table scanner 2 beta

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola a todos, hace rato vengo utilizando esta herramienta que viene incorporada al HM2.

Ayer descargué una actualización y ahora cada vez que voy a utilizar el TS2 beta me sale un mensaje que me quedan 60 días del trial.

Encima en la actualización incorporaron la opción fish scan que era lo que le estaba faltando (creo que el holdem manager 1 tenía esto)

Yo tengo licencia original del HM2 pero nunca compré el TS2 beta.

No encuentro ningún hilo de alguien que esté hablando de esto y quisiera saber si nadie lo usa? todos usan el TS turbo?

Bueno cuando caduque el trial tocará pagar. El table scanner turbo es mejor? cuánto sale?

Muchas gracias
      Salu2!
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ottobus

Pues yo conozco esa herramienta de HM2, y creo que nadie lo usa. todos usamos el Table Scan turbo que es mas sencillo de manejar ademas de mas ligero.

Actualmente creo que Holdem Manager no vende esta aplicación, por eso cada dia te pone 60 dias

Un Saludo
      Pantxo
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      De pronto es que ya esta por salir a la venta. Lo único que llama la atención del table scanner es que se podría obtener la información de todas las mesas en unos 2-3 segundos (según dicen sus desarrolladores) directamente desde sus servidores ahorrándonos los ~1seg/mesa que le toma al programa scanear todo el lobby haciéndolo muchísimo mas rápido que el TST en cuanto tomar asientos. Lo malo es que ese servicio lo cobran por aparte :o