En septiembre, octubre y noviembre hay más de €100.000 en premios en 24hPoker.com, ¡es la locura de los freerolls!

Todos los domingos habrá un freeroll de €3.000 y además también habrá freerolls diarios de €300.

Calendario completo de la Freeroll Madness

Día Hora (GMT)*
Nombre Requisito para clasificarse
Diario 00:30 €50 Razz Freeroll
-
Diario 04:45 €50 Hold'em Freeroll -
Diario 08:30 €50 Omaha Freeroll -
Diario 12:00 €200 Hold'em Freeroll -
Diario 17:00 €50 Omaha Hi Lo Freeroll -
Diario 17:30 €300 Hold'em Freeroll 1 mano con rake**
Miércoles 17:30 €500 New Player Freeroll Solo para nuevos jugadores
Domingo 16:00 €3,000 Hold'em Freeroll  100 manos con rake**
*Ten en cuenta que el 27 de octubre se produce el cambio de hora en Europa.
Revisa dos veces las horas de los freerolls en el lobby de 24hpoker.com.
**Hay que jugar las manos 7 días antes del comienzo del torneo.

Encontrarás todos los freerolls en "Tournaments" > "Freeroll"

Freeroll semanal de €3.000 del domingo

Detalles del freeroll semanal de €3.000 del domingo
Nombre: Sunday €30000 Freeroll
Comienzo: domingo a las 16:00 GMT
Pozo de premios: €3.000 a la semana

¿Cómo puedo participar?
Debes jugar 100 manos con rake en los 7 días anteriores al comienzo del torneo. Una mano con rake es aquella en la que recibes cartas y contribuyes con dinero al bote (se recoge rake). Esto solo funciona en las mesas de cash.

¿Dónde puedo encontrar el freeroll?
Abre el lobby de 24hPoker.com y selecciona "Freerolls" en el menún. En la columna "Name" debes encontrar el "Sunday €3000 Freeroll", tal y como aparece en la imagen de la derecha.

Freeroll diario de €300

Detalles del freeroll diario de €300
Nombre: freeroll diario de €300
Comienzo: todos los días a las 17:30 GMT
Pozo de premios: €300 al día

¿Cómo puedo participar?
Debes jugar 1 mano con rake en las 24 horas anteriores al comienzo del torneo. Una mano con rake es aquella en la que recibes cartas y contribuyes con dinero al bote (se recoge rake). Esto solo funciona en las mesas de cash.

¿Dónde puedo encontrar el freeroll?
Abre el lobby de 24hPoker.com y selecciona "Freerolls" en el menún. En la columna "Name" debes encontrar el "Daily €300 Freeroll", tal y como aparece en la imagen de la derecha.

En esta promoción se aplican todos los Términos y Condiciones de 24hPoker.com y pueden cambiar en cualquier momento.

Si todavía no tienes una cuenta en 24hPoker.com, aprovecha nuestor bono por primer depósito y ábrela ahora.