Me he comprado el GAUSWHEEL!

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      bueno, pues hacía tiempo que quería ponerme a hacer algo de deporte, pero odio casi todos los deportes. Los únicos que me gustan son los de desplazamiento: Skate, Snowboard, surf, etc, etc... Hice skate mucho tiempo, pero la verdad es que ya no estoy para andar por skate, mas que nada porqué adoro mis piernas, y no me apetece rompérmelas, así que estaba buscando algo para hacer que no me aburriera, y encontré el gauswheel. No me costó muy caro (120$), así que me lo compré y hoy mismo ya acabé sudando como un cerdo.

Para los que no sepáis que es, aquí os dejo un vídeo:

estava entre comprarme esto o las orbit wheel. Aquí un vídeo:

Alguno de vosotros practica algo de esto, o algo también así desconocido?
  • 4 respuestas
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Tiene buena pinta. Como es de resistente? Y tiene alguna forma de frenar k no sea kon el pie?

EL segundo parece mas mierda, creo k m quedaria con los rollers antes que comprar eso. Pero el primero no esta mal, igual me animo.

Lo has probado sobre adoquines? por que un problema del skate es k al ir por la mayoria de aceras, al menos en mi ciudad, al no ser lisas era una puta mierda, vibra demasiado y todo eso.
      Y tb si lo pruebas sobre el half estaria bien al opinion jaja xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Pues yo todo lo contrario que el compañero alyoly. :D

El primero me parece más tocho, muy grande, incomodo de transportar y aparatejo que da el cante si tienes que subir al autobus, un coche o ir a visitar a alguien, además que por lo que veo en el vídeo tiene poca velocidad. De todos modos me parece súper original.

El segundo en cambio me encanta, lo veo tremendamente original y me da la sensación que generas la tracción con las 2 piernas simultáneamente, algo que no pasa ni con el 1º, ni con el skate.

Aunque también son algo incomodos de guardar, tienes que llevar mochila sí o sí.

Voy a mirar los 1ºs en google a ver a como salen.

Anyway, gratzzz por la compra!

Arle
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Por un momento pense que cambiabas el coche por esto :coolface: :coolface:
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970

:megusta