Second barrel contra calling corto

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí abro los AAxx desde la SB y pagan los dos fishes. Creo que la Cbet es standard porque pagan muchas manos peiores. En el turn cae una carta que no completa nada y creo que tengo que meter el barrel cuando le quedan 23 BB y hay un bote de 40. Siendo calling está bien jugado? esque me tenía crujido desde el principio! Tiene 0,1 de agg factor

IPoker, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $4 (40 bb)
      BTN: $5.84 (58.4 bb)
      Hero (SB): $11.25 (112.5 bb)
      BB: $9.25 (92.5 bb)

Preflop: Hero is SB with 7 8 A A
      CO calls $0.10, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.50, BB folds, CO calls $0.40, BTN calls $0.40

Flop: ($1.60) T J 2 (3 players)
      Hero bets $1.20, CO calls $1.20, BTN folds

Turn: ($4) 6 (2 players)
      Hero bets $2.80, CO calls $2.30 and is all-in

River: ($8.60) 6 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $8.60 pot ($0.57 rake)
      Final Board: T J 2 6 6
      CO showed 9 6 T J and won $8.03 ($4.03 net)
      Hero mucked 7 8 A A and lost (-$4 net)
  • 6 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      es calling, asi que en ese turn te van a pagar un monton de manos a las que vas por delante.

Otra cosa hubiese sido si hubiese estado con 100bb donde va ser más dificil apostar en un turn donde se abren varios proyectos y pocas cartas en el river seran buenas para seguir apostando
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito !!

Aquí contra 2 limpers está bien subir los Ases para ir engordando el tamaño del bote.

Ya en el flop yo no haría cbet.

Si bien tenemos una Gutshot ninguna de tus outs es a nuts,y hay muchos proyectos de color y rundowns altos mal conectados que entran en el rango de call de los villanos.

Ademas estamos oop y no vamos a poder controlar el tamaño del pozo,y si nos pagan los 2 nos tendríamos que dar check/fold en la mayoría de los turns.

Tal y como la jugaste tampoco barrelearia turn ya que el 6 trae otro draw pero ya estamos comited y todavía podemos ir a un flip contra proyectos de escalera y algún Flushdraw incompleto.

Si fueses con más stack check/foldearia sin pensarmelo.

Un saludo !!
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Interesante esta mano entonces, estaba haciendo la Cbet contra dos OOP casi siempre con AAxx aunque no llevara más que eso, como ahora
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      sip que hay que andarse con ojo con estas manos donde estaremos OOP con un monton de proyectos, lo mejor es no meterse en lios

Aunque creo que en el flop no me puedo resistir a hacer la cbet xD
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de ares515
      Hola Javito !!

Aquí contra 2 limpers está bien subir los Ases para ir engordando el tamaño del bote.

Ya en el flop yo no haría cbet.

Si bien tenemos una Gutshot ninguna de tus outs es a nuts,y hay muchos proyectos de color y rundowns altos mal conectados que entran en el rango de call de los villanos.

Ademas estamos oop y no vamos a poder controlar el tamaño del pozo,y si nos pagan los 2 nos tendríamos que dar check/fold en la mayoría de los turns.

Tal y como la jugaste tampoco barrelearia turn ya que el 6 trae otro draw pero ya estamos comited y todavía podemos ir a un flip contra proyectos de escalera y algún Flushdraw incompleto.

Si fueses con más stack check/foldearia sin pensarmelo.

Un saludo !!
      Si paga BU a la CB estoy de acuerdo en x-foldear turn, pero cuando solo paga el short en un flop tan drawy y en el turn no se completa nada creo que hay que shovear...

Si estuviéramos con 100bbs me parece std lo que dices, pero estando con 40bbs creo que la jugaría como Javito

:nh
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Siempre la pifio cuando me pongo a editar xD

:coolface: