QQds

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      La principal duda es PF si se pueden abrir QQds mal conectadas

Flop, turn no tiene mucho misterio

Como jugamos ese river donde sabemos que no nos pagan proyectos y el bote está tan hinchado?

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: 48.7 BB (VPIP: 53.52, PFR: 5.22, 3Bet Preflop: 1.42, Hands: 388)
      Hero (UTG): 100 BB
      CO: 90.5 BB (VPIP: 62.50, PFR: 6.25, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 16)
      BTN: 115.4 BB (VPIP: 67.80, PFR: 5.08, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 59)
      SB: 88.1 BB (VPIP: 83.33, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 6)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 2:diamond: T:club: Q:diamond: Q:club:

Hero raises to 3 BB, CO calls 3 BB, BTN calls 3 BB, SB calls 2.5 BB, BB calls 2 BB

Flop: (15 BB, 5 players) Q:spade: 9:club: 4:diamond:
      SB checks, BB checks, Hero bets 12 BB, fold, BTN calls 12 BB, fold, fold

Turn: (39 BB, 2 players) 3:spade:
      Hero bets 31 BB, BTN calls 31 BB

River: (101 BB, 2 players) 5:diamond:
      Hero bets 54 BB and is all-in, fold

Hero wins 95.8 BB
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos !!

Yo con estas QQxx desde Utg las foldearia.
      Si bien son doble suited la high card no es a nuts y preferiría abrir QQA9 ss.

Pero bueno,tampoco es un error muy grave abrir esra mano preflop,siempre y cuándo sepamos foldear a la 3bet ó jugarlas postflop.

En el flop cbet por valor y bien second barrel turn por valor ya que hay pocos proyectos .

En el river yo creo que tenemos otra apuesta por valor,si lleva 76** bien por él pero yo lo pongo más en un missed straigh del combo Q9 del flop.

Un saludo !!
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Estoy de acuerdo con el fold desde UTG, pero en este caso es MP porque falta un jugador. Desde MP sigue siendo marginal o ya es más standard?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Javito987
      Estoy de acuerdo con el fold desde UTG, pero en este caso es MP porque falta un jugador. Desde MP sigue siendo marginal o ya es más standard?

Sigue siendo un poco marginal,y todo un poco por el dangler tan abusivo.

Pero bueno,si CO y BU son jugadores tight podemos hacer Open_raise.

Un saludo !!
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de ares515
      Hola Robolomos !!

Pero bueno,tampoco es un error muy grave abrir esra mano preflop,siempre y cuándo sepamos foldear a la 3bet ó jugarlas postflop.

En el flop cbet por valor y bien second barrel turn por valor ya que hay pocos proyectos .

En el river yo creo que tenemos otra apuesta por valor,si lleva 76** bien por él pero yo lo pongo más en un missed straigh del combo Q9 del flop.

Un saludo !!
      Si le ponemos más en un missed draw no sería mejor x-call river para inducir a farol y controlar el bote por si tiene 67??
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de MoyMG
      original de ares515
      Hola Robolomos !!

Un saludo !!
      Si le ponemos más en un missed draw no sería mejor x-call river para inducir a farol y controlar el bote por si tiene 67??
      No me gusta el check/call porque si bien induciremos al villano a farolear ahi prefiero apostar por valor porque hay set y dobles que nos llegarian a pagar al no completarse los flushdraw y el no apostar se darian check y perderiamos algo de valor.