Consejos para armar PC

• pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      Hola estrategas les cuento que esta semana tengo pensado adquirir un PC, y mi idea es armarla yo mismo.
      Quisiera pedirles consejos para saber que componentes comprar.
      Me gustaria poder tener una maquina que sea potente y me dure bastante tiempo,que este entre lo mejorcito.
  • 4 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Para que lo quieres usar? Solo poker, juegos, programas de diseño o edicion...
    • pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      Para todo un poco, pero el holdem 2 y 3-4 lobbys tienen que correr sin ningun problema.
      Es por eso que pido un ordenador bastante potente, algunas indicaciones de que pedir a la hora de ir a la casa de computacion.?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Si es un sobremesa no tendras problemas con todo lo que pides.

Yo le pondria:

- 8GB de RAM
      - Almacenamiento SSD de 128GB para meter el sistema operativo y la mayoria de programas, donde estaria el HM2 y su base de datos. Dependiendo de la cantidad de programas que le quieras meter al ordenador esto puedes ponerlo de 256GB, pero el costo sera elevado. Todo depende de que clase de orden tengas en el ordenador, a mi por ejemplo no me gusta tener mucha mierda y no meto programas que luego no usare. Si le metes 128 GB despues le meteria un disco duro de 1TB, porque la diferencia con la de 500GB es minima.
      - Procesador i5 deberia de bastar. Todo depende de la cantidad de dinero que te quieras gastar, si tienes de sobra un i7 deberia irte mejor el ordenador en algunas tareas.
      - La tarjeta grafica en funcion de lo que te guste jugar con el pc y de lo que quieras gastarte. Si eres un jugador habitual y exigente yo me pillaria una de gama media-alta para poder disfrutarlo. Si eres un jugador que juega poco y demas, con una tarjeta grafica normal te basta.
      - Para multitablear una pantalla de 24" o 27" esta bien. Ahora, si ya eres semi-pro tal vez te interese 2 de 24", eso tambien en funcion del dinero. Hoy en dia la mayoria son ya full HD. Fijate en la resolucion, muy importante. Y si utilizas gafas pillate una buena pantalla porque sino te quedaras mas ciego de lo que estas.
      - Comprate una buena silla y tu espalda te lo agradecera.
      - Raton y teclado para el buen funcionamiento del pc :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.693
      No necesitas ni un i5... con un phenom II de 4 nucleos vas sobrao. :roto2: