No me gusta mucho, eres un tricky chals
Preflop me gusta más 3bet, si es tan agro es posible que te haga cap y entra 2 SBs más preflop que van directas para ti. Piensa que es estás en BW, ahí quieres sacar lo máximo y no puedes dejar escapar esta equity preflop.
Luego postflop es consecuencia de lo que has hecho antes preflop, no 3beteas, no has podido eliminar manos de su preflop y te encuentras en una situación en la que su OR de SB será algo como 65%+, no su PFR xq aquí no hay limpers.
Si la idea es cf rt cuando sale 9 de flores estás en una situación muy mala, se completan gutshot, FD, dobles, con manos algo marginales que están en el OR de SB. En el turn puedes pensar en hacer call turn fold river si betea river, o puede hacer bet turn x river y tampoco tienes un value con tu set si checkean colores con un 5

- J

Si 3beteas preflop puedes hacer bet flop x behind turn call river, y puedes manejar las cartas gratis como quieras.
¿Puedes hacer fold turn? parece un poco weak pero piensa como reaccionarías si hubieses hecho 3bet preflop ante un x/c x/r en ese board. El bote es muy pequeño en el turn y tienes que pagar 2BBs para el SD.
Otra opción depués de tu ccBB es si hicieses raise flop IP, aquí creo que los FD podrían 3betear, o manos como TP o 2ªpareas hacen b/3bet y sacas más valor de sus posibles manos que defenderían ante un posible FD.