas en favoritos, vas al centro de control/favoritos/ y ahí tienes que activar la notificación por e-mail (para que te lleguen asegúrate de que pone desactivada):

Saludos.

Ariakna