Tomando en serio el POKER!!!

• xcapone
      xcapone
      Bronce
      Registro: 10-20-2009 Artículos: 8
      Que tal hermanos mi nombre es Arturo Cázarez soy de GDL Mexico, mi nick xcapone y juego en FTP y PokerStars.

Comenze jugando poker desde hace 10 años despues de ver un WSOP, pero como todos en un inicio era un super ballena el tipico jugador que al ver TJ, KT, A9s etc, en cualquier posicion subia y pagaba lo que sea. En ese entonces no habia mucho conocimiento del poker y solo jugaba con amigos = de inexpertos pero aun asi era digamos de los mejorsitos (por un tiempo).

Conoci esta pagina gracias a un amigo, que creo que muchos de uds ya lo conocen, su nick es koneraton (lo gracioso es que yo le enseño el juego del poker)

Pero ya al notar la disciplina, los logros y el gran desempeño que estaba logrando koneraton me llevo a tomar mas en serio el poker. Se podria decir que llevo un año y medio jugando mucho mejor el poker con consejos y viendo videos de esta pagina. Pero lo importante es que le pedi Koneraton que fuera mi coach.

Decidi jugar cash (antes jugaba sit&go...ganaba 2 de 10 que jugaba), por ahora estoy jugando nl2 y aun sigo en ese nivel. El inicio del coach me pidio que metiera 10k manos para asi despues evaluarme y sugerir que cambiar en que estoy mal y en que mejorar. Pero no llevaba ni 2k y mis perdidas era desastrosas estaba -18 dolares
      [img][IMG]https://img692.imageshack.us/img692/2867/1sln.png[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Despues de unas sesiones de coach y consejos, mi juego mejoro bastante, y todo esto fue en 2 meses.

[img][IMG]https://img855.imageshack.us/img855/183/ods0.png[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Para no aburrirlos mas quiero finalizar con mis metas de corto y largo plazo

mas que nd por ahora mi meta de corto plazo es subir a nl5 y obvio el de largo plazo poder llegar a nl10 en 3 meses maximo.

quisiera su ayuda, opiniones, consejos, criticas ahora que ya veo el poker como una disciplina y ya no como un pasatiempo. =)
  • 11 respuestas