Rundown en SB

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí 3beteo el rundown a un 25/17 para aislarme contra él y echar a la BB del bote. En el flop casi que me iba a dar check/fold con ese flop, pero el villano se da check demostrándome que como mucho lleva equity que completar. Como sale la blank le hago la delayed Cbet y foldea. Hay que hacer Cbet aquí?yo creo que el board impacta mucho en el rango de call a la 3bet del villano y por eso prefiero no hacerla. Véis bien intentar tirarle del bote luego? Un saludo y muchas gracias!!

IPoker, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $10.84 (108.4 bb)
      BTN: $10 (100 bb)
      Hero (SB): $16.92 (169.2 bb)
      BB: $12.41 (124.1 bb)

Preflop: Hero is SB with 9 7 6 8
      CO folds, BTN raises to $0.30, Hero raises to $1, BB folds, BTN calls $0.70

Flop: ($2.10) J 7 Q (2 players)
      Hero checks, BTN checks

Turn: ($2.10) 2 (2 players)
      Hero bets $1.47, BTN folds

Results:
      $2.10 pot ($0.14 rake)
      Final Board: J 7 Q 2
      BTN mucked and lost (-$1 net)
      Hero mucked 9 7 6 8 and won $1.96 ($0.96 net)
  • 3 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      me gusta como esta jugada el flop es horroroso.

En el turn como parece que no se quiere llevar el bote nos le llevamos nosotros ;)
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.531
      Yo creo que esta maniobra dependerá mucho del villano y su WTSD%. Al menos yo me fijaría en eso.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.665
      Hola Javito ¡¡

Preflop OK contra una subida del Bu 3betear este rundown ,el flop es horrendo,e impacta mucho en el rango de cold call del villano exceptuando AAXX que los habria 4beteado,por consiguiente directamente me daria check/fold flop.

Ya en el turn sale un ladrillo,que si bien no cambia nada nos abre la posibilidad de llevarnos el bote; pero creo que yo no la haria ya que incluso los flushdraw nos van a aguantar en este spot ò alguna Open Ended,etc.

Pero bueno,no me parece mal intentar tirarle del bote si tenemos datos a sabiendas de que la mayoria de los rivers tendremos que check/foldear si nos paga la apuesta del turn.

Un saludo ¡¡