No me permite retirar dinero de la cuenta neteller

• SILUBAS
      SILUBAS
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 19
      He tenido muchos problemas con neteller (la tarjeta net+ es de EEUU y no me la aceptan en ningún sitio, además me dá contínuos errores al iniciar sesión por la contraseña poniendo la correcta), así que he decidido
      retirar el dinero y resulta que tienes que poner tu número de cuenta bancaria, joder si te sacas una tarjeta neteller es para no tener que poner tu número de cuenta.
      Pero lo hago para olvidarme de neteller para siempre y me sale (error contacte con support@neteller.com).
      Estoy hasta los mismísimos de neteller, que a nadie se le ocurra sacar una tarjeta con esta gentuza.
  • 6 respuestas
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Siempre he utilizado neteller y la uso en todos los sitios y en cualquier cajero de Colombia... nunca me ha dado problemas .... ?( ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SILUBAS,

Al igual que lorenadz, yo tengo muchísimo tiempo trabajando con Neteller, la he usado en diferentes sitios y países y nunca he tenido problemas.

Al excepcional sucede con tu Net+ o cuenta que está dándote estos errores. Comunicate con ellos y pídeles que te llamen. Seguro estoy revisarán y te informarán que puede estar pasando.

Nielzen.
    • SILUBAS
      SILUBAS
      Bronce
      Cuando traté de hacer ingresos con neteller y me la rechazaban. Pregunté por qué no me aceptaban la tarjeta y me contestaron que era de EEUU y no se podía utilizar en las .es. Mandé un correo a Neteller y me respondieron que no era culpa suya.
      Por eso estoy tratando de retirar el dinero de la cuenta y no me lo permite.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Si, es que el poker online en los EEUU no está permitido. Por ello no puedes usar nada que tenga que ver con éste país.

Podrías depositar el dinero a una sala de poker y de allí puedes retirarlo a Skrill si tiene cuenta con ellos, y de Skrill puedes retirarlo a una cuenta bancaria. En Skrill si te funciona con cuentas bancarias de EEUU.

Nielzen.
    • SILUBAS
      SILUBAS
      Bronce
      Gracias por los consejos, pero precisamente tengo movidas tambien para retirar de poker770.
      Lo que no entiendo es por qué me mandaron una tarjeta de EEUU los de neteller si mi ip y mis datos son de España.
      He intentado sacar el dinero en un cajero con la tarjeta net+ y me ha dicho que nanai, vamos que entre neteller y poker770 estoy en racha :D .
      Un saludo y suerte a todos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Es muy raro lo que te sucede, igualmente puedes trabajar con Skrill quienes también ofrecen una tarjeta de crédito.

Nielzen.